MARPAOS Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Esta se la dedico al rey de las mariposas el compañero Tomymac ya se que no son como las tuyas pero con tiempo y una caña .....espero os guste un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hola Marpaos, me cago en la ma, casi se me escapa una lagrima que hoy estoy muy sensible jajajja, pues que te voy a decir con esta toma pues que es una maravilla y una joya ( siendo dedicada) la composicion muy bonita y de nitidez muy buena el bokeh bueno, joer que esta muy guapa Marpaos y gracias por dedicarla y por los halagos que recibo humildemente. Un abrazo amigo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Buah ¡¡¡¡ Que preciosidad ¡¡ Vaya textura más guapa que le has sacado. Muy buena compi. Como se llama la bicha? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Hola Marpaos, me cago en la ma, casi se me escapa una lagrima que hoy estoy muy sensible jajajja, pues que te voy a decir con esta toma pues que es una maravilla y una joya ( siendo dedicada) la composicion muy bonita y de nitidez muy buena el bokeh bueno, joer que esta muy guapa Marpaos y gracias por dedicarla y por los halagos que recibo humildemente.Un abrazo amigo Tomas Me alegro que te guste ayer sali y no vi ni una mariposa y la verdad que poca cosa que afotar la temporada va llegando a su fin un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Muy bonita. Nitidez y enfoque perfectos, y el desenfoque buenísimo. Enhorabuena . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Gracias Belmi me alegro que te guste de las mariposas que he afotado esta sera de las que mas me convencen un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Buena y mejor si le subieras las luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Gracias Antoniof me alegro que te guste a ver si poco a poco voy encontrando el santo grial un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Excelente foto, fotos así y otras mas que vemos en este foro, nos inspiran a seguir aprendiendo y practicando. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Casi se me escapa esta. Muy buena. Ya te lo dije un dia, eres una factoria de hacer macro y encima del bueno. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Excelente foto, fotos así y otras mas que vemos en este foro, nos inspiran a seguir aprendiendo y practicando. Felicidades Muchas gracias Malaquías con comentarios asi me ayudan tambien a mi a seguir intentando mejorar y seguir aprendiendo gracias por pasarte y comentar un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Gran encuadre, fondo y texturas en las alas. Me encantan las dos antenas nítidas y la espiritrompa estirada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Gracias Dinotxo por pasarte y dejar tu comentario la verdad que valoro mucho tus comentarios ya que me gusta el tipo de fotografia que haces un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Tú siempre sorprendiéndonos MARPAOS, ¡¡¡ni se te ocurra tocarla!!! está en su "hervor". xD Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Menuda definición.Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Qué bien le has sacado las texturas. Buena captura, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Tú siempre sorprendiéndonos MARPAOS, ¡¡¡ni se te ocurra tocarla!!! está en su "hervor". xD Enhorabuena.Saludos. Gracias lasso por tu comentario siempre son bien recibidos y no no la voy a tocar un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 s7ven_nk gracias por pasarte y comentar me alegro que te guste un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Qué bien le has sacado las texturas. Buena captura, felicidades. Saludos Gracias Antonio me alegro mucho que te guste el otro dia estuve viendo macros de mis principios y ni te cuento lo que he aprendido con los consejos que me distes y con los de los compañeros tengo mucho que agradecerte y nada que pedirte un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas