sirkham Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Hola gente. Hacía mucho que no me pasaba por aquí. Últimamente me están pidiendo bastantes fotos, os cuelgo por aquí alguna foto de la que hasta ahora creo que es mi mejor trabajo (pero que no es gran cosa de ninguna manera...) Si queréis (y la modelo me deja xD) subo alguna más... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ponponxilla Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 ay que pena la primera foto. Estaba genial, lo único el foco no está en los ojos sino en el collar. Eso la arruina un tanto. Mi opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 ay que pena la primera foto. Estaba genial, lo único el foco no está en los ojos sino en el collar. Eso la arruina un tanto.Mi opinión Exacto. La pose genial. Lástima de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Me quedo sin duda con la primera. Como dicen los compañeros hay que tener más cuidado con el foco, y en este caso con las manos de la modelo. Una pena que salga cortada. Por lo demás genial, unos blancos con detalle, una pose de lujo y una composición muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirkham Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Bueno, voy a subir alguna más (pero lo que ya os digo, no esperéis gran cosa, porque si en las que ya he subido tengo ciertos fallos, en las demás también...) De todas formas, gracias por las críticas. (Ya sé que en la segunda corto las manos y un pie, pero creo que merece la pena mostrarla) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Lo siento socio,no hay ninguna que me guste,pero tu sigue practicando...prueba otro dia con un flash a ver... las compos.... Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Tampoco me convencen, falta de foro y recortes inapropiadas... Por ejemplo la última foto, eso de cortar por la rodilla y la manos es que mata el intento... El contraluz en sobra china, no me gusta tampoco, o modo AF-C con medición de luz spto sobre el sujeto que sale claro con el fondo quemado, lo que da un aire etéreo, o una sombra china, pero eso ha quedado a medias... ni es una cosa ni la otra... Así que se ve parte de la modelo, pero casi totalmente oscura... Hubiese sido mejor o clara u oscura, pero no en medio de las dos cosas... Así que a vigilar el foco y sobre todo la medición de la luz, queriendo amaestrarla y no dejando que ella sea la que te joda las fotos... Has elegido malas luces para practicar, y se nota... A mejorar y a aprendre más de tus propios errores, eso te hará perfeccionarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Ufff esos cortes son propios de los carniceros sigue dandole caña y veras como salen cosas curiosas con el tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keit Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 hola ! la primera foto , esta cortada la mano , y en la segunda esta oscura , la chica no se puede apreciar , y en la tercera foto , te paso lo mismo con la mano ,. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas