Jump to content

Control remoto para sb-800 + d200 que mantenga ittl

juliano

Publicaciones recomendadas

Hola , no se como funciona el CLS , si puede servirme para este fin , te agradeceria muchisimo me digas como funciona , la idea es tener el sb800 en una caja estanca , la camara en otra y poder disparar el flash y que este ajuste la luz a las condiciones del motivo a fotografiar , por eso me interesa que tenga TTL , no tengo mandos para poder controlar en menu de la camara bajo el agua , solo control de enfoque , disparo , levantar el flash y modificar el f ., pero si con el CLS el flash se comporta como en TTL seria perfecto , me ahorro el control radio .

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tal vez esto sea lo que buscas, si no te funcionase el CLS, puesto que tendrías que disparar el flash remoto con el integrado de la cámara, y no sé si podrás abrirlo con la carcasa... Este es el enlace http://www.foto321.com/epages/wwwfoto321co...roducto%2048%22

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
Hola , no se como funciona el CLS , si puede servirme para este fin , te agradeceria muchisimo me digas como funciona , la idea es tener el sb800 en una caja estanca , la camara en otra y poder disparar el flash y que este ajuste la luz a las condiciones del motivo a fotografiar , por eso me interesa que tenga TTL , no tengo mandos para poder controlar en menu de la camara bajo el agua , solo control de enfoque , disparo , levantar el flash y modificar el f ., pero si con el CLS el flash se comporta como en TTL seria perfecto , me ahorro el control radio .

El CLS funciona perfectamente (y de foma muy eficaz) en iTTL. A la distancia que va a estar el flash te funcionaría perfectamente (y podrías usar dos flashes, que es mejor para eliminar sombras)... o al menos lo haría fuera del agua hasta 8-12 metros; dentro del agua y con carcasas de por medio el alcance será mucho menor, me temo. El otro inconveniente es que, como te ha dicho el compañero, necesitarías poder desplegar el flash integrado dentro de la carcasa, y no sé si tienes espacio para ello.

Y si no, necesitas unos trigger con TTL como los que te ha enlazado Cesarehq... pero también necesitas tener el emisor sobre la zapata de la cámara, con lo que necesitarás aún más sitio que para desplegar el flash integrado. Y también tendrás que meter el receptor en la conexión del flash remoto, que no sé si tiene sitio en su carcasa...

Enlace al comentario

Hola , muchas gracias , creo que puede funcionar , en la carcasa hay sitio para levantar el flash de la cámara y la carcasa de sb 800 es transparente todo el frontal , por lo que no tendrá problemas en recibir los predestellos del flash de la cámara .

Bueno ya contare que tal , mucha gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...