manoel Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Gracias BarSama por tus aclaraciones. Me parece que me voy a pillar la RS-7 con el brad. La RS-5 me parece un poco aparatosa, demasiado bolsillo. Y gracias charlifuentes por el enlace. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Gracias BarSama por tus aclaraciones. Me parece que me voy a pillar la RS-7 con el brad. La RS-5 me parece un poco aparatosa, demasiado bolsillo. Y gracias charlifuentes por el enlace. Saludos. Gracias Charliefuentes por el enlace , ya solo nos faltaria saber cual es el vendedor y enlace que uso Barsama , gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BarSama Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Gracias Charliefuentes por el enlace , ya solo nos faltaria saber cual es el vendedor y enlace que uso Barsama , gracias a todos Es el que ha puesto Charliefuentes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 me va tener que dar comision el de tailandia por hacerle publicidad XD Yo estoy tan contento con mi RS7 que me he olvidado ya de los 48€ que costo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoel Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Ya está disponible la RS-7 en la tienda de thailandia, yo acabo de comprar una!! RS-7 disponible Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neils Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Vaya si antes lo tenia complicado para elegir ahora me lo han puesto algo mas, mirar lo nuevo que han sacado los de Blackrapid. RS-Sport Precio puesta en casa 60,30€ Ahora no se que hacer, esta creo que viene bien equipadilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Vaya si antes lo tenia complicado para elegir ahora me lo han puesto algo mas, mirar lo nuevo que han sacado los de Blackrapid. RS-Sport Precio puesta en casa 60,30€ Ahora no se que hacer, esta creo que viene bien equipadilla. Parece una rs-7 más avanzada y por tanto más cara . Hay que seguir pensando en la inversión que hay que hacer ........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Vaya si antes lo tenia complicado para elegir ahora me lo han puesto algo mas, mirar lo nuevo que han sacado los de Blackrapid. RS-Sport Precio puesta en casa 60,30€ Ahora no se que hacer, esta creo que viene bien equipadilla. ¿Dónde comprarla por ese precio? El tío de thailandia ya la tiene a 50 y poco... A ver si ponen video pa ver diferencias. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 ¿Dónde comprarla por ese precio? El tío de thailandia ya la tiene a 50 y poco... A ver si ponen video pa ver diferencias.1s Pues yo la verdad , lo que he encontrado por ahi , no he visto a nadie de thailandia , sobre todo porque es un articulo supernuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Pues yo la verdad , lo que he encontrado por ahi , no he visto a nadie de thailandia , sobre todo porque es un articulo supernuevo Perdón, yo me refería a la RS7 y preguntaba que dónde estaba ese precio de la nueva, que todavía no he comprado la que quería porque he ido primero a por un flash y ahora habrá que pensar de nuevo. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Perdón, yo me refería a la RS7 y preguntaba que dónde estaba ese precio de la nueva, que todavía no he comprado la que quería porque he ido primero a por un flash y ahora habrá que pensar de nuevo.1s El unico sitio donde yo he visto el precio de la rs-sport ha sido en su propia web Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neils Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 (editado) Diferencias de los precios entre ambas correas. Precios puesta en España: RS-Sport: Precio: 69.95$ al cambio= 51,67€ Gastos de envio: 12$ al cambio= 8,86 € Total= 60,55€ RS-7 Precio: 58.95$ al cambio= 43,56€ Brad : 15.95$ al cambio= 11,79€ Gastos de envio: 12$ al cambio= 8,86€ Total= 64.21€ Si os fijais en RS-Sport viene con el brad y la RS.7 no, habría que incluirlo en el precio, osea ser, que sale mejor la RS-Sport de precio y la R de la marca es de color Rojo a juego con nuestra Nikon Editado 23 de Noviembre de 2010 por Neils Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Parece que hayan sacado una versión barata de la rs-7 , yo creo que como no venden nada .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoel Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Ya está disponible la RS-7 en la tienda de thailandia, yo acabo de comprar una!! RS-7 disponible Saludos. Pues hoy me ha llegado la RS-7. Ha tardado 10 días justos. En principio, después de montarla en la D-90 y ajustarla a mis medidas, la sensación es muy buena, parece un sistema bastante cómodo. Este finde la probaré a conciencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizona Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Estoy siguiendo el hilo de esta correa tan atractiva que comentais, y no parece mal sistema de trasnporte. Pero tengo una duda, si alguien pudiera despejarmela , quizás me decida en comprar una. Mi duda es: ¿ con este sistema de sujección a rosca en la base del cuerpo de la cámara, se puede atornillar la zapata del tripode a la vez que se sujeta con esta corrrea?Yo suelo llevar siempre atornillada la zapata del tripode... espero haberme explicado bien.. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Estoy siguiendo el hilo de esta correa tan atractiva que comentais, y no parece mal sistema de trasnporte. Pero tengo una duda, si alguien pudiera despejarmela , quizás me decida en comprar una. Mi duda es: ¿ con este sistema de sujección a rosca en la base del cuerpo de la cámara, se puede atornillar la zapata del tripode a la vez que se sujeta con esta corrrea?Yo suelo llevar siempre atornillada la zapata del tripode... espero haberme explicado bien.. saludos. necesitaras esto fastenr-3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizona Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 necesitaras esto fastenr-3 Si no me equivoco, esto es una zapata para el tripode?. Esto hace la función de zapata?, ¿acoplaría en mi tripode Benro? Me imagino que esta pieza, no va incluida con la correa?. Me gustaría que tú o alguien me pudiera despejar estas dudas antes de pedirla por ebay. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoel Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 (editado) Si no me equivoco, esto es una zapata para el tripode?.Esto hace la función de zapata?, ¿acoplaría en mi tripode Benro? Me imagino que esta pieza, no va incluida con la correa?. Me gustaría que tú o alguien me pudiera despejar estas dudas antes de pedirla por ebay. Muchas gracias. Hola Arizona, El Fasten R-T1 es el tornillo (el que lleva la "R") que va enroscado en la zapata del trípode, la zapata no va incluída. Esta pieza permite el uso de la black-rapid con la zapata puesta en la cámara, cuando quieras usar el trípode, desenganchas la black-rapid y listo. Yo me he pedido un Fasten R-T1, que debe estar al caer, y también tengo un trípode Benro. Ya te contaré si son 100% compatibles la zapata Benro con el susodicho tornillo. Saludos. Editado 24 de Noviembre de 2010 por manoel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sislag Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 hace un tiempo vi esta correa por el foro y me parecio interesante http://www.sunsnipershop.com/product_info....ec35c248f829b51 puestos a pagar una pasta por una correa me da mas confianza el tema del cable de ACERO , eso si me parece con mejor pinta El Fasten R-T1 para fijarlo a la camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizona Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 hace un tiempo vi esta correa por el foro y me parecio interesante http://www.sunsnipershop.com/product_info....ec35c248f829b51 puestos a pagar una pasta por una correa me da mas confianza el tema del cable de ACERO , eso si me parece con mejor pinta El Fasten R-T1 para fijarlo a la camara Pues... he visto esta correa y me parece MUY interesante lo del sistema del cable de acero. Me gusta. ¿Hay alguien que pueda darme su opinión con su experiencia sobre esta correa?http://www.sunsnipershop.com/product_info....ec35c248f829b51 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoel Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola Arizona, El Fasten R-T1 es el tornillo (el que lleva la "R") que va enroscado en la zapata del trípode, la zapata no va incluída. Esta pieza permite el uso de la black-rapid con la zapata puesta en la cámara, cuando quieras usar el trípode, desenganchas la black-rapid y listo. Yo me he pedido un Fasten R-T1, que debe estar al caer, y también tengo un trípode Benro. Ya te contaré si son 100% compatibles la zapata Benro con el susodicho tornillo. Saludos. Pues después de recoger el envío el viernes por la tarde en correos, decir muy a mi pesar, que el tornillo FastenR T1 no es compatible con el plato de Benro (PU-60). Parece ser que es exclusivo para Manfrotto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 se puede comprar en algun sito de bcn?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 se puede comprar en algun sito de bcn?? ZINKINFOTO - Joan Peiro i Belis (Pol. Ind. Vallmorena), 9 08339 - VILASSAR DE DALT - BARCELONA. De todas maneras lo puedes comprar en su pagina web Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcg1kp Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Acabo de recibir la Blackrapid rs-4. La he comprado en ZINKINFOTO a través de su web y el servicio ha sido fantástico, además de una entrega "inmediata" de verdad. Hice la transacción ayer por la mañana y hoy a primera hora la tenía en Madrid. El porque me he decidido por la RS-4 no ha sido por el precio, sino por su sencillez. Me explico, al final la RS-5 tiene un bolsillo más para el móvil (que yo no voy a utilizar) y la RS-7 lo mismo más ergonómica, pero de esta última no me ha gustado nada que el clip de unión de la correa quede en la espalada, un simple apretón + tirón y adiós cámara. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Hola , acabo de pedir la rs-4 y quisiera saber si hay alguien que la posea ha podido poner el " brad " para ajustar mejor la correa al hombro , hay sitios donde pone que es compatible solamente con la rs-7 . Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas