Jump to content

Salto D60 a D90

Rayoming

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Tengo una D60 con año y medio muy cuidada, pero me gustaría saltar a la D90.

También tengo 2 objetivos nikkor 18-55 y 55-200.

Mi idea sería vender los tres elementos para comprarme una D90 con objetivo 18-200.

No soy experto y quería saber cuánto podría conseguir por mi equipo y cuanto puede costarme lo que quiero en nuevo y segunda mano (más o menos, es sólo para orientarme)

También me gustaría saber si el cambio de objetivos que merece realmente la pena (estoy cansado de ir cambiando de objetivo cada 3x2... :)

Un saludo y Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

la mejor manera de saber cuanto vale tu equipo es buscar en el foro del mercadillo y ver por cuanto se han vendido las ultimas que se han puesto pero depende de si tiene o no garantia cajas complementos extras nº de fotos

En cualquier caso lee bien las normas y recomendaciones del foro y del mercadillo una de ellas es que el mercadillo es un complemento no un servicio por lo que para usarlo debes ser parte activa del foro antes

En segunda mano el 18-200 vr anda por 400 y la d90 por 650 nuevos en andorra (www.fotocinecolor.com) 1300 €

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo opino igual, si puedes comprarla nueva cómprala. Eso sí, si encuentras algún chollo que merezca la pena y un descuento considerable, te podrías arriesgar. Luego siempre está el que quiere las cosas regaladas claro está, así que lo mejor no mal-vender (el otro extremos). Esto es muy personal y depende los precios que tú barajes, yo barajo para esta cámara un buen precio y no me sale acuenta con las que se estan vendiendo ahora mismo.

En este foro por lo visto lo que se vende es serio y de fiar, fuera encontraras precios muy bajos pero quien se arriesga sin conocer a la persona y máquina?.

Estuve valorando la posibilidad y al final como no es tanto lo que me ahorro, no me merece la pena.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...