Jump to content

¿Qué opinión teneis del Sigma 18-50 2,8-4,5 DC OS HSM?

gaiter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hooola!!!!

estoy pensando seriamente en adquirir este objetivo. Realmente no hay mucha información por la red y los únicos datos que tengo son que un compañero de trabajo lo tiene hace poco y de momento está contento con el.

¿Qué os parece?

gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hooola!!!!

estoy pensando seriamente en adquirir este objetivo. Realmente no hay mucha información por la red y los únicos datos que tengo son que un compañero de trabajo lo tiene hace poco y de momento está contento con el.

¿Qué os parece?

Me gustaría algo más de luminosidad en 50. La nitidez no es mála. Para quién necesite estabilizador es una opción al de kit. Me parece algo caro.

La construcción es buena pero yo personalmente por algo más buscaría un tamron sin estabilizar.buscare un enlace que hablan de el

Enlace al comentario

Hooola!!!!

¿Qué os parece?

Hola, soy nuevo por aqui, ya que preguntas por el Sigma 18-50 2.8-4.5, yo tengo ese objetivo, me parece que es bastente bueno, nitido y luminoso desde 18 a 35mm, no pesa mucho, el mio es el que lleva estabilizador electronico HSM, de todas formas puedes informarte en esta pagina http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...20Ergonomia.htm

y tomar una decision. Un saludo y espero que te sirva.

Enlace al comentario

Yo lo tuve durante unas horas, porque lo vendí al cabo de esas horas.

Constructivamente es un objetivo soberbio. No se estira al hacer zoom ni al enfocar, por lo tanto es casi estanco. No pesa demasiado. Y enfoca muy rápido.

A nivel óptico tiene una nitidez importante, y la luminosidad no está nada mal.

Pero lo vendí por otra razón. En mi opinión gastaba demasiada batería, ya que el estabilizador estaba constantemente conectado, ya lo tuvieras en posición OFF como ON, debido a que cuando está en OFF sigue funcionando para mantener la lente flotante quieta. No sé cómo serán el resto de estabilizadores (sólo he tenido ese objetivo con estabilizador, lo mismo son todos así), pero el consumo de batería me pareció inaceptable.

En cualquier caso, si normalmente los estabilizadores son así, yo sí lo recomiendo porque para lo que vale (sacar fotos) sí tiene una muy buena calidad.

Enlace al comentario

Los objetivos estabilizados que he manejado (Canon y Nikon) sólo activan la estabilización en el momento en que empiezas a enfocar y la desactivan a los pocos segundos de dejar de apretar el disparador. No sé cómo ha resuelto Sigma este tema, aunque parece a priori una mala solución en tener activa la estabilización todo el tiempo que está conectada la cámara.

En cuanto a Sigma, yo miraría el nuevo 17-50 F2,8 OS, que es un dosconocho en todo el rango focal.

Saludos.

Enlace al comentario

Los objetivos estabilizados que he manejado (Canon y Nikon) sólo activan la estabilización en el momento en que empiezas a enfocar y la desactivan a los pocos segundos de dejar de apretar el disparador. No sé cómo ha resuelto Sigma este tema, aunque parece a priori una mala solución en tener activa la estabilización todo el tiempo que está conectada la cámara.

En cuanto a Sigma, yo miraría el nuevo 17-50 F2,8 OS, que es un dosconocho en todo el rango focal.

Saludos.

Estoy leyendo por otros foros que es un objetivo muy a tener en cuenta.

¿ALGUIEN DA FÉ?

La verdad que doy muchas vueltas en cambiar mi 18-55vr de kit y no se que hacer...

Enlace al comentario

Estoy leyendo por otros foros que es un objetivo muy a tener en cuenta.

¿ALGUIEN DA FÉ?

La verdad que doy muchas vueltas en cambiar mi 18-55vr de kit y no se que hacer...

Como anteriormente conteste, mira esta direccion, http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...20Ergonomia.htm, yo lo llevo bastante en la camara ya que es bastante nitido, luminoso en 18, no pesa mucho y es espectacular para fotografiar por noche y el desembolso no es mucho, cuando no llevo este pongo el Nikon 18-105 VR.

Un saludo.

Enlace al comentario

Como anteriormente conteste, mira esta direccion, http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...20Ergonomia.htm, yo lo llevo bastante en la camara ya que es bastante nitido, luminoso en 18, no pesa mucho y es espectacular para fotografiar por noche y el desembolso no es mucho, cuando no llevo este pongo el Nikon 18-105 VR.

Un saludo.

El enlace no funciona.

Enlace al comentario

Yo lo compré hace un par de meses en e-bay por poco mas de 100 euros prácticamente nuevo y por lo que he visto es facil de conseguir incluso nuevo por ese precio.

Sobre el resultado me parece bueno aunque no soy un experto y lo he usado muy poco ya que tengo el 18-105 y si lo compré fué básicamente por el precio.

Saludos,

Enlace al comentario