Mª Jesús Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 (editado) Exposición 1.6 Aperture f/16.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 28 de Septiembre de 2010 por Mª Jesús Lamora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 :o No sé qué decir. Y como calladita estoy más mona... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 ya te lo ha dicho todo el maestro de maestros en este arte ........ :clapping: felicidades compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Hola Mª Jesús, esa cámara no enfoca bien, te ha salido trepidada, no eres capaz de repetirla... por todo eso es una obra única hecha a tu medida, vas para maestra, mi enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Realismo mágico en estado puro. Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Una toma fantasmagorica, me gusta mucho la sensación que transmite, parecen las habitaciones de un hotel donde hayan pasado muchas cosas, a ver si va a salir por ahí jack nicholson "el resplandor" pienso que a lo mejor un fantasma solo le hubiera dado más fuerza a la toma es una opinión personal, a lo mejor estoy diciendo una tonteria. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Todo me parece correctisimo excepto que hay un detalle que desde mi perspectiva PERSONAL, subjetiva totalmente, no me acaba de impresionar lo suficiente, y es una lástima porque me gusta el conjunto: la postura de las dos modelos fantasmas O Quizás este sea su verdadero atractivo: la contraposición entre el cuadro dramático y sus poses tan cotidianas. Entonces, son fantasmas cotidianas. Esto ya me gusta mas a nivel conceptual. Ya ves que me monto mis propias historias para reconstruir tus sugerencias desde mi prima vivencial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 puf... yo como me callo cuando habla josansaru, que él inventó esto un día que estornudó haciendo una foto. Él es Maestro en este arte, así que leele atentamente y yo me limito a estar de acuerdo con todo lo dicho. Enhorabuena. Ese chorro de luz que cruza verticlamente la foto es una preciosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 A parte de lo comentado, sobre todo por Josansaru, me gusta especialmente la textura del suelo y las paredes, y la luz que consigues. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Yo como Bost. Tiene mérito, y por otra parte gracia, convertir algo tan cotidiano y tan transitado como ese pasillo de instituto o escuela en un casi túnel misterioso. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Dejame que me recree un poco mas y luego te digo algo...Para mi es buenisima. Creo que has jugado muy bien con la profundidad que da el pasillo. Y esa oscuridad, que progresivamente se convierte en luz... Entonces...zas!!! aparecen esas dos siluetas fantasmagoricas. El formato vertical, lo veo muy acertado, ajustado a la proporcion del pasillo. Y el procesado tambien muy acertado. Saludos Como no sé, a pesar de que me lo han explicado, cómo se contesta con una multicita, lo hago de uno en uno. Para mí es un orgullo que me digas eso de la foto. Eres un experto y, qué duda cabe, tu opinión nos influye. Saludos para ti. Gracias por pulular por fotos que sacamos personas que no te llegamos, como a otros, ni a tu sombra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 :o No sé qué decir. Y como calladita estoy más mona... Eso voy a tener que hacer yo también. Porque a veces veo fotografías que me dejan anonadada, pero que mi léxico fotográfico paupérrimo me impide comentar. Los muñequitos pueden suplir eso, je, je. Sin embargo, ¿Cómo que calladita estás más mona? De eso nada, que tú sabes mucho. Un saludo, compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 ya te lo ha dicho todo el maestro de maestros en este arte ........ :clapping: felicidades compi. Gracias por pasar y comentar. Y felicidades a ti también por la sensibilidad que demuestras en tus fotos musicales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Hola Mª Jesús, esa cámara no enfoca bien, te ha salido trepidada, no eres capaz de repetirla... por todo eso es una obra única hecha a tu medida, vas para maestra, mi enhorabuena.Saludos, Lecina Ya ves, je, je, je, en eso seguimos. Saludos, Eduardo. Ya tengo ganas de ver otra foto tuya con la nitidez, grrrrrrrrrrrrrrrrr, a la que nos tienes acostumbrados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Una toma fantasmagorica, me gusta mucho la sensación que transmite, parecen las habitaciones de un hotel donde hayan pasado muchas cosas, a ver si va a salir por ahí jack nicholson "el resplandor" pienso que a lo mejor un fantasma solo le hubiera dado más fuerza a la toma es una opinión personal, a lo mejor estoy diciendo una tonteria. Un Saludo Es una opinión muy respetable lo de sólo un fantasma, naturalmente. Ves? Otro punto de vista. Gracias, Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 (editado) Repito, no sé cómo se hace la multicita. Contesto ahora a todos en una porque me parece mal que aparezca mi avatar tantas veces seguidas. Sorry. Edu 65: Tu sensibilidad fotográfica está fuera de toda duda. Es así como lo pienso sinceramente. Y te agradezco las palabras. Siempre. Begininia: Las imágenes que se suceden antes nosotros diariamente son millones. Yo voy todo el día( ya lo dije en alguna ocasión), con la mano a modo de objetivo, o catalejo, je, je, delante de mi ojo derecho, porque se me ocurren tantas fotos que sacar... pero, claro, no puedo ir con la cámara colgando en todo momento. Además, muchas personas somos muy imaginativas. Ni es mejor ni peor; simplemente, lo somos, y eso hace que veamos "cosas" que otros ni ven ni les interesa. Porque verán otras y les interesarán también otras. Gracias por tu comentario. mruiz: En cuanto a la textura del suelo y laterales, lo hice a propósito. De hecho, tengo dos imágenes procesadas, una sin ella y otra con ella. Y me gustó más esta última. Veo que a ti también. Gracias y un saludo. Bost: Lo del estornudo de Josansaru cuando inventó este tipo de fotografía me ha partido de la risa Leo cuanto dice él y cuanto decís todos y, desde luego, cuanto dices tú. Y lo sabes. Quizás me tire de las orejas Merche por lo que voy a decir, pero lo hago (Perdona, compañera) : Ella me dijo, creo, anteayer: Fíate de lo que escriben personas que hay por aquí y que tienen buena fe y que son humildes. Entre otros, te citó a ti. Lo de la humildad, créeme, es algo digno de aplauso y a mí me parece que tus comentarios, siempre acertados, rebosan de esa virtud. Gracias, Bost, por seguir estando y por tu apoyo. la serpota: Tú eres de esas personas que están llenas de imaginación. Lo descubro en tus imágenes y en tus comentarios. Por ejemplo, en el que acabas de hacer sobre mi foto. Justamente, repito, justamente, la idea de fantasmas cotidianos, de fantasmas que viven alrededor, que salen de nosotros, o que llamamos así por cualquier circunstancia negativa, son los cotidianos. Lo de Gosth sólo fue pasajero. Nuestras relaciones, nuestra vida, se nutre de luces y sombras que salen de lo conocido, de la cotidianeidad, exacto, para convertirlas en lo que uno quiera. Una suerte para mí encontrarme con personas que "cojean del mismo pie". Juan: Tú también eres de los que construyen una foto de una forma que a mí también me gusta muchísimo. Al final tendremos que hacer un clan, no te digo. En cuanto a lo de haber dos "Fantasmas" o uno, es algo también que está ahí. O tenía que ser uno o dos. Más no cabían, ya no por el pasillo sino porque tres no tenía en esta foto ningún sentido. Ya sí que en fotografía el número par no queda bien, pero aquí creo que sí. Lo de uno lo deseché porque, tal vez, está un poco visto, no sé, porque tuve la posibilidad de coger una persona o dos, era sólo cuestión de decírselo a ellas para que se pusieran o no en la foto. Elegí que salieran las dos. No te sabría explicar, porque tampoco es esto una clase de psicología, pero a mí me pareció que dos personas iban bien en la foto. Gracias, siempre, por pasar. En cuanto a qué escenario era esto, si un instituto, si un hospital, si una escuela... qué más da. Cada persona imagina lo que quiera. Y ahí está, creo, lo bueno. Un abrazo a todos. Editado 29 de Septiembre de 2010 por Mª Jesús Lamora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Y ya no sé si me dejo a alguien. Jolín con la multicita, esto es un fantasma que se ha colado por aquí. Feliz día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 (editado) ¡Un instituto seguro que no!. Para eso la foto no sería "fantasmas", sería "gremlins"... ¡Y serían un montón!. Eso sí, estos pasilllos de lugares así son muy seductores, yo siempre lo pienso. por fortuna hay quienes además de pensarlo lo hacen Os confieso que intenté esto de "estordunar con el café en la mano" (incluso después de haber tomado más de un café), y ¡nada de nada!. Eso: Hay quien tiene arte y otros nos tenemos que limitar a mirar, babear y comentar si podemos. Y añado: Odio a Josansaru, odio a Josansaru, odio a joasansaru..... (a otros también, pero a él más. Bueno no sé, las cosas que hace serpota también dan un huevo de rabia, y las de...). Editado 1 de Octubre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 ¡Un instituto seguro que no!. Para eso la foto no sería "fantasmas", sería "gremlins"... ¡Y serían un montón!. Eso sí, estos pasilllos de lugres así son muy seductores, yo siempre lo pienso. por fortuna hay quien además de pensarlo lo hacen jejejejejejejejje. Rosa, eres total. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 No se que te puedo decir, me parece extraordinaria, cien veces he intentado hacer algo similar y cien veces he fracasado. Me parece muy bueno el manejo de la luz, el encuadre acertadisimo y la trepidacion en el grado justo, y que decir de la idea....Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 (editado) W0w buena foto si señor. Aún habiendo visto muchísimas de este estilo, me ha gustado el procesado que le has dado y el toque justo de ''tembleke'' Josansaruniense xD Eso sí, esto ya son puntos de vista personales, al hacer scroll para abajo, me ha gustado más,ver el fondo un pelín más arriba hacia el tercio superior y tapando con un dedo al segundo fantasma. Pero eso no quita lo que me gusta ya de por sí, tu versión. Enhorabuena por cierto lo de las multicitas: Cada respuesta tiene 2 botones que pone : ''+multicita'' y '',,responder'' Pues bien, le das click al boton multicita de cada comentario que hagan los usuarios. Verás que se pone en rojo. Así uno a uno los vas marcando todos hasta que llegas al final de la página y te encuentras con las opciones: ''respuesta rápida'' ''responder'' ''nuevo tema'' Le das a ''responder''. Te saldrá el cuadro de escritura con todos los mensajes preparados para ser respondidos en un mismo post. Una vez en ese cuadro, quizás la apariencia puede ser un poco caótica. Simplemente debes saber que cada comentario va englobada entre las palabras '' Sabiendo eso puedes responder individuamente cada comentario simplemente escribiendo debajo de cada bloque o directamente, escribir al final de todo e ir respondiendo mediante alusiones. Espero no haberte liado. 1 saludo Editado 29 de Septiembre de 2010 por ast0n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Hola Maria Jesus me gusta la toma Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 yo opino lo mismo que el resto de compañeros, si el artista del movimiento (Josansaru) te dice que es buena, yo también, porque en este tipo de fotos no tengo ni visión ni técnica sólo sé si me gusta, y esta me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Os digo que no sé qué pasa, que salen los comentarios en miniatura, y asólo el inicio. No sé ni qué he tocado para que no sean completos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 MªJesús, tienes la bandeja de mensajes llena. Limpia, limpia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas