Jump to content

Brumas

Ñate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero: llevo tiempo sin comentar ninguna foto en el foro por falta de tiempo, aunque veo todas las que puedo, por eso de ir "aprendiendo a ver", pero esta mañana al ver la tuya no me ha quedado más remedio que ponerte estas lineas, por que me parece una maravilla de foto. el encuadre me parece perfecto y el procesado de una delicadeza especial.

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han aconsejado que deje el foro de principiantes y aunque las fotos pueden ser aceptables, intento no liarme y aprender el funcionamiento del foro (no se me dá bien esta cosa con tantas teclas).

Bueno, a la foto.

El sitio se llama Guerra (Cantabria) y muy de madrugada te puedes encontrar casi sin buscarlo con buenas imágenes que quedan siempre grabadas en tu cabeza y por supuesto en la CF.

Cámara Nikon D700

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/8.0

Lente 40 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Nikkor 28-70 1:3.5-4.5 D (viñetea un montón).

Excelente imagen, ñate.

Tus fotos son mucho más que aceptables, son fotos de verdad, hablan por sí solas. Y en cuanto al equipo, tampoco es de novato, cualquiera no tiene una D700 (objeto de mi deseo).

Tuve un 28-70 AF-D f-3.5-4.5 y sólo me dió satisfacciones, lástima que lo vendiera por 70 cochinos euros. No recuerdo que viñeteara mucho sobre película, pero sobre el sensor de la D700, es evidente que si.

Un saludo

Editado por freengine
Enlace al comentario

Excelente imagen, ñate.

Tus fotos son mucho más que aceptables, son fotos de verdad, hablan por sí solas. Y en cuanto al equipo, tampoco es de novato, cualquiera no tiene una D700 (objeto de mi deseo).

Tuve un 28-70 AF-D f-3.5-4.5 y sólo me dió satisfacciones, lástima que lo vendiera por 70 cochinos euros. No recuerdo que viñeteara mucho sobre película, pero sobre el sensor de la D700, es evidente que si.

Un saludo

Muchas gracias por tu opinión y es una pena que nos tengamos que desprender de nuestros viejos y queridos objetivos.

Este en concreto tambíen me dió muy buenas imágenes en película, pero con el 24-70/2.8G se me ha perdido en el fondo de una bolsa junto a otros de la serie F , esos de enfoque manual y con una construcción y óptica extraordinaria del año 1959.

Yo no puedo desacerme de estos juguetes.

Saludos

Enlace al comentario