mench Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Ayer, sacando el flash de la bolsa, el flash Sb-600 se cayó al suelo, con la mala pata que se rompió el la tapita roja de plástico. Menos mal, que el flash sigue funcionando perfectamente. Mi pregunta es... sabéis dónde venden este tipo de recambio?? Afectará al funcionamiento normal del flash el no tener este plastiquito? Gracias y Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 La parte de delante?? Lo que tienes que mirar es si el modo esclavo funciona, si lo tienes en garantía llevalo a arreglar, aunque no se si cubre "descuidos" sino le pones un poco loctite y a chutar XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Aquí lo tienes. Un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akira Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Yo he tenido el mismo problema con uno de mis SB600 solo que pese a no tener ningun daño exterior no funciona ¿ alguien me puede dar algun consejo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Mira que no se haya roto o desconectado la lámpara. Sinó, tocara llevarlo al servicio Técnico, por lo menos para que hagan un presupuesto de la reparación y poder valorar si merece la pena hacerla, o mejor comprar uno nuevo, que al precio de los recambios y la mano de obra.......................pues ya se sabe. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo de Mallorca Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Aquí lo tienes.Un saludo Manuel. que buen enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akira Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 alguno ha desmontado el flash ? algun consejo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 alguno ha desmontado el flash ? algun consejo ? Si lo tiras al suelo, lo mas fácil es que se desmonte solo Perdona por el "chiste" fácil. Lo siento, pero la verdad es que no tengo ni idea. A ver si alguien de este foro lo ha hecho, o por lo menos, tiene un despiece. Suerte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akira Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Ademas no es de finicon, lo compre por ebay en Inglaterra... asi que bueno el tema de reparacion ya veremos como se puede resolver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Ademas no es de finicon, lo compre por ebay en Inglaterra... asi que bueno el tema de reparacion ya veremos como se puede resolver Si fuera garantia, mal lo tendrias. Pero en este caso, que será pagando, no te pondrán pega alguna, eso si, te tocará esperar el tiempo de reparación correspondiente, que por lo que comentaron esta misma semana (por lo menos en Finicon de Barcelona), es de aproximadamente un mes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akira Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 El problema no debe ser "solo" la lampara ya que no se enciende ni el display del flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 El problema no debe ser "solo" la lampara ya que no se enciende ni el display del flash Pues entonces ya parece mas serio de lo que cabria esperar con un poco de suerte. Me parece, que tocará llevarlo al Servicio Técnico. Eso si, primero que te hagan presupuesto, no vaya a ser que sea mas caro el envoltorio que el regalo, que al precio que están los recambios y la mano de obra.......................pues ya se sabe. Ya nos contarás. Suerte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.