serwosh Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Buenas, os dejo una foto con un tratamiento de luces y sombras un poco extremo a ver que os parece! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHM Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 A mi me gusta. Por poner un pero, que de eso se trata, cortaría por uno de los dos lados para no dejar tan centrado el rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 A mi me gusta. Por poner un pero, que de eso se trata, cortaría por uno de los dos lados para no dejar tan centrado el rostro. Coincido. Y te comento: Negra, negrísima. En principio no me gustan mucho los retratos con zonas tan oscruas. Pero ésta cunato más la miro, más me gusta. Y ¡cualquiera se atreve a contradecir a la chica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Coincido.Y te comento: Negra, negrísima. En principio no me gustan mucho los retratos con zonas tan oscruas. Pero ésta cunato más la miro, más me gusta. Y ¡cualquiera se atreve a contradecir a la chica! Gracias por comentar. El negro negrisimo era la prueba que queria hacer y ver como quedaba y viendo que era un poco extremo asi lo dejé, por tener algo diferente jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 A mi me gusta. Por poner un pero, que de eso se trata, cortaría por uno de los dos lados para no dejar tan centrado el rostro. Gracias por pasarte y comentar! lo tendré en cuenta para probar y ver el resultado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Me gusta el procesado, fuertes contrastes con esa mirada que domina la fotografía. Impacta. Al estar en vertical no creo que merezca la pena recortar. También me llama la atención el pulgar que asoma, con un tono un poco más claro que el resto de la mano. No desentona, pero llama la atención, igual que la mirada. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Creo que el contraste es tan fuerte que pierde la intención de la foto. Para mi gusto es demasiado agresivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 A mí si me gusta en este caso el procesado que has hecho, aunque el pelo se empaste con el fondo y la iluminación sea tan fuerte. Es una imagen impactante, dura, sin concesiones, con muchísima fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Por cierto, ¿no puede ponerse a tamaño menor? si sólo para la cara tengo que utilizar el ratón para ir bajando y poder verla toda, qué sería si hubiese sido de cuerpo entero? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Me gusta el procesado, fuertes contrastes con esa mirada que domina la fotografía. Impacta. Al estar en vertical no creo que merezca la pena recortar. También me llama la atención el pulgar que asoma, con un tono un poco más claro que el resto de la mano. No desentona, pero llama la atención, igual que la mirada. Un saludo, Gracias por tus comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Es potente. El encuadre no me convence. Creo que mejoraría con un descentramiento como ya te han dicho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 A mí si me gusta en este caso el procesado que has hecho, aunque el pelo se empaste con el fondo y la iluminación sea tan fuerte. Es una imagen impactante, dura, sin concesiones, con muchísima fuerza. Gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Aupa serwosh: tenebrista, muy tenebrista (aunque un tenebrista puro de los inicios del Barroco, nunca lo hubiera hecho eB/N). En las salas de espera de hospitales y ambulatorios suele aparecer en un cuadro una dulce enfermera, en color, por supuesto, rogando silencio con gesto parecido. Qúe maneras ten diferentes de pedir lo mismo. saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Pues tu mismo lo has dicho, un tratamiento un poco agresivo. Personalmente me parece una buena toma pero quizas yo no hubiera sido tan agresivo, creo que un poco mas ligero hubiera quedado aun mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Aupa serwosh: tenebrista, muy tenebrista (aunque un tenebrista puro de los inicios del Barroco, nunca lo hubiera hecho eB/N). En las salas de espera de hospitales y ambulatorios suele aparecer en un cuadro una dulce enfermera, en color, por supuesto, rogando silencio con gesto parecido. Qúe maneras ten diferentes de pedir lo mismo.saludos Ibax Gracias por pasarte y por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Pues tu mismo lo has dicho, un tratamiento un poco agresivo. Personalmente me parece una buena toma pero quizas yo no hubiera sido tan agresivo, creo que un poco mas ligero hubiera quedado aun mejor.Un saludo. Gracias por pasarte y por tu comentario. La idea era probar algo extremo y agresivo! probaré a ver que tal queda un paso intermedio jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas