Jump to content

Silencio!!

serwosh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta.

Por poner un pero, que de eso se trata, cortaría por uno de los dos lados para no dejar tan centrado el rostro.

Coincido.

Y te comento: Negra, negrísima. En principio no me gustan mucho los retratos con zonas tan oscruas. Pero ésta cunato más la miro, más me gusta. Y ¡cualquiera se atreve a contradecir a la chica! :huh::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido.

Y te comento: Negra, negrísima. En principio no me gustan mucho los retratos con zonas tan oscruas. Pero ésta cunato más la miro, más me gusta. Y ¡cualquiera se atreve a contradecir a la chica! :huh::angry:

Gracias por comentar. El negro negrisimo era la prueba que queria hacer y ver como quedaba y viendo que era un poco extremo asi lo dejé, por tener algo diferente jeje

Enlace al comentario

Me gusta el procesado, fuertes contrastes con esa mirada que domina la fotografía. Impacta. Al estar en vertical no creo que merezca la pena recortar. También me llama la atención el pulgar que asoma, con un tono un poco más claro que el resto de la mano. No desentona, pero llama la atención, igual que la mirada.

Un saludo,

Enlace al comentario

Me gusta el procesado, fuertes contrastes con esa mirada que domina la fotografía. Impacta. Al estar en vertical no creo que merezca la pena recortar. También me llama la atención el pulgar que asoma, con un tono un poco más claro que el resto de la mano. No desentona, pero llama la atención, igual que la mirada.

Un saludo,

Gracias por tus comentarios!

Enlace al comentario

Aupa serwosh: tenebrista, muy tenebrista (aunque un tenebrista puro de los inicios del Barroco, nunca lo hubiera hecho eB/N). En las salas de espera de hospitales y ambulatorios suele aparecer en un cuadro una dulce enfermera, en color, por supuesto, rogando silencio con gesto parecido. Qúe maneras ten diferentes de pedir lo mismo.

saludos

Ibax

Enlace al comentario

Aupa serwosh: tenebrista, muy tenebrista (aunque un tenebrista puro de los inicios del Barroco, nunca lo hubiera hecho eB/N). En las salas de espera de hospitales y ambulatorios suele aparecer en un cuadro una dulce enfermera, en color, por supuesto, rogando silencio con gesto parecido. Qúe maneras ten diferentes de pedir lo mismo.

saludos

Ibax

Gracias por pasarte y por tu comentario

Enlace al comentario

Pues tu mismo lo has dicho, un tratamiento un poco agresivo. Personalmente me parece una buena toma pero quizas yo no hubiera sido tan agresivo, creo que un poco mas ligero hubiera quedado aun mejor.

Un saludo.

Gracias por pasarte y por tu comentario. La idea era probar algo extremo y agresivo! probaré a ver que tal queda un paso intermedio jeje

Enlace al comentario