Jump to content

Birgita

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto también esta tomada como la anterior en el cumpleaños de mi nieto es la otra abuela no se puede decir que es un "robado" pero si que estaba totalmente en otra cosa la toma es casi de cuerpo entero pero quice sacar solo su retrato como ya conte en mi anterior foto fué sacada con mis viejos 35 mm y el SB16 luz rebotada al techo , todo manual, espero que les guste

Saludos

Pedro

Objetivo 35 mm

Modo de enfoque M

Diafragma f/5,6

Flash ext.

Velocidad de obturación 1/100s

ISO 400

5046033539_8fba804cda_z.jpg

Editado por peviba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thank_you::unsure::blink:

No te digo más. casi siempre me gustan tus retratros, tan "encajonados" (bueno, según las malas lenguas. Para mí, en su punto) y transmitiendo el caracter del retratado. Y aunque no me gustan nada los marcos, el que has puesto aquí no me molesta especialmente

Editado por Aliena
Enlace al comentario

:blink: :blink: :bravo:

No te digo más. casi siempre me gustan tus retratros, tan "encajonados" (bueno, según las mlasa lenguas. Para mí, en su punto) y transmitiendo el caracter del retratado. Y aunque no me gustan nada los marcos, el que has puesto aquí no me molesta especialmente

Hola Aliena ...uyyy...me equivoqué .. :thank_you: puse marco ...sabiendo que no te gustan :unsure:

Te mando un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Ya sabes que te los perdono. Además, parece que gustan a todo el mundo menos a mí (¿debería hacérmelo mirar? :whistling: :) ?)

No será que tendrás que ir al psicólogo .....tendrás algún sindrome con los recuadros?? :D:D:lol::huh:;)

Te mando un saludo

Pedro

Enlace al comentario

¡Un abrazo para ti!. En fin, creo que hay fobias peores. ¡Mira que si me curo de mi manía a los marcos y me agarro una claustrofobia, o una agorafobia, o....!. quita, quita, ¡virgencita que me quede como estoy! :lol: :lol: :lol:

Algo pero Aliena .....que te dejen de gustar ENCAJONADAS las fotos :lol:

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

peviba con el tiempo tus procesados en B&N son fantásticos, eres una maquina.

Edito, noto tu estilo personal en ellos, hay que ver tus fotos para entenderlo.

Hola Turbo gracias por pasar y por tu comentario ...creo que no es para tanto de todas maneras gracias

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hola esta foto también esta tomada como la anterior en el cumpleaños de mi nieto es la otra abuela no se puede decir que es un "robado" pero si que estaba totalmente en otra cosa la toma es casi de cuerpo entero pero quice sacar solo su retrato como ya conte en mi anterior foto fué sacada con mis viejos 35 mm y el SB16 luz rebotada al techo , todo manual, espero que les guste

Saludos

Pedro

Objetivo 35 mm

Modo de enfoque M

Diafragma f/5,6

Flash ext.

Velocidad de obturación 1/100s

ISO 400

5046033539_8fba804cda_z.jpg

Excelente Pedro, se aprende mucho de tus trabajos. Saludos

Enlace al comentario

No sé cómo lo alabáis tanto. Quizá yo sea un bicho raro, pero:

Flash frontal, que aplana y afea muchísimo.

Encuadre cerradísimo, demasiado encajonado, sin aire.

Expresión muy poco agraciada (no digo que no sea natural e improvisada, pero es poco agraciada)

Negros empastados en el pelo.

Fondo no uniforme, que distrae.

En fin, que para mi debería quedarse en el álbum familiar.

Sin acritud, ¿eh?

Es sólo que no entiendo por qué os parece tan buena toma.

Enlace al comentario

Mi humilde opinión:

El marco me gusta, el encuadre es bueno aunque le daría un poco de aire más por arriba, el fondo no distrae en absoluto, la expresión entre divertida y picarona me encanta y, por poner algun pero, lo del negro del pelo si le quita algo de naturalidad. Para mi gusto, como neófito, una gran foto.

Pd: creo que esta foto hace cierto el dicho: "La arruga es bella"

Enlace al comentario