Jump to content

Ponerlas a dieta

v-strom

Publicaciones recomendadas

Esto es para los entendidos:

¿Hay alguna manera de subir las fotos con menos peso?, algunas de ellas están de un pesado que aburre abrirlas, y claro no se comentan porque es muy cansino esperar media hora a que se puedan ver enteras, sobre todo las subidas con Imageshack.

Y eso, a ver si se ponen una chincheta con la dieta para colgar las fotos a un tamaño que sean más ligeras, porque debe haber alguna receta, digo yo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las reduzco de tamaño, 700px o así y calidad media de 6 a 8 y las subo al foro directamente porque ocupan menos de 100kb, las que son un poco más grandes las subo al flickr pero con los mismos parámetros y las linkeo, me parece una tontería subir a un sitio público fotos de 5000px, para que luego te las roben! XD

Enlace al comentario

Esto es para los entendidos:

¿Hay alguna manera de subir las fotos con menos peso?, algunas de ellas están de un pesado que aburre abrirlas, y claro no se comentan porque es muy cansino esperar media hora a que se puedan ver enteras, sobre todo las subidas con Imageshack.

Y eso, a ver si se ponen una chincheta con la dieta para colgar las fotos a un tamaño que sean más ligeras, porque debe haber alguna receta, digo yo.

Saludos

¿Que daño a la vista! he tenido que ir corriendo a ponerme las gafas de sol y apartarme unos metros del ordenador....

Saludos B)

Enlace al comentario

Vamos a ver..

Pongo mi grano de arena y aportoun mini tutorial... Para no cargar "sabanas". Al menos con Photoshop CS5.

Una vez que vayamos a guardar la foto vamos a:

Archivo-Guardar para web y dispositivos.

Una vez hecho esto nos saldra el siguiente cuadro de dialogo:

capturawf.jpg

Vamos a la esquina inferior derecha donde pone ALTO y ANCHO.

Con poner 1024x768 pues ya vamos sobrados!

Luego corroborar que el peso de la foto que es lo importante, no sea superior a 1 mega... eso lo ven en la esquina inferior izquierda de la foto. Ahi les pone el peso del archivo.

Yo de verdad pienso que esto lo entiende todo el mundo... porque si te has leido el manual de una reflex, pues como que es raro no saber cuanto pesa un archivo y que si tiene muchos megas pues, tarda en cargarse.

Que nadie se sienta ofendido porque el tutorial parezca tonto.

Pero es que a mi tambien me molestan mucho las "sabanas" que tardan horas en cargar.

Saludos.

P.D: En imageshack basta con pinchar en Opciones de carga/Cambiar el tamaño de imagen y elegir 1024x768.

Enlace al comentario

Me habías asustado, menos mal.

¿Al final pudiste leer lo escrito? te lo pregunto por el aporte al post :clapping:

tengo la costumbre de lees los mensajes nuevos e ir seleccionando los temas en diferentes pestañas, cuando no me caben más pestañas empiezo a abrir y leerlas una por una, entonces suelen estar ya descargadas las fotos "Gordas" si tengo prisa o aún no se han descargado pues paso..

Saludos.

Enlace al comentario

Me habías asustado, menos mal.

¿Al final pudiste leer lo escrito? te lo pregunto por el aporte al post :clapping:

tengo la costumbre de lees los mensajes nuevos e ir seleccionando los temas en diferentes pestañas, cuando no me caben más pestañas empiezo a abrir y leerlas una por una, entonces suelen estar ya descargadas las fotos "Gordas" si tengo prisa o aún no se han descargado pues paso..

Saludos.

Enlace al comentario

Vamos a ver..

Pongo mi grano de arena y aportoun mini tutorial... Para no cargar "sabanas". Al menos con Photoshop CS5.

Luego corroborar que el peso de la foto que es lo importante, no sea superior a 1 mega... eso lo ven en la esquina inferior izquierda de la foto. Ahi les pone el peso del archivo.

Yo de verdad pienso que esto lo entiende todo el mundo... porque si te has leido el manual de una reflex, pues como que es raro no saber cuanto pesa un archivo y que si tiene muchos megas pues, tarda en cargarse.

Que nadie se sienta ofendido porque el tutorial parezca tonto.

Pero es que a mi tambien me molestan mucho las "sabanas" que tardan horas en cargar.

Saludos.

P.D: En imageshack basta con pinchar en Opciones de carga/Cambiar el tamaño de imagen y elegir 1024x768.

Nada tonto, hace algún tiempo y motivado por las consultas que se realizaban repetidamente abrí este tema.

Me resultan razonables las dimensiones que propones para el formato 4:3 y sugeriría llevarlo a 1200 píxeles para el lado más largo, porque favorecería al formato 3:2; sobre el peso del archivo sugeriría un máximo de 300Kb. Lo sugiero basándome en el tipo de fotos que realizo, que con esas dimensiones y peso pueden apreciarse bien, las experiencias de otros pueden ser diferentes.

saludos

Enlace al comentario

Nada tonto, hace algún tiempo y motivado por las consultas que se realizaban repetidamente abrí este tema.

Me resultan razonables las dimensiones que propones para el formato 4:3 y sugeriría llevarlo a 1200 píxeles para el lado más largo, porque favorecería al formato 3:2; sobre el peso del archivo sugeriría un máximo de 300Kb. Lo sugiero basándome en el tipo de fotos que realizo, que con esas dimensiones y peso pueden apreciarse bien, las experiencias de otros pueden ser diferentes.

saludos

:thank_you::unsure::blink: :blink:

¡¡"dar vuelta la hoja"... "ahora no puedo abrirlo"!!

Es de libro!!! Nunca mejor dicho!

Saludos.

Enlace al comentario

Mblancove..

He probado lo que dices, poniendo 1200 de largo y automaticamente se queda en 900 de ancho.

Queda muy bien y aguanta perfectamente que se suba con un peso de 400 o 500 kb.

Una vez tengamos el tamaño que deseamos, pues nos vamos al campo calidad y establecemos esos 400 kb por ejemplo.

Asi seria la cosa media fina.

Saludos.

Enlace al comentario

ImageShack Uploader es prácticamente lo mas fácil de utilizar, con 2 simples conocimientos, perece mentira que esto cree siempre tantos líos.

Precisamente las de imageshack son las que joden la marrana, son las que no pesando en exceso tardan un montón en abrirse, de esos menesteres no entiendo, sería bueno que alguién que tenga conocimientos diga de que forma se han de subir desde allí para que se abran de una forma más rápida.

Enlace al comentario

Saludos.

A vale :thank_you: eso si, al final se van fotos sin comentar por eso, porque son insufribles.

Que al final el perjudicados el autor de esa foto.

Enlace al comentario

Aqui tienes la respuesta. Con el añadido que si solo cambias el tamaño, pues el peso no lo puedes controlar desde imageshack.

Por ejemplo si subes una foto de 3 Megas... y cambias el tamaño a 1024x768. Imageshack te cambiara el tamaño y te dejara el foto un un peso de aproximadamente 1 Mega. Con lo cual sigue siendo mucho peso para el foro.

En imageshack controlas el tamaño de la foto pero no el peso. El peso en si lo "controla" imageshack.

Lo mejor es controlar el peso de la foto desde tu programa de edicion.

Y luego subirla por Imageshack a 1024x768

o...

Ahorrarte todo esto y hacerlo de antemano en el programa de edicion como explique mas arriba (es UNA opcion).. hay mil.

Precisamente las de imageshack son las que joden la marrana, son las que no pesando en exceso tardan un montón en abrirse, de esos menesteres no entiendo, sería bueno que alguién que tenga conocimientos diga de que forma se han de subir desde allí para que se abran de una forma más rápida.

Las fotos tardan por el peso no por el tamaño (LargoxAncho).

El tamaño LargoxAncho hacen que cuando las vemos cargar, se "abra" toda la pagina y cree ese efecto "sabana". Pero si la foto "pesa poco" (menos de 400kb) se carga en un segundo (aunque la pongas a 6000x4000).

Sin embargo si cuando vemos cargar la foto, vemos que esta va a lo "sabana" apareciendo poquito a poquito y tardando una eternidad.. es que esa foto tiene mucho "peso".

Y realmente es desesperante.. tanto como que para que no den ganas de verla.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo normal es 1000px del lado más largo, no mas, yo las suelo poner a 700 para el flickr ya que lo máximo ancho creo que son 650 y por redondear, para mi también es un coñazo visualizar fotos de 4mb y eso que mi cam solo tiene 6mpx, pero siempre las reduzco por si se las agencia alguien

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...