Jump to content

A pesar de la D7000, me paso a D90

JonT5

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Pues lo dicho, ya he vendido mi gran D3000, y ya esta pedida mi nueva D90, que me llegara para el martes.

A pesar de la pronta salida de la nueva D7000, viendo la diferencia de precio (unos 300 euros) y las prestaciones que tiene, he decidido que con la D90 tengo mas que de sobra para lo que la voy ha usar, solo envidio sus 4megapixeles mas, pero tampoco me son imprescindibles, cosas como la mejora de vídeo me la traen al pairo, es mas, si la D90 no lo trajese, mejor. Ademas que la D90 ya esta mas que probada y su calidad está mas que contrastada.

Pues lo dicho, otro con D90, que no se deja arrastrar por la D7000.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Pues lo dicho, ya he vendido mi gran D3000, y ya esta pedida mi nueva D90, que me llegara para el martes.

A pesar de la pronta salida de la nueva D7000, viendo la diferencia de precio (unos 300 euros) y las prestaciones que tiene, he decidido que con la D90 tengo mas que de sobra para lo que la voy ha usar, solo envidio sus 4megapixeles mas, pero tampoco me son imprescindibles, cosas como la mejora de vídeo me la traen al pairo, es mas, si la D90 no lo trajese, mejor. Ademas que la D90 ya esta mas que probada y su calidad está mas que contrastada.

Saludos.

No se como resultara la nueva pero la D90 es compra segura.

Que la disfrutes.

Enlace al comentario

Hola:

Tengo la misma duda al comprar que tu, que te hace suponer que no te vas a arrepentir dentro de unos meses.

Igual prefieres la D7000 o la D90 esta mas barata.

Ya han dicho que la D90 no bajara el precio, y al parecer Nikon nunca la ha hecho, como ejemplo, hasta hace poco se seguía viendo alguna D60 al mismo precio que estaba antes, y eso que llevaba descatalogada un año.

La D7000 claro que supera en muchas cosas a la D90, entre ellas, en el precio, y creo que aun saliendo la D7000, la D90 seguirá teniendo para mi mejor relación calidad precio. Si costasen lo mismo me iría a por la D7000, pero con la diferencia de precio, da para otro objetivo, que no es poco. Si nos ponemos a pensar en gastar un poco mas por tener algo mejor, también puedes pensar que por poco mas de lo que vale la D7000, tienes la D300s, con cuerpo para partir nueces y estanco, pero al final, lo que hay que valorar, es lo que se necesita, y a mi esta D90 me vale y me sobra, y para mi, no esta justificado el invertir bastante mas en la nueva, son, maneras de ver las cosas.

Piensa que es lo que necesitas, y cuanto te quieres gastar. Hablando solo de precios del cuerpo, si tienes los aproximadamente 1.000 euros que anuncian que valdrá el cuerpo de la D7000, adelante, yo prefiero gastarme 700 euros en la D90.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena decisión. En mi caso cuando me compré la D90 sabía que estaba al llegar su sustituta y que sería un pepino, pero yo que soy de los que les gusta que lo que compra este mas que testado y probado, tenía claro que quería una D90 sí o sí.

Así que nada a disfrutarla y ya nos contarás.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena decisión. En mi caso cuando me compré la D90 sabía que estaba al llegar su sustituta y que sería un pepino, pero yo que soy de los que les gusta que lo que compra este mas que testado y probado, tenía claro que quería una D90 sí o sí.

Así que nada a disfrutarla y ya nos contarás.

Un saludo.

Lo mismo me pasó a mí. Sabía que después del verano llegaría la sustituta (sólo hay que ver las fechas de salida de modelos anteriores), pero me pillé la D90 que es un camarón mas que suficiente para un aficionado.

Yo estoy muy contento con ella, pues su rendimiento es sobresaliente en todos los aspectos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo mismo me pasó a mí. Sabía que después del verano llegaría la sustituta (sólo hay que ver las fechas de salida de modelos anteriores), pero me pillé la D90 que es un camarón mas que suficiente para un aficionado.

Yo estoy muy contento con ella, pues su rendimiento es sobresaliente en todos los aspectos.

Un saludo.

Al parecer somos unos cuantos que aguantaremos con nuestras D90 una larga temporada, y es que una gran verdad es que la D7000 será una muy buena cámara, igual de cierto que la D90 también lo seguirá siendo.

Enlace al comentario

Muchas felicidades, estoy de acuerdo contigo al 100%, la D90 es una gran maquina, vale que la d7000 será la reostia de chula y demas pos vale, pero yo tambien pienso como tú está ya sumamente probada y verificada de que es un maquinon yo la tengo desde el dia 20 y cada dia me sorprendo mas con las posibilidades que tiene la jodia, a disfrutarla.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas felicidades, estoy de acuerdo contigo al 100%, la D90 es una gran maquina, vale que la d7000 será la reostia de chula y demas pos vale, pero yo tambien pienso como tú está ya sumamente probada y verificada de que es un maquinon yo la tengo desde el dia 20 y cada dia me sorprendo mas con las posibilidades que tiene la jodia, a disfrutarla.

Un saludo.

Si es que "semos" unos conformistas, y que nos dure!!! :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas.

Saludos.

Pues no envidies esos 4mpx de mas,porque a no ser que vayas a hacer recortes del 50% o imprimir tus fotos a tamaños superiores de 50x70 ,no notaras la diferencia yo he llegado a ampliar a 60x90 sin perdida notable)

De echo te aseguro que anivel mpx no notaras diferencia entre la D3000 que tenias y la D90

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...