carmenm Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Hola a todos, me acabo de dar de alta en este foro. Me llamo Carmen, y tengo una D70s ya tiene sus añitos y aun no se ni la mitad de la mitad, así que espero qeu si pongo preguntas tontas no me lo tomeis muy encuenta Un saludo a todos y gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Bienvendida al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Bienvenida carmenm! La D70s tendra sus añitos pero hay mucha gente que la tiene y por lo menos los que conozco no tienen queja. Claro, que es mejor una D300 pero a la D70 se le puede sacar mucho con un poco de practica y conocimientos. Y tranquila con las preguntas que todos hemos sido novatos alguna vez. Yo todavia me considero novatillo con muchas ganas de seguir aprendiendo de este foro. Un saludo. Nacho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Bienvenida Carmen, que disfrutes del foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Hola Carmenm! Bienvenida al foro y no te preocupes que la D70s es una excelente cámara para comenzar y hacer buenas fotos, ahora a sacarle partido poco a poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 ¡¡¡ Bienvenida, Carmen !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Bienvenida al Foro!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Bienvenida, Carmen que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Bienvenida al foro. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas