DarioSteg Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Nikon D3s 14-24 f/2.8 15mm 200 ISO f/13 8 segundos, trípode VERSIÓN RETOCADA A SUGERENCIA DE LOS COMPIS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Para mi gusto, muy alejado, muy centrado, aunque con buena calidad. (esas gruaaas... ) Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Ups! (Me creía que iba de beber ginebra) Demasiada zona oscura sin contenido. Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Me da la sensacion de estar caida hacia la izquierda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Me parece una bonita foto, me gustan los colores que has obtenido, quizás sea cosa mía, pero parece estar un pelín caída hacia la izquierda,desde mi modesta opinión quizás quedase bien un pequeño corte por abajo, resaltando así ese peazo cielo que había, pero ya te digo, solo una opinión, la toma es muy buena. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Para mi gusto, muy alejado, muy centrado, aunque con buena calidad. (esas gruaaas... ) Salu2, Ups! (Me creía que iba de beber ginebra) Demasiada zona oscura sin contenido. Francisco Me da la sensacion de estar caida hacia la izquierda. Saludos Me parece una bonita foto, me gustan los colores que has obtenido, quizás sea cosa mía, pero parece estar un pelín caída hacia la izquierda,desde mi modesta opinión quizás quedase bien un pequeño corte por abajo, resaltando así ese peazo cielo que había, pero ya te digo, solo una opinión, la toma es muy buena. Salu2 A VER QUE OS PARECE ESTA VERSIÓN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Vaaaa... mucho mejor ! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Vaaaa... mucho mejor ! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pez Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 A mi tambien me parece que esta sacada con una focal mayor. El retoque es muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Pues ya llega el bicho raro... Yo me quedo con la primera de todas. Solo que con un ligero recorte por abajo.. Siempre hay una oveja negra..! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Pues ya llega el bicho raro... Yo me quedo con la primera de todas. Solo que con un ligero recorte por abajo.. Siempre hay una oveja negra..! Saludos. Jajjaja Martínnnn! Pues a mi me ha gustado mas después del recorte, de retocar colores y quitar las malditas grúas. Abz Gracias PEZ ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Y no as sacado ninguna del chorro del agua? lo tuyo no tiene perdón jaajajjaa As estado cuando el mundial, seguro que nos cruzamos por algún sitio, mire alguno con una D3, aunque parezca tonto, no miras buenas maquinas de fotos por ginebra, pocos hay con ese hobby, todo compactas. Lo digo porque me eh recorrido todo caminando y parte del pais en tren. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIMUNIET Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Mejor la segunda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Genial, mucho mejor así. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Chorro de Ginebra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Ahora te diré lo tienes desde monnetier momex? jajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Bonitos reflejos de colores. La 3ª versión mucho mejor al igual que esta ultima que has subido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Buaaaaahh que bonita! me encanta. Enhorabuena compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndk Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Ha mejorado sin duda tras haber retocado al primera foto. Felicidades!! Tenía pensado viajar a Ginebra este Diciembre.. pero no sé si me rece la pena. si me lo recomendaras... saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Caracoles, enhorabuena por la segunda!!! Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Ha mejorado sin duda tras haber retocado al primera foto. Felicidades!! Tenía pensado viajar a Ginebra este Diciembre.. pero no sé si me rece la pena. si me lo recomendaras... saludos!! Diciembre? ufff compra el vuelo con antelación, otra tener buena cartera, aunque si quieres consejo te digo alojamientos económicos, el resto mochila y tirar millas. tirando bajo entre vuelo y pensión + lo que comas que sera lo mas caro, 600 a 800 euros 3 a 6 días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Si, caro de cojones todo. Yo fui a hoteles y alquilé coche. Recorrí toda Suiza durante 15 y el chiste me salió un auténtico mogollón de pasta... Pero :) Creo que un buen momento para ir es en Junio, a medida que te acercas al norte empiezan las nubes, se quedan como atrapadas entre las montañas. Pero es todo muy interesante, 100 % recomendable... Turbo: a ver si te refieres a esta: D3s 24-70 mm G (24 mm) f/13 20 segundo en trípode Feisol :) 200 ISO Chorro de Ginebra II Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Nu nu, desde el la montaña con la frontera de francia, tienes unas vistas a 2.200 desde la parte mas alta. No se aque le llamas burrada de pasta pero yo voy todos los años mejor mes finales de julio para primeros de agosto estar en las fiestas. Te pierdes el circo de los árabes ricos. Por otra parte no hace falta coche uno si va pegarse un viaje sabático a de comerse kilómetros, y en pocas semanas de recorres todo el pais, menos de 25 dias, comprobado :) Suiza es un pais seguro entre comillas, ya no es o que era, lo que no recomiendo es hacer lo mismo en francia, un largo etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Nu nu, desde el la montaña con la frontera de francia, tienes unas vistas a 2.200 desde la parte mas alta. No se aque le llamas burrada de pasta pero yo voy todos los años mejor mes finales de julio para primeros de agosto estar en las fiestas. Te pierdes el circo de los árabes ricos. Por otra parte no hace falta coche uno si va pegarse un viaje sabático a de comerse kilómetros, y en pocas semanas de recorres todo el pais, menos de 25 dias, comprobado :) Suiza es un pais seguro entre comillas, ya no es o que era, lo que no recomiendo es hacer lo mismo en francia, un largo etc Hombre, yo en las fechas que dices ya estoy en la playa... jejjeje todos los años me piro a una casa de Ibiza. :) Burrada, pues 5 mil eurapios en 15 días. Pero como digo, voy con mi mujer, hoteles, restaurantes etc. Ya no tengo edad ni ganas para viajar en plan mochilero. No tengo foto desde ese lugar que comentas. un abz turbo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Vaya el sueldo de un policía suizo jajaja Hombre aun te rindieron, porque comer 2 personas de restaurante vamos es una pasta, 100-200 puede andar la cosa claro donde te metas. Pero no merece la pena, es mejor darse una vuelta por toda china, o otros lugares donde el dinero se exprime mejor y estas como un rey, suiza no vale lo que cuesta, a cambiado mucho. Bueno eso es lo que te costaría ir a las islas Mauricio, sobre 15 días con todo pagado, bueno algo mas sobre los 6 mil, yo le tengo ganas a Australia, pero tendría que tirarme 2 meses o 3, adaptarse y ver todos los bichos mas venenosos del mundo, ese viaje me queda pendiente y con prioridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.