Jump to content

vidas paralelas

pedrofcs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as

Aquí os dejo esta toma realizada en un mercado de Estambul. Trataba de reflejar el singular entorno creado por las gentes y gaviotas en un marco común. Otra cosa es lo que haya conseguido reflejar :whistling:

Me gustaría que me comentaseis si transmite o no algo parecido a lo intentado y, como no, vuestras sugerencias siempre perfectas para seguir hacia adelante.

Un saludo y gracias anticipadas.

5030482968_254a639bbe_b.jpg

42mm

f/5,6

1/125

iso 640

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre, la atmósfera, el ambiente...pero no el procesado, ¿podrías subir la original?¿O tal vez B/N? Debe ser que las desaturaciones selectivas no son lo mío.

1s

Gracias por tus consejos. Sí, es un procesado diferente. Nunca me había metido en estos follones y probé algo nuevo. A mí no me desagradaba el resultado final, y eso que soy más de foto en bruto sin más que un pelín de brillo o contraste; pero no acababa de estar convencido.

Saludos y gracias por pasar y comentar. Si no a ver cómo se aprende si nadie te echa una mano... :whistling:

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre, la atmósfera, el ambiente...pero no el procesado, ¿podrías subir la original?¿O tal vez B/N? Debe ser que las desaturaciones selectivas no son lo mío.

1s

Estoy de acuerdo. Con este procesado se consigue un ambinete más bien "tétrico". Puede ir muy bien en algunos casos. Yo en eéte no lo veo. ¡Y mira que es guapa la foto!. Además creo que el procesado ha potenciado demasiado algunos elementos en detrimento de otros (la mole oscura del fondo a la que se le adivina una interesante textura) y se ha perdido el "ambientillo" debajo de las luces del mercadillo. Además ha quedado escesivamente oscuro el del carrito.

¿Como era sin procesar?.

Yo en este tipo de escenas también prefiero un B&N bien trabajado. Pero eso va a gustos claro.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo. Con este procesado se consigue un ambinete más bien "tétrico". Puede ir muy bien en algunos casos. Yo en eéte no lo veo. ¡Y mira que es guapa la foto!. Además creo que el procesado ha potenciado demasiado algunos elementos en detrimento de otros (la mole oscura del fondo a la que se le adivina una interesante textura) y se ha perdido el "ambientillo" debajo de las luces del mercadillo. Además ha quedado escesivamente oscuro el del carrito.

¿Como era sin procesar?.

Yo en este tipo de escenas también prefiero un B&N bien trabajado. Pero eso va a gustos claro.

Hola

Gracias por la respuesta

Ésta es la foto sin el procesado

5036256047_d4e573c8e3_b.jpg

Enlace al comentario