Jump to content

Marroncita

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Marpaos, me cago en la ma, casi se me escapa una lagrima que hoy estoy muy sensible jajajja, pues que te voy a decir con esta toma pues que es una maravilla y una joya ( siendo dedicada) la composicion muy bonita y de nitidez muy buena el bokeh bueno, joer que esta muy guapa Marpaos y gracias por dedicarla y por los halagos que recibo humildemente.

Un abrazo amigo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marpaos, me cago en la ma, casi se me escapa una lagrima que hoy estoy muy sensible jajajja, pues que te voy a decir con esta toma pues que es una maravilla y una joya ( siendo dedicada) la composicion muy bonita y de nitidez muy buena el bokeh bueno, joer que esta muy guapa Marpaos y gracias por dedicarla y por los halagos que recibo humildemente.

Un abrazo amigo

Tomas

Me alegro que te guste ayer sali y no vi ni una mariposa y la verdad que poca cosa que afotar la temporada va llegando a su fin un saludo marpaos

Enlace al comentario

Excelente foto, fotos así y otras mas que vemos en este foro, nos inspiran a seguir aprendiendo y practicando. Felicidades

Muchas gracias Malaquías con comentarios asi me ayudan tambien a mi a seguir intentando mejorar y seguir aprendiendo gracias por pasarte y comentar un saludo marpaos

Enlace al comentario

Qué bien le has sacado las texturas.

Buena captura, felicidades.

Saludos

Gracias Antonio me alegro mucho que te guste el otro dia estuve viendo macros de mis principios y ni te cuento lo que he aprendido con los consejos que me distes y con los de los compañeros tengo mucho que agradecerte y nada que pedirte un abrazo juanjo

Enlace al comentario