Jump to content

Donde comprar Blackrapid RS-7


Neils
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

  • Moderadores
yo el vendedor este me ha respondido al email diciendome que no me van a parar el paquete en aduanas por la forma que tiene de enviarlo, asi que quedo tranquilo.... en tal caso me tocaria pagar 8€ de iva.

 

8€ de IVA más tasas, más lo que crean conveniente de gastos de tramitación.

en total échale un 23% al precio de coste (te exigen factura profrorma o justificante de pago al remitente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirar esto, en la zona de Bricos, el compañero Miguel_1964, se ha currado una, haber que os parece:

 

Yo estoy haber si consigo hacérmela, de momento la pieza para la cámara ya la tengo

 

Un saludo.

Editado por Neils
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas! me acaba de llegar (10 dias despues) la RS7 original que habia pedido en tailandia, y acaba de llegar en perfecto estado y sin aduanas, en el paquete pone "correa camara " 20 usd, por lo tanto libre de aduanas, y eso que ha pasado por alli en este puente, que es cuando hay menos movimiento y donde mas se paran a mirar, acojonado me quede hasta que me acaba de llegar ;) pero ni aun asi...

 

Asi que vendedor ebay 100% recomendable, y os ahorrais 25€.

 

El sistema de enganche de la camara me parece buenisimo, el mosqueton muy muy duro e imposible que se suelte de ahi la camara sin que tu quieras... el tornillo perfecto para no dejar marcas en la camara.... no se que mas deciros.... y por 48€ !!!!!!!!!!!!!!!

 

:wacko:

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas! me acaba de llegar (10 dias despues) la RS7 original que habia pedido en tailandia, y acaba de llegar en perfecto estado y sin aduanas, en el paquete pone "correa camara " 20 usd, por lo tanto libre de aduanas, y eso que ha pasado por alli en este puente, que es cuando hay menos movimiento y donde mas se paran a mirar, acojonado me quede hasta que me acaba de llegar :clapping: pero ni aun asi...

 

Asi que vendedor ebay 100% recomendable, y os ahorrais 25€.

 

El sistema de enganche de la camara me parece buenisimo, el mosqueton muy muy duro e imposible que se suelte de ahi la camara sin que tu quieras... el tornillo perfecto para no dejar marcas en la camara.... no se que mas deciros.... y por 48€ !!!!!!!!!!!!!!!

 

:clapping:

Saludos!!

 

A mí me llegó el lunes, pero hasta ayer por la tarde no pude ir a recogerla a correos. La compré en el mismo sitio, por lo que gracias por la información, y sin problema alguno de aduanas y demás. En mi caso igual, la descripción del artículo en el registro de aduana: Camera Strap, y 20USD su valor, así que totalmente recomendable.

 

Por cierto, compré también el suplemento para el hombro (Brad), y diría que es muy recomendable. Con él queda bien sujeta la correa.

 

En cuanto a la calidad, todo lo ha dicho ManuelD, perfecta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin hoy ha llegado la Rs-7 unos 9 dias despues de hacer el pedido , entrega de Correos en mano ya que en el buzon no cabia . No lo han declarado como regalo ( como hacen en HK ) eso si , le han declarado un valor mucho menor , de 90 $ a 18$ .Asi que sin problemas de aduanas una vez mas (gracias a la providencia ) y satisfecho con la compra .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin hoy ha llegado la Rs-7 unos 9 dias despues de hacer el pedido , entrega de Correos en mano ya que en el buzon no cabia . No lo han declarado como regalo ( como hacen en HK ) eso si , le han declarado un valor mucho menor , de 90 $ a 18$ .Asi que sin problemas de aduanas una vez mas (gracias a la providencia ) y satisfecho con la compra .

Hola , puedes comentar en donde la has comprado o a traves de que sitio

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo la he comprado en tienda fisica en Mallorca. Las he manoseado, probado con la camara colgada y la que mas me ha convencido ha sido la RS5. Asi que he sacado 59 euros de mi cartera (que no me sobra ninguno, eh??) y la he pagado con mucho gusto.

 

Recalco lo de manosear el material porque compre una lowepro computrekker plus, por internet, para ahorrarme 20 o 30 euretes, y al recibirla, como no la habia tenido entre las manos, no sabia que era tan grande... resultado final, tuve que venderla ya que no me la quisieron cambiar e ir a una tienda y comprarme otra mas adecuada a mis necesidades, la lowepro pro runner 350 AW, grande pero no tanto como la anterior...

 

Mi opinion personal es que por ahorrarme 10-15euros paso de envios e historias...

Saludos y lo dicho... es mi opinion!! Todas son respetables...

Editado por moreno7911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo recibí la RS7 de la tienda de su página web. Aunque tardó bastante en llegar, ya que en un primer momento la enviaron por correo y se perdió. Después de reclamar a la tienda, inmediatamente me respondieron que la mandaban por Fedex, y dos días mas tarde estaba en casa.

Creo que son muy de fiar, el que se perdiera por correo no es culpa suya. En aduanas: ningún problema.

Lo que sí pienso es que es cara para lo que te dan. Cómoda, segura, etc... pero cara.

Creo que se puede hacer en casa, con igual calidad, por muy poco dinero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo recibí la RS7 de la tienda de su página web. Aunque tardó bastante en llegar, ya que en un primer momento la enviaron por correo y se perdió. Después de reclamar a la tienda, inmediatamente me respondieron que la mandaban por Fedex, y dos días mas tarde estaba en casa.

Creo que son muy de fiar, el que se perdiera por correo no es culpa suya. En aduanas: ningún problema.

Lo que sí pienso es que es cara para lo que te dan. Cómoda, segura, etc... pero cara.

Creo que se puede hacer en casa, con igual calidad, por muy poco dinero.

Saludos.

 

Hola , yo estoy dudando en comprarme la RS-7 o RS-4 , parece mas popular la RS-7 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , yo estoy dudando en comprarme la RS-7 o RS-4 , parece mas popular la RS-7 .

 

 

Hola.

Pues si te soy sincero, no recuerdo que fue lo que me hizo decantarme por la RS7.

Desde luego esta está muy bien, aunque vuelvo a repetir que me parece cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré directamente en la página oficial sin ningún problema. Compré el RS-5 con el Brad.

Todo genial en una semana lo tenía en casa, lleva doble factura. En la de fuera ponía 12$ para evitar la aduana ;)

 

Me pillé el RS-5 porque permite bloquear la cámara por los 2 lados y me pillé el Brad para evitar que al agacharme o intentar subir a algún sitio se golpeara la cámara.

 

 

Por ahora no lo he utilizado mucho, pero después de la últimas vacaciones decidí que necesitaba algo más cómodo para llevar la cámara, mis maltrechas cervicales no pueden sufrir tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré directamente en la página oficial sin ningún problema. Compré el RS-5 con el Brad.

Todo genial en una semana lo tenía en casa, lleva doble factura. En la de fuera ponía 12$ para evitar la aduana ;)

 

Me pillé el RS-5 porque permite bloquear la cámara por los 2 lados y me pillé el Brad para evitar que al agacharme o intentar subir a algún sitio se golpeara la cámara.

Por ahora no lo he utilizado mucho, pero después de la últimas vacaciones decidí que necesitaba algo más cómodo para llevar la cámara, mis maltrechas cervicales no pueden sufrir tanto.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré directamente en la página oficial sin ningún problema. Compré el RS-5 con el Brad.

Todo genial en una semana lo tenía en casa, lleva doble factura. En la de fuera ponía 12$ para evitar la aduana :P

 

Me pillé el RS-5 porque permite bloquear la cámara por los 2 lados y me pillé el Brad para evitar que al agacharme o intentar subir a algún sitio se golpeara la cámara.

Por ahora no lo he utilizado mucho, pero después de la últimas vacaciones decidí que necesitaba algo más cómodo para llevar la cámara, mis maltrechas cervicales no pueden sufrir tanto.

 

Estoy interesado en el sistema Black Rapid, pero no se si comprar la RS-7+bolsillo JOY ó la RS-5 (con bolsillo incorporado). La opción más económica es la RS-5 ¿Qué me recomendáis?

 

¿Qué quiere decir que la RS-5 permite bloquear la cámara por los dos lados? ¿qué utilidad tiene esto?. En principio, y según la web, el brad sólo se le puede poner a la RS-7, pero veo que según Raik se puede acoplar también a la RS-5.

 

¿Alguna tienda física en Barcelona para poder probarlas?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy interesado en el sistema Black Rapid, pero no se si comprar la RS-7+bolsillo JOY ó la RS-5 (con bolsillo incorporado). La opción más económica es la RS-5 ¿Qué me recomendáis?

 

¿Qué quiere decir que la RS-5 permite bloquear la cámara por los dos lados? ¿qué utilidad tiene esto?. En principio, y según la web, el brad sólo se le puede poner a la RS-7, pero veo que según Raik se puede acoplar también a la RS-5.

 

¿Alguna tienda física en Barcelona para poder probarlas?

 

Saludos.

 

 

Yo creo que esta semana la mando a pedir a thailandia por ebay. Tengo dudas de cuál (va ganando RS7) y si bolsillo y brad. Contaros algo más para ayudar con la decisión.

1s

 

Yo tengo la RS7, que me llegó de Tailandia, y la recomiendo (y de paso al vendedor, serio y barato, no tendréis problemas con la aduana). También recomiendo el Brad. No es imprescindible, desde luego, pero evita deslizamientos de la correa, al sujetar la parte de delante con la de la espalda.

 

Si es mejor la RS7, la RS5 o la RS4, eso ya no lo sé. Me decidí por la 7 por su aparente mayor sencillez, al carecer de bolsillos y aditamentos raros. Pero es un gusto personal, cada cual verá lo que le interesa. Yo creo que todas son muy parecidas.

 

Lo de que permite bloquear la cámara es sencillo: tiene dos presillas, una por delante del enganche de la cámara y otra por detrás que las puedes deslizar para que la cámara quede en un sitio fijo y no se deslice por la correa. Es muy útil para cuando vas caminando, para que no se te mueva por la propia correa. Yo siempre llevo el bloqueo de detrás, de manera que dejo la cámara en el sitio que me gusta, y cuando camino sin ella en la mano (y me acuerdo, que esa es otra) pongo el bloqueo de delante. No sé si me he explicado, o he liado más la vaina, la verdad. :wacko:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la RS7, que me llegó de Tailandia, y la recomiendo (y de paso al vendedor, serio y barato, no tendréis problemas con la aduana). También recomiendo el Brad. No es imprescindible, desde luego, pero evita deslizamientos de la correa, al sujetar la parte de delante con la de la espalda.

 

Si es mejor la RS7, la RS5 o la RS4, eso ya no lo sé. Me decidí por la 7 por su aparente mayor sencillez, al carecer de bolsillos y aditamentos raros. Pero es un gusto personal, cada cual verá lo que le interesa. Yo creo que todas son muy parecidas.

 

Lo de que permite bloquear la cámara es sencillo: tiene dos presillas, una por delante del enganche de la cámara y otra por detrás que las puedes deslizar para que la cámara quede en un sitio fijo y no se deslice por la correa. Es muy útil para cuando vas caminando, para que no se te mueva por la propia correa. Yo siempre llevo el bloqueo de detrás, de manera que dejo la cámara en el sitio que me gusta, y cuando camino sin ella en la mano (y me acuerdo, que esa es otra) pongo el bloqueo de delante. No sé si me he explicado, o he liado más la vaina, la verdad. :wacko:

 

Un saludo.

Por favor , puedes poner el enlace del vendedor para verlo , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...