Luamac Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Es una de las cuatro ciudades llamadas imperiales junto a Marrakech, Meknés y Rabat. La ciudad se divide en tres zonas, Fez el Bali, la zona antigua, dentro de las murallas, Fez-Jdid, la zona nueva, donde se encuentra la Mellah, el barrio judío, y la Ville Nouvelle (Villa Nueva), la zona francesa en el noroeste de la ciudad. La medina de Fez el Bali, la mayor de las dos de la ciudad, es la mayor zona peatonal del mundo, y fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Foto panorámica de la medina de Fez Puertas dentro de la medina De todo te puedes encontrar dentro de la medina. Este es un taller de lápidas Tiendas de frutos secos Olivas o aceitunas El olor es horroroso y para bajar allí no hay nada mejor que una rama de hierbabuena fresca o menta pegada a la nariz, aún así cuesta aguantar. En todo Marruecos sólo existen dos ciudades (Fez y Tetúan) donde se practican estas técnicas de curtir y tintar las pieles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Muy bonita la serie, con una gran nitidez y muy buena luz Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Preciosas compañero, que reportage mas lindo, nitidez, luz...todo! me gustan todas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Muy buen reportaje. Un documento magnífico. Me gusta especialmente la última, por aquello de la simplicidad geométrica efectiva. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Hola Luamac. Precioso reportaje. La segunda y la ultima me encantan. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Muy buenas fotos Elena... son de "mi" estilo, de las que me gusta hacer cuando salgo de viaje. Que envidia!!! Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Muy buenas fotos Elena... son de "mi" estilo, de las que me gusta hacer cuando salgo de viaje.Que envidia!!! Un saludo del Oso Gracias Oso, en mi flickr he colgado unas cuantas de este viaje, un paraíso fotográfico Marruecos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Estupendas fotos de un lugar muy fotogénico. ¡Balak! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Buen reportaje y "aguante", porque en esos curtideros no hay quien aguante.Saludos y Enhorabuena. Y que lo digas, la cámara en la mano y debajo de la nariz un puñado de menta Estupendas fotos de un lugar muy fotogénico. ¡Balak! ¡Balak! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.