Jump to content

Fantasmas

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ja, ja, ja... Si uno no sabe si reir o llorar, la cosa es fácil: reir. Siempre. Ante la duda, el menor de los males.

No sé yo si antes alguien había puesto este tipo de fotos. yo no las había visto.

Para muchos de nosotros eres un referente en el tema (que lo sepas).

Perdone el/la autor /a del post (si ya sé que es autora, pero me chiflan estas memeces que hemos inventado desde que somos políticamente correctos) si aprovecho para dirigirme a ti. Creo que lo entenderá.

Editado por Aliena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejee, cómo puede ser esto. Tú y yo tenemos telepatía, está claro.

Estaba yo pensando: Coñeeeeeeeeeeeeeee, si aquí estamos para hablar de mi fotoooooooooooo.

Y al mismo tiempo me reía porque, realmente, somos un grupo fantástico.

Pero decidme algo de la fotooooooooooooooo, repito, coñeeeeeeeeeeeee, pobres fantasmas que atraviesan nuestras mentes.

Es que sois totales. :whistling::clapping:

Editado por Mª Jesús Lamora
Enlace al comentario

María Jesús, de verdad te lo digo, lo tuyo no tiene nombre.

Ya te lo dicen por ahí, ya no se te puede comentar, no se pueden buscar defectos, fallos, errores, vas muy fina.

La toma, está genial, el punto de fuga está algo centrado, pero para el tema le viene que ni pintao, y luego el procesado, bordado, ese ruidito me encanta.

Lo dicho, ya no se te puede nada más que felicitarte.

Enlace al comentario

Buenas noches Mariá Jesús.

La foto me gusta por lo que me trasmite (que no transmite): "inquietud". El procesado, lo veo demasiado duro, aunque seguramente ayuda a trasmitir lo que has logrado.

Por cierto: María Jesús, Al respecto de lo que dijiste en el post de serwosh : Silencio!!, para ver la foto en tamaño original (ya te lo dice el marco superior) sólo tienes que hacer “clic” con el botón izquierdo del ratón en dicho marco superior. Esto sirve para todas las fotos subidas en tamaño mayor (flick, shark…) al ofrecido por el foro.

Saludos (un enamorado de tu tierra)

Enlace al comentario

Aupa Mª Jesús: tienes la bandeja de entrada personal llena, por lo que te envío en abierto lo que te he escrito en el mensaje que te quería enviar.

AUpa Mª Jesús: disculpas por no aclararte lo suficiente las cosas. Me dices que no has podido encontrar le reseña. Si vas a Búsqueda (en la esquina derecha inferior) de cualquier foro (naturaleza, por ejemplo) y clicas Ir te sale otra página (formulario de búsqueda) donde puedes escribir en diferentes ventanillas la información por la que el buscador hace la búsqueda. Si introduces fauno en la primera, y posteriormente en Dónde buscar clicas en todos los foros, y al final en la parte central de abajo clicas en Buscar tiene que aparecer un listado. Ahí está una foto mía con el título El despertar del fauno.

Espero que te sirva esta información.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario

Aupa Mª Jesús: tienes la bandeja de entrada personal llena, por lo que te envío en abierto lo que te he escrito en el mensaje que te quería enviar.

AUpa Mª Jesús: disculpas por no aclararte lo suficiente las cosas. Me dices que no has podido encontrar le reseña. Si vas a Búsqueda (en la esquina derecha inferior) de cualquier foro (naturaleza, por ejemplo) y clicas Ir te sale otra página (formulario de búsqueda) donde puedes escribir en diferentes ventanillas la información por la que el buscador hace la búsqueda. Si introduces fauno en la primera, y posteriormente en Dónde buscar clicas en todos los foros, y al final en la parte central de abajo clicas en Buscar tiene que aparecer un listado. Ahí está una foto mía con el título El despertar del fauno.

Espero que te sirva esta información.

Saludos

Ibax

Gracias, begininia.

Un saludo para ti.

Enlace al comentario

Los dioses se han confabulado contra mí, lo digo tal cual.

He hecho lo de las multicitas, para poder contestar a todos en la misma respuesta y me ha sido imposible. Todo el rato, y cuando digo eso significa más o menos haber dicho lo mismo unas diez veces, que ya no sé ni qué estoy escribiendo a cada uno de vosotros...

Lo dicho, que no he podido. Me sale ERRoR, primero me dice que utlilizo demasiados bloques de multicitas o bien que el número de mensajes entrantes y salientes no coincide.

Esto son los fantasmas, que están haciendo de las suyas.

Así es que, como me he cansado un poco, os doy a todos y cada uno las gracias por los comentarios, por los ánimos, por las valoraciones, por estar ahí y por todo.

Un abrazo.

(Y a ver cuándo aprendo lo de las contestaciones, que sigo sin saber. Lo que hace hacerse mayor)

Enlace al comentario

Y yo que he hecho ahora??? :saludar::wacko::saludar::clapping:

Joer... ya no se si reir o llorar.

A ver una cosa... que yo no he inventado nada... que solo estoy "investigando" en estas cosas.

Que hasta ahora, nadie habia puesto fotos de estas en el foro??... pues si, puede ser.

Y lo de maestro... me va grande; que lo pone debajo de mi avatar??... pues si, tambien es cierto.

Y no sigo, que este no es mi post.

Maria Jesus.

Ahora cuando leas esto... arriba de la pagina... debajo de "responder y nuevo tema"... esta opciones...

Clicas y en el desplegable, selecciona estandar.

A ver si es eso.

Saludos

Vamos troesma no se haga el modesto, que gracias a vos empezamos todos a hacer fotos ......"investigando" en estas cosas....... :clapping:

Enlace al comentario