peviba Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 (editado) Hola esta foto también esta tomada como la anterior en el cumpleaños de mi nieto es la otra abuela no se puede decir que es un "robado" pero si que estaba totalmente en otra cosa la toma es casi de cuerpo entero pero quice sacar solo su retrato como ya conte en mi anterior foto fué sacada con mis viejos 35 mm y el SB16 luz rebotada al techo , todo manual, espero que les guste Saludos Pedro Objetivo 35 mm Modo de enfoque M Diafragma f/5,6 Flash ext. Velocidad de obturación 1/100s ISO 400 Editado 4 de Octubre de 2010 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Muy logrado ese enfoque Pedro. Quedw muy fino como retrato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 (editado) No te digo más. casi siempre me gustan tus retratros, tan "encajonados" (bueno, según las malas lenguas. Para mí, en su punto) y transmitiendo el caracter del retratado. Y aunque no me gustan nada los marcos, el que has puesto aquí no me molesta especialmente Editado 5 de Octubre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Muy logrado ese enfoque Pedro. Quedw muy fino como retrato... Hola hyago gracias por pasar Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 :blink: No te digo más. casi siempre me gustan tus retratros, tan "encajonados" (bueno, según las mlasa lenguas. Para mí, en su punto) y transmitiendo el caracter del retratado. Y aunque no me gustan nada los marcos, el que has puesto aquí no me molesta especialmente Hola Aliena ...uyyy...me equivoqué .. puse marco ...sabiendo que no te gustan Te mando un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Ya sabes que te los perdono. Además, parece que gustan a todo el mundo menos a mí (¿debería hacérmelo mirar? ?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Ya sabes que te los perdono. Además, parece que gustan a todo el mundo menos a mí (¿debería hacérmelo mirar? :) ?) No será que tendrás que ir al psicólogo .....tendrás algún sindrome con los recuadros?? Te mando un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Me gusta como te ha quedado, solo cambiaria ese minirecorte de arriba. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 ¡Un abrazo para ti!. En fin, creo que hay fobias peores. ¡Mira que si me curo de mi manía a los marcos y me agarro una claustrofobia, o una agorafobia, o....!. quita, quita, ¡virgencita que me quede como estoy! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 (editado) peviba con el tiempo tus procesados en B&N son fantásticos, eres una maquina. Edito, noto tu estilo personal en ellos, hay que ver tus fotos para entenderlo. Editado 5 de Octubre de 2010 por Turbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Buen retrato y buen virado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Me gusta como te ha quedado, solo cambiaria ese minirecorte de arriba. un saludo Hola Roynikon gracias por pasar ...voy a ver en el original porque recorte, quizás había algo que me molestaba Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 ¡Un abrazo para ti!. En fin, creo que hay fobias peores. ¡Mira que si me curo de mi manía a los marcos y me agarro una claustrofobia, o una agorafobia, o....!. quita, quita, ¡virgencita que me quede como estoy! :lol: Algo pero Aliena .....que te dejen de gustar ENCAJONADAS las fotos Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 peviba con el tiempo tus procesados en B&N son fantásticos, eres una maquina.Edito, noto tu estilo personal en ellos, hay que ver tus fotos para entenderlo. Hola Turbo gracias por pasar y por tu comentario ...creo que no es para tanto de todas maneras gracias Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Buen retrato y buen virado. Un saludo Hola Guela gracias por pasar. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rougegaston Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Hola esta foto también esta tomada como la anterior en el cumpleaños de mi nieto es la otra abuela no se puede decir que es un "robado" pero si que estaba totalmente en otra cosa la toma es casi de cuerpo entero pero quice sacar solo su retrato como ya conte en mi anterior foto fué sacada con mis viejos 35 mm y el SB16 luz rebotada al techo , todo manual, espero que les gusteSaludos Pedro Objetivo 35 mm Modo de enfoque M Diafragma f/5,6 Flash ext. Velocidad de obturación 1/100s ISO 400 Excelente Pedro, se aprende mucho de tus trabajos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Veo el retrato fantasticamente bien, con mucha nitidez, quizas un pelin de brillo de mas y lo que no me gusta de el, es ese marco, para mi gusto afea la toma, pero para gustos estan los colores........ Un saludo y si que es buena la toma, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 No sé cómo lo alabáis tanto. Quizá yo sea un bicho raro, pero: Flash frontal, que aplana y afea muchísimo. Encuadre cerradísimo, demasiado encajonado, sin aire. Expresión muy poco agraciada (no digo que no sea natural e improvisada, pero es poco agraciada) Negros empastados en el pelo. Fondo no uniforme, que distrae. En fin, que para mi debería quedarse en el álbum familiar. Sin acritud, ¿eh? Es sólo que no entiendo por qué os parece tan buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahco Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Mi humilde opinión: El marco me gusta, el encuadre es bueno aunque le daría un poco de aire más por arriba, el fondo no distrae en absoluto, la expresión entre divertida y picarona me encanta y, por poner algun pero, lo del negro del pelo si le quita algo de naturalidad. Para mi gusto, como neófito, una gran foto. Pd: creo que esta foto hace cierto el dicho: "La arruga es bella" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas