davivan Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Nikon D40 Tokina 12-24 Abertura f:8 Dist. focal 12mm T. expos. 1/400 Iso 200 Mod. enfoq. manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 (editado) La foto está bien de enfoque y nitidez. El encuadre, supongo que querías sacar la playa entera, me pide ver más mar, girando la cámara unos 30 grados. La sombra en las rocas tienes que intentar evitarlas dando unos pasos hacia delante. A la foto le falta darle caña en el procesado, levantar ese cielo y contrastarla a y está caida a la izquierda. Salu2 Editado 28 de Septiembre de 2010 por GERONI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Un poco de contraste y saturación la mejorarían mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Estoy de acuerdo con toni, le falta contrastar los colores, procesala un poco, y verás el cambio, no obstante la foto me gusta, buena composición... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Un poco de contraste y saturación la mejorarían mucho. +1 porque está un poco sosa. No ha quedado nada bien esa sombrs en primer plano de una roca? y poste? donde creo que te has puesto a afotar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davivan Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 La foto está bien de enfoque y nitidez. El encuadre, supongo que querías sacar la playa entera, me pide ver más mar, girando la cámara unos 30 grados. La sombra en las rocas tienes que intentar evitarlas dando unos pasos hacia delante.A la foto le falta darle caña en el procesado, levantar ese cielo y contrastarla a y está caida a la izquierda. Salu2 Gracias GERONI por tu comentario, la verdad es que la sombra no la vi hasta ver la foto, por lo demas tomo nota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davivan Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Un poco de contraste y saturación la mejorarían mucho. Tienes razón Toni 60, pero con los retoques no me he metido todavia. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davivan Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Estoy de acuerdo con toni, le falta contrastar los colores, procesala un poco, y verás el cambio, no obstante la foto me gusta, buena composición... Como le digo a Toni, no tengo ni idea del procesado, si no os importa me prodriais decir donde es mejor hacerlo ?, Programa etc, etc.. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davivan Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 +1 porque está un poco sosa.No ha quedado nada bien esa sombrs en primer plano de una roca? y poste? donde creo que te has puesto a afotar. Si, efectivamente es una gran roca y como comento mas arriba, no me di cuenta al hacer la foto (lastima) con avanzar un poco lo habria solucionado. Para la proxima tendre mas cuidado. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas