Jump to content

A tus pies

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola subo esta instantánea sacada en la feria caballar que se celebra cada año en Graus (Huesca) a que parece Sevilla. Espero os guste y que comentéis, gracias.

5029516807_8b4f6fc0d0_b.jpg

Datos de la toma:

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo: 70-210mm F/4-5,6D

Distancia focal: 70mm

Modo de enfoque: AF-C

Modo de zona de AF: Zona dinámica, 21 puntos

Ajuste prec. AF: Activado(0)

Diafragma: F/6,3

Velocidad de obturación: 1/800s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: Automático (ISO 200)

Balance de blancos: Automático, 0, 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho arte en la foto y en el espectaculo, imagino que esta tan ajustada porque esta a 70 y no podias dar un pasa atras, asi que ya es mucho que haya salido este encuadre.

Enlace al comentario

Esta un "pelin" encajonada; pero no por ello deja de ser una buena foto.

Tal vez estabas en un sitio estatico, intentando plasmar lo que acontece delante de ti.

Pero si hubieses podido sacar la foto; moviendote un pelin mas hacia tu derecha...

Habrias captado mejor la "expresion" del caballo; que parece que esta hablando con la bailaora.

Saludos

Coincido con el comentario

un saludo

Enlace al comentario

Hola Lecina buena foto lo de encajonada ...te podés imaginar que no me molesta pero si reconozco que tendría que haber un pelín mas de aire por ambos lados pero bueno ya estas esplicando que no tenías lugar, enhorabuena.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola Lecina. Fantastica toma. Ya veo que no podias abrir más plano, pero no esta mal aunque quede justita.

Buena nitidez.

Para que no me pase eso, acabo de adquirir un 18-200 que lo llevo siempre encima.

Un saludo

Gracias Guela por pasar, me alegro que te guste, llevaba el 50 mm; pero no me daba tiempo a cambiarlo xD.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario