Jump to content

Donde comprar Blackrapid RS-7


Neils
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Gracias BarSama por tus aclaraciones. Me parece que me voy a pillar la RS-7 con el brad. La RS-5 me parece un poco aparatosa, demasiado bolsillo.

 

Y gracias charlifuentes por el enlace.

 

Saludos.

Gracias Charliefuentes por el enlace , ya solo nos faltaria saber cual es el vendedor y enlace que uso Barsama , gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vaya si antes lo tenia complicado para elegir ahora me lo han puesto algo mas, mirar lo nuevo que han sacado los de Blackrapid.

 

RS-Sport :1ko:

 

Precio puesta en casa 60,30€

Ahora no se que hacer, esta creo que viene bien equipadilla. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya si antes lo tenia complicado para elegir ahora me lo han puesto algo mas, mirar lo nuevo que han sacado los de Blackrapid.

 

RS-Sport :1ko:

 

Precio puesta en casa 60,30€

Ahora no se que hacer, esta creo que viene bien equipadilla. :blink:

Parece una rs-7 más avanzada y por tanto más cara . Hay que seguir pensando en la inversión que hay que hacer ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya si antes lo tenia complicado para elegir ahora me lo han puesto algo mas, mirar lo nuevo que han sacado los de Blackrapid.

 

RS-Sport :1ko:

 

Precio puesta en casa 60,30€

Ahora no se que hacer, esta creo que viene bien equipadilla. :blink:

 

 

¿Dónde comprarla por ese precio? El tío de thailandia ya la tiene a 50 y poco... A ver si ponen video pa ver diferencias.

1s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la verdad , lo que he encontrado por ahi , no he visto a nadie de thailandia , sobre todo porque es un articulo supernuevo

 

 

Perdón, yo me refería a la RS7 y preguntaba que dónde estaba ese precio de la nueva, que todavía no he comprado la que quería porque he ido primero a por un flash y ahora habrá que pensar de nuevo.

1s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, yo me refería a la RS7 y preguntaba que dónde estaba ese precio de la nueva, que todavía no he comprado la que quería porque he ido primero a por un flash y ahora habrá que pensar de nuevo.

1s

El unico sitio donde yo he visto el precio de la rs-sport ha sido en su propia web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diferencias de los precios entre ambas correas.

 

Precios puesta en España:

 

RS-Sport:

Precio: 69.95$ al cambio= 51,67€

Gastos de envio: 12$ al cambio= 8,86 €

Total= 60,55€

 

RS-7

Precio: 58.95$ al cambio= 43,56€

Brad : 15.95$ al cambio= 11,79€

Gastos de envio: 12$ al cambio= 8,86€

Total= 64.21€

 

Si os fijais en RS-Sport viene con el brad y la RS.7 no, habría que incluirlo en el precio, osea ser, que sale mejor la RS-Sport de precio y la R de la marca es de color Rojo a juego con nuestra Nikon :manoup:

Editado por Neils
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está disponible la RS-7 en la tienda de thailandia, yo acabo de comprar una!!

 

RS-7 disponible

 

Saludos.

 

Pues hoy me ha llegado la RS-7. Ha tardado 10 días justos. En principio, después de montarla en la D-90 y ajustarla a mis medidas, la sensación es muy buena, parece un sistema bastante cómodo. Este finde la probaré a conciencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy siguiendo el hilo de esta correa tan atractiva que comentais, y no parece mal sistema de trasnporte.

 

Pero tengo una duda, si alguien pudiera despejarmela , quizás me decida en comprar una.

 

Mi duda es: ¿ con este sistema de sujección a rosca en la base del cuerpo de la cámara, se puede atornillar la zapata del tripode a la vez que se sujeta con esta corrrea?Yo suelo llevar siempre atornillada la zapata del tripode... espero haberme explicado bien..

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy siguiendo el hilo de esta correa tan atractiva que comentais, y no parece mal sistema de trasnporte.

 

Pero tengo una duda, si alguien pudiera despejarmela , quizás me decida en comprar una.

 

Mi duda es: ¿ con este sistema de sujección a rosca en la base del cuerpo de la cámara, se puede atornillar la zapata del tripode a la vez que se sujeta con esta corrrea?Yo suelo llevar siempre atornillada la zapata del tripode... espero haberme explicado bien..

saludos.

necesitaras esto fastenr-3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesitaras esto fastenr-3

 

Si no me equivoco, esto es una zapata para el tripode?.

Esto hace la función de zapata?, ¿acoplaría en mi tripode Benro?

 

Me imagino que esta pieza, no va incluida con la correa?.

 

Me gustaría que tú o alguien me pudiera despejar estas dudas antes de pedirla por ebay.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, esto es una zapata para el tripode?.

Esto hace la función de zapata?, ¿acoplaría en mi tripode Benro?

 

Me imagino que esta pieza, no va incluida con la correa?.

 

Me gustaría que tú o alguien me pudiera despejar estas dudas antes de pedirla por ebay.

 

Muchas gracias.

 

Hola Arizona,

 

El Fasten R-T1 es el tornillo (el que lleva la "R") que va enroscado en la zapata del trípode, la zapata no va incluída. Esta pieza permite el uso de la black-rapid con la zapata puesta en la cámara, cuando quieras usar el trípode, desenganchas la black-rapid y listo. Yo me he pedido un Fasten R-T1, que debe estar al caer, y también tengo un trípode Benro. Ya te contaré si son 100% compatibles la zapata Benro con el susodicho tornillo.

 

Saludos.

Editado por manoel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace un tiempo vi esta correa por el foro y me parecio interesante

 

http://www.sunsnipershop.com/product_info....ec35c248f829b51

 

puestos a pagar una pasta por una correa me da mas confianza el tema del cable de ACERO , eso si me parece con mejor pinta El Fasten R-T1 para fijarlo a la camara

 

Pues... he visto esta correa y me parece MUY interesante lo del sistema del cable de acero. Me gusta.

 

¿Hay alguien que pueda darme su opinión con su experiencia sobre esta correa?http://www.sunsnipershop.com/product_info....ec35c248f829b51

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Arizona,

 

El Fasten R-T1 es el tornillo (el que lleva la "R") que va enroscado en la zapata del trípode, la zapata no va incluída. Esta pieza permite el uso de la black-rapid con la zapata puesta en la cámara, cuando quieras usar el trípode, desenganchas la black-rapid y listo. Yo me he pedido un Fasten R-T1, que debe estar al caer, y también tengo un trípode Benro. Ya te contaré si son 100% compatibles la zapata Benro con el susodicho tornillo.

 

Saludos.

 

Pues después de recoger el envío el viernes por la tarde en correos, decir muy a mi pesar, que el tornillo FastenR T1 no es compatible con el plato de Benro (PU-60). :9lovenikon: Parece ser que es exclusivo para Manfrotto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir la Blackrapid rs-4.

 

La he comprado en ZINKINFOTO a través de su web y el servicio ha sido fantástico, además de una entrega "inmediata" de verdad. Hice la transacción ayer por la mañana y hoy a primera hora la tenía en Madrid.

 

El porque me he decidido por la RS-4 no ha sido por el precio, sino por su sencillez. Me explico, al final la RS-5 tiene un bolsillo más para el móvil (que yo no voy a utilizar) y la RS-7 lo mismo más ergonómica, pero de esta última no me ha gustado nada que el clip de unión de la correa quede en la espalada, un simple apretón + tirón y adiós cámara.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...