Jump to content

Sesión playera

sirkham
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente. Hacía mucho que no me pasaba por aquí.

Últimamente me están pidiendo bastantes fotos, os cuelgo por aquí alguna foto de la que hasta ahora creo que es mi mejor trabajo (pero que no es gran cosa de ninguna manera...)

dsc0042zk.jpg

dsc0072qa.jpg

Si queréis (y la modelo me deja xD) subo alguna más...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a subir alguna más (pero lo que ya os digo, no esperéis gran cosa, porque si en las que ya he subido tengo ciertos fallos, en las demás también...)

De todas formas, gracias por las críticas.

dsc0079z.jpg

dsc0044uy.jpg

(Ya sé que en la segunda corto las manos y un pie, pero creo que merece la pena mostrarla)

Enlace al comentario

Tampoco me convencen, falta de foro y recortes inapropiadas... Por ejemplo la última foto, eso de cortar por la rodilla y la manos es que mata el intento...

El contraluz en sobra china, no me gusta tampoco, o modo AF-C con medición de luz spto sobre el sujeto que sale claro con el fondo quemado, lo que da un aire etéreo, o una sombra china, pero eso ha quedado a medias... ni es una cosa ni la otra... Así que se ve parte de la modelo, pero casi totalmente oscura... Hubiese sido mejor o clara u oscura, pero no en medio de las dos cosas...

Así que a vigilar el foco y sobre todo la medición de la luz, queriendo amaestrarla y no dejando que ella sea la que te joda las fotos...

Has elegido malas luces para practicar, y se nota... :clapping: A mejorar y a aprendre más de tus propios errores, eso te hará perfeccionarte. <_<

Enlace al comentario