Jump to content

Donde comprar Blackrapid RS-7

Neils
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Ayer me llegó la RS-7, en tan solo 1 día laborable.

Como han dicho otros compañeros, la primera impresión es buena. Elegí la RS-7 y no la RS-4 por ser más ergonómica y su parte acolchada es algo mayor, de manera que se reparten mejor los más o menos dos kilos que van colgando.

Me costará mucho perderle el miedo a llevar “eso” colgando de un tornillo. El sistema parece seguro pero a lo que cuelga (hablo de la cámara :saludar: ) le tengo mucho cariño. Nunca me ha gustado llevar correas de cuello y siempre he preferido la bolsa, pero para según qué menesteres me será más útil y menos cansado. No es la mejor manera de ir paseando con la cámara ya que anda muy desprotegida, pero me habría ido genial para la visita a los Museos Vaticanos que hice no hace mucho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Estoy muy interesado en la Black Rapid sport II, ya se que los comentarios son de hace mucho! Pero como puede ser que las compreis por ese precio?? Los links que adjuntai no son validos o el producto no existe...

Si la pide desde españa me salen por 87 y desde USA 82 mas o menos... A ver si me podeis echar un cable.

Ah! Estoy totaaaaaalmente deacuerdo que es una pasta, pero por culpa de no llevar bien colgada la camara la mia se fue al suelo no hará mas de tres meses y 800 euros a mejor vida.... Por eso me interesa algo práctico y seguro!!! (Aún me estoy decideindo por mi segunda reflex, que ruina.... :wacko: )

Gracias!! YA me diréis!!!

Enlace al comentario

Hola , acabo de pedir la rs-4 y quisiera saber si hay alguien que la posea ha podido poner el " brad " para ajustar mejor la correa al hombro , hay sitios donde pone que es compatible solamente con la rs-7 .

Gracias

Hola, igual llego tarde, pero yo hice esto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=170528

Enlace al comentario

Estoy muy interesado en la Black Rapid sport II, ya se que los comentarios son de hace mucho! Pero como puede ser que las compreis por ese precio?? Los links que adjuntai no son validos o el producto no existe...

Si la pide desde españa me salen por 87 y desde USA 82 mas o menos... A ver si me podeis echar un cable.

Ah! Estoy totaaaaaalmente deacuerdo que es una pasta, pero por culpa de no llevar bien colgada la camara la mia se fue al suelo no hará mas de tres meses y 800 euros a mejor vida.... Por eso me interesa algo práctico y seguro!!! (Aún me estoy decideindo por mi segunda reflex, que ruina.... :wacko: )

Gracias!! YA me diréis!!!

Hola , aqui tienes una tienda donde la puedes comprar : http://www.zinkinfoto.com/

Un saludo

Enlace al comentario