Jump to content

Bajo tierra.

Esperteyu real

Publicaciones recomendadas

Hola,

para la próxima llévate un puntero láser y podrás enfocar. Un saludo

Hola toroide!

Tengo leido lo del puntero laser, realmente funciona??

Trate de enfocar con una linterna, estando totalmente a oscuras enfocar alguna columna y enfocar manualmente ya que en la camara no era capaz (enfoncando con una linterna)

Es capaz de enfocar la camara un punto tan pequeño que este a unos 10/15 metros?

Soy totalmente nuevo en esto asi que si dije alguna burrada comprendeme :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reitero todo lo dicho, lo del puntero laser no lo sabía, habrá que hacerse con uno, mas peso para la mochila. Una solución de compromiso es darle una máscara de enfoque, te lo cuelgo para que veas como queda, también le he subido la saturación y el contraste, el efecto del desenfoque queda un poco disimulado.

post-16254-1285935008.jpg

Enlace al comentario

Toni 60 gracias por la foto! me la guardo. La verdad que si que disimula mi chapuza, voy intentarlo con el resto a ver la que lio!

fjs-malaga con el enfoque manual intente alguna pero no logre enfocar bien, pero con lo cabezota que soy seguire intentandolo. Si todo va bien esta semana pongo mas de una sima en picos!

Armallones y geno29 son en una cueva en Porrua muy cerca de llanes, si sois de por aqui cerca os puedo dar mas datos para que vayais!!

Perturbao1 acabo de flipar con eso que dices, tengo que hacerme con un puntero ya!!

Gracias a todos por las respuestas!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...