mobu Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Bueno, aquí va este extraño pececillo ....... Hasta 16 cm y en profundidades entre los 3 y los 50 m. Una de las especies más variables y con formas diferentes según la región. Una de las cosas que más me impacto de este extraño ser es que para moverse ....... anda!! Utiliza las aletas pectorales como apoyo para caminar gracias a su forma lobulada. Es muy curioso ver como camina apoyandose en las rocas como si estuviera escalando. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rasuli Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Es un pez de lo mas curioso, con una fantástica capacidad de camuflaje y una depurada técnica de caza "con anzuelo". Yo me lo he encontrado de diversos colores también Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rasuli Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Encontré esta otra en el archivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senig Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 hola la primera la que mas me gusta buena foto y raro el pez saludos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tetsusho Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Me encantan tus fotos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.