Jump to content

objetivo para bodas y espacios cerrados

Atabey
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ahora mismo estaban preguntando por objetivos para bodas y espacios cerrados, proponían el gran Nikon 17-55 f/2.8, no dudo que sea el mejor, pero para mis posibilidades el presupuesto no me llega, la pregunta es: dará el plante, el Sigma 18-50mm F2.8-4.5 DC ¿ tengo una D300, 18-200 VR, Sb900. El domingo hice algunas fotos en el Hipodromo, y a la verdad que no estoy a gusto con el 18-200, tengo en mente el 70-300 y este Sigma, del que les pregunto. Muchas gracias de antemano por la ayuda y todo lo que he aprendido en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabey como andas?, bueno solo quiero decirte que por un tiempo probe el Sigma 70-300 y el 70-300 Nikon y la verdad que el Sigma no me lo compraria jamas por el enfoque, tonos, calidad, etc no se compara en nada con el Nikon.

Gracias Leo, sobre el 70-300 de sigma creo que es una mala elección, tienes toda la razon, pero que me dices el Sigma 18-50mm F2.8-4.5 DC, en este es donde tengo dudas. saludos

Enlace al comentario

Hola, para hacer fotos de interiores, obligatoriamente vas a necesitar un objetivo 2.8, porque en ocasiones tendrás que ir al límite de luminosidad que te de el objetivo.

Creo que el sigma 18.50 2.8-4,5 OS se te va a quedar corto de luz. Es un buen objetivo , está bien construido y no rinde nada mal, pero tendrás que buscar entre los sigma-tamron-tokina 2.8 constante. (tienes unos cuantos modelos donde elegir).

Sobre el sigma 18-50 2.8-4,5 OS HSM aquí tienes algo de información

Enlace al comentario

Y que opinas del TAMRON 17-50 mm f2.8 Di-II SP VC ? Yo me lo acabo de pedir, aun no lo he estrenado, pero lo ponen bastante bien, y esta segunda version al parecer ha mejorado bastante en construccion, que es en lo que al parecer flojeaba la version anterior. Lo encuentras por unos 400 euros.

Tienes info aqui: http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...20Ergonomia.htm

Es de la gama profesional de Tamron SP, no tiene que ser nada malo... Si esperas un par de dias, te puedo dar mi opinion de primera mano.

Un saludo.

Enlace al comentario