Jump to content

Donde comprar Blackrapid RS-7


Neils
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues quiero comprar la Blackrapid Rs-7 y como ahora esta la cosas de las aduanas, pues no tengo muy claro donde comprarla y que salga bien de precio, si alguno sabe y me puede informar se lo agradecería muchísimo, la verdad, bueno, también se podría mirar una compra conjunta si fuera de Madrid pues mejor, por lo de repartir a cada uno lo suyo.

 

En su pagina esta en 59 Dolares que creo que al cambio serian 43.2121 EUR imagino + gastos de envió.

 

¿Alguien a comprado en amazom.com, sabe como va aquí la compra y si pasaría por aduanas?

 

Pues nada si se anima la gente y pillamos un conjunto de estas correas y nos ahorramos unos €urillos.

 

PD: Si no se pudiera poner lo de compra conjunta, solo decírmelo y edito el post y lo quito.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Distribuidor oficial en España: Zinkinfoto

 

En su dia lo compré en la Web de BalckRapid en USA, cuando no se veía en España. Ahora ya no sirven a España, te mandan al distribuidor autorizado. La semana pada intenté comprar una para un amigo y eso fue lo que me indicaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Neils , yo al igual que tu estaba buscando donde comprar la blackrapid , pero leyendo como esta el tema de las aduanas es mejor no intentarlo y sino busca un post en la parte de opticas donde un miembro del foro cuenta su actual experiencia con las aduanas y el dinero que te puede llegar a costar . Yo por mi experiencia me la voy a comprar en fotocasión en Madrid que me pilla cerca de casa y asi me ahorro los 6 euros de envio y te puedo asegurar que esta tienda funciona de maravilla y ademas lo que podrias ver alli seria la diferencia entre las correas .

Es mejor pagar 60 euros y te ahorras , la aduana , el iva , problemas con los agentes de aduanas y todo por pagar 15 euros mas ..............

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Distribuidor oficial en España: Zinkinfoto

 

En su dia lo compré en la Web de BalckRapid en USA, cuando no se veía en España. Ahora ya no sirven a España, te mandan al distribuidor autorizado. La semana pada intenté comprar una para un amigo y eso fue lo que me indicaron.

 

Pues parece que llegué por los pelos a comprarla allí... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La RS-5 tiene un bolsillo para el móvil y otro para tarjetas de memoria en el acolchado del hombro.

Pero, como contra, es bastante más "aparatosa" la zona del hombro... Después de darle un par de vueltas, yo compré la RS7 (algo más "discreta") y el JOEY-1 , como opción si me hace falta ese espacio extra (si se da el caso de que salgo en bañador a la calle, sin bolsillos :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Distribuidor oficial en España: Zinkinfoto

 

En su dia lo compré en la Web de BalckRapid en USA, cuando no se veía en España. Ahora ya no sirven a España, te mandan al distribuidor autorizado. La semana pada intenté comprar una para un amigo y eso fue lo que me indicaron.

 

Pues yo acabo de encargar una en la Web de USA y no me indicaron nada de esto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de encargar una en la Web de USA y no me indicaron nada de esto.

Saludos.

Y hace mucho que la encargaste, lo digo por si estuvieras a tiempo y decirles que te manden otra pa mí, vamos si no te importara claro esta, y previo ingreso en cuanto te dijeran que si pueden me dices donde ingreso y listo.

 

De todas formas si no se pudiera informarnos haber si no pasas por aduanas y el precio total con envió.

Un saludo.-

 

La RS-5 tiene un bolsillo para el móvil y otro para tarjetas de memoria en el acolchado del hombro.

Muchas gracias por aclararme mis dudas.

 

PD: hoy mande un mail a fotos Vega de Málaga y le comente lo de comprar varias Blackrapid RS7 y me ha contestado que si pido 3 los gastos de envió gratis, lo que no se si fueran mas lo mismo nos rebaja algo mas. Todo es cuestión de ver cuantas serían y comentárselo.

El precio es el mismo que de fotocasion osea que a unas malas me acerco un día a Madrid y la pillo.

Un Saludo.

 

Seguimos buscando Blackrapid RS 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastante caras en las tiendas españolas, pero claro, le tienen que ganar "algo", yo aun tengo que pedirla a tailandia, es original 100% y tardan 10dias, pero me cuesta solo 48€ con el envio incluido.

Saludos!

ManuelID , nos puedes decir donde la consigues a ese precio , dinos la pagina o web , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
Bastante caras en las tiendas españolas, pero claro, le tienen que ganar "algo", yo aun tengo que pedirla a tailandia, es original 100% y tardan 10dias, pero me cuesta solo 48€ con el envio incluido.

Saludos!

 

Ahora mismo, al cambio, 52€. Es decir 15€ más barata que en fotocasión.

Que sí, que 15€ dan para unas cuantas cañas, pero como la paren en aduanas, ya te sale más cara (amén que a fotocasión puedes ir y probártelas a ver cual te mola más).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo la pedi hace 1 mes directamente en la web, pago via paypal.

Correa rs7 mas las correa bajo hombro y otro "tornillo-arandela"

Todo llego en 7 o 10 dias en perfecto estado y con una factura cara a aduanas irisoria! Igual ponia 16$, no lo recuerdo bien.

 

Ahora, si lo encontrais en españa por mas o menos la misma cantidad de la web mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo la pedi hace 1 mes directamente en la web, pago via paypal.

Correa rs7 mas las correa bajo hombro y otro "tornillo-arandela"

Todo llego en 7 o 10 dias en perfecto estado y con una factura cara a aduanas irisoria! Igual ponia 16$, no lo recuerdo bien.

 

Ahora, si lo encontrais en españa por mas o menos la misma cantidad de la web mejor.

Haber y si por lo que dices que te lo mandan con una factura de un valor de 16$ cuanto pagarías de aduanas?

 

Yo ya no se que hacer! comprarla es USA y ahorrar dinero, pero arriesgarme a las aduanas, o pillar en fotocasion y pagar más pero asegurarme el precio final...

Estoy como tu, ya no se que hacer.

Cuanto pagarías de aduanas si te mandan factura con valor de 20$, alguien sabe como se calcula lo que cobran en aduanas con ese valor o como se calcula haber si sale rentable si te cobraran aduanas.

ManuelD Escrito el Oct 1 2010, 11:07

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT

 

 

Acabo de comprarla hace 2 minutos, quedaban 3... y ahora dos.. ( si no me la quitabais xD )

 

 

Aunque el tio creo que repone cada poco.... bueno ahi os va.

Ya las vendió. De todas formas si no te importa haber si nos comentas como te sale al final de precio si pasa por aduanas o no.

 

Pues nada seguiremos buscando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , tengo entendido que ahora cuando pidas algo va asi :

 

Desde el 3 de mayo del 2010, los españoles tienen un motivo más por el que enfadarse con el gobierno: la nueva Ley de Aduanas.

 

En ella, el impuesto de bajo valor sobre importaciones a España cambia de 150 euros a 22 euros. Esto quiere decir que por encima de 22 euros y hasta 150 euros, los envíos estarán sujetos al pago de IVA. A partir de 150 euros deberan pagar impuestos e IVA.

 

La siguiente tabla resume los cambios:

 

Importaciones de Bajo Valor .................. Aplicación

Entre 0 EUR y hasta 22 EUR .................. Exento de impuestos en IVA

Más de 22 EUR y hasta 150 EUR ............. Debe pagar IVA pero no impuestos

Más de 150 EUR ................................ Debe pagar impuestos e IVA

 

Recibiréis una carta de correos. Con ella, debéis ir a la oficina de la empresa que se encarga de la gestión de aduana y pagar aranceles + IVA (los aranceles cambian dependiendo del país del origen y del producto que sea). Para ello debéis presentar la factura de compra de internet. Sino les cuadra el precio (incluso aunque venga como REGALO) te pueden abrir el paquete y ver que es.

 

Un saludo

 

Un saludo

Editado por petermacius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...