Jump to content

descalza

eugenlucian
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros. Estoy tirandome en el mundillo del strobist. Quiero vuestras opiniones.

El flash que he empleado es el SB-800 con un snoot puesto. Disparado con el sistema CLS de Nikon.

Espero vuestras criticas.

Saludos....

4985662681_55f5a4470d_b.jpg

Edito el mensaje y subo la foto de nuevo pero mas reducida porque he tenido el honor de que mi foto sea incluida en El Album de la Abuela.

Muchas gracias por la elecciòn de la foto compañeros.....

PD: he resuelto lo de los reflejos que comentabais.....

Editado por eugenlucian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la idea y el ángulo de iluminación, solo la veo (tal vez sea mi monitor aunque lo tengo bien calibrado) un tanto oscura, lo que es fácil de reparar. La pose es natural y no veo que la modelo (muy bonita por cierto) este "incómoda" por ello me gusta la foto, reitero. Buena toma amigo. Saludos

Enlace al comentario

Hola,

me gusta, y mira que las fotos en plan estudio no son lo mío, pero esta tiene mucha mucha miga y de la buena :clapping:. Se la ve MUY natural y bien realizada. Solo tres puntos de luz que creo debes corregir: el brillo en el labio, en el pendiente y en la uña. Solo eso y lo demás queda perfecto (para mi). <_<

Tengo monitor calibrado y me encanta el rendimiento de esta imagen. El pie, queda en un claro/oscuro muy bonito, se distingue muy bien aunque sea ya en un plano con escasa luz, así que hay una especie de suave degradado donde los ojos son el punto más que evidente de interés (como en todo buen retrato), esos ojazos están en el tercio exacto que es ese punto mágico que atrae la mirada del lector, así que queda un conjunto perfecto en mi opinión. Da una sensación de paz y equilibrio que me cuesta mucho encontrar en otras fotos. Tienes todas mis sinceras felicitaciones. ;)

PS: Si tuviera que hacer algún reproche, sería esa pequeña y apenas visible banda grisacea en la cabeza de la modelo, donde la frente corta con el pelo, y también entre las piernas de ella algo similar, pero es un detalle que casi nadie va a ver... ;)

Editado por hyago
Enlace al comentario

le has hecho algo a los ojos? parecen mas blancos de lo que tendrían que estar con la iluminación del resto de la toma...

me gusta aunque como han dicho otros compañeros la veo un poco subexpuesta, Buen encuadre y linda modelo

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho la idea y el ángulo de iluminación, solo la veo (tal vez sea mi monitor aunque lo tengo bien calibrado) un tanto oscura, lo que es fácil de reparar. La pose es natural y no veo que la modelo (muy bonita por cierto) este "incómoda" por ello me gusta la foto, reitero. Buena toma amigo. Saludos

Muchas gracias por pasar. Me alegro que te guste la foto. Lo de la oscuridad en la foto es lo que yo buscaba. Gracias de nuevo....

Hola,

me gusta, y mira que las fotos en plan estudio no son lo mío, pero esta tiene mucha mucha miga y de la buena ;). Se la ve MUY natural y bien realizada. Solo tres puntos de luz que creo debes corregir: el brillo en el labio, en el pendiente y en la uña. Solo eso y lo demás queda perfecto (para mi). :clapping:

Tengo monitor calibrado y me encanta el rendimiento de esta imagen. El pie, queda en un claro/oscuro muy bonito, se distingue muy bien aunque sea ya en un plano con escasa luz, así que hay una especie de suave degradado donde los ojos son el punto más que evidente de interés (como en todo buen retrato), esos ojazos están en el tercio exacto que es ese punto mágico que atrae la mirada del lector, así que queda un conjunto perfecto en mi opinión. Da una sensación de paz y equilibrio que me cuesta mucho encontrar en otras fotos. Tienes todas mis sinceras felicitaciones. <_<

PS: Si tuviera que hacer algún reproche, sería esa pequeña y apenas visible banda grisacea en la cabeza de la modelo, donde la frente corta con el pelo, y también entre las piernas de ella algo similar, pero es un detalle que casi nadie va a ver... ;)

Muchas gracias por los consejos compñero. Intentare resolver lo que me has dicho de los reflejos.

Gracias de nuevo por pasar...

Hola eugenlucian, buena instantanea, la veo algo subexpuesta; pero por lo demás un 10, enhorabuena

Saludos,

Lecina

Muchas gracias a ti tambien compañero. Lo de subexpuesta, ya lo he explicado, es lo que yo buscaba...

le has hecho algo a los ojos? parecen mas blancos de lo que tendrían que estar con la iluminación del resto de la toma...

me gusta aunque como han dicho otros compañeros la veo un poco subexpuesta, Buen encuadre y linda modelo

Saludos

No les he hecho nada a los ojos. Lo unico que he hecho a sido subir un pelin los blancos y a lo mejor por esta razon se ven tan blancos. Gracias por pasar compañero....

me encanta la textura de la piel y la luz de esta, me gusta aunque desaturaria un poco, la modelo se ve muy roja ;) un saludo

Intentare desaturarla un pelin aver como queda. Gracias a ti tambien por pasar.

Gracias a todos los compañeros por pasar y dejar vuestras criticas. Es la unica manera de aprender.

Muchisimas gracias.

Saludos......

Enlace al comentario

perdona por lo latazo que soy aveces :thank_you::unsure: la foto me encanta pero sigo pensando que color tan saturado en la modelo ... yo hize mi propia version no se, quiza estoy equivocado pero me gustaria que la vieras.

5051191817_7a824786c6_b.jpg

Si señor, me gusta y mucho. Queda mas natural asi desaturada. Es que aveces me emociono tanto con los colores que me vuelvo loco :blink:

Gracias de nuevo a todos por vuestras aportaciones. Es la unica manera de aprender mas.

Saludos.....

Enlace al comentario

¡Que bueno eres Jayma!, se te ha ido la mano en los pies, pero el resto genial.

La imagen me gusta mucho, está algo subexpuesta como te han comentado, al igual que el color rojo subido sobre todo en la cara, pero en general es muy bonita. La modelo aqui está mejor que en la otra toma que has puesto de ella con las manos angelicales. Si le hubieras pedido que se recogiera el vestido un pelín para que no se viera por abajo (justo al lado de la puerta), tendría su punto de piernas interminables tipo Julia Roberts.

Un saludo

Enlace al comentario