juanitosu Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Hacia tiempo que no subía ninguna foto, espero que me deis vuestra opinión, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Jo, que pasada. Un procesado muy bueno. Saludos, Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 me gusta, buena clave alta por dar un poco de guerra y poner un pero es el marco que no me gusta, pero es que en realidad no me gusta ningun marco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 ¡vaya! que bonito retrato, perfecta ejecución Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Jo, que pasada. Un procesado muy bueno. Saludos, Eduard me gusta, buena clave alta por dar un poco de guerra y poner un pero es el marco que no me gusta, pero es que en realidad no me gusta ningun marco ¡vaya! que bonito retrato, perfecta ejecución Gracias por pasar a comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola juanitosu buen trabajo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 A mi me gusta, un pelín encajonada por arriba, pero me gusta. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Tengo entendido que en las claves altas no hay negros tan negros......pero me gusta el resultado casi angelical. Le veo unos fallos por el contorno de la manta se aprecian circulos me imagino de sobreexponer, ten mas cuidado para la proxima que la toma lo merece....un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Creo que tiene mucha luz de fondo, mirando la parte baja y arriba ese resplandor, un poco exagerado, pero en si la foto la miro muy bien, gustos colores, todo tiene un buen acabado, pero resalto esa luz intensa, no me termina de combinar con la parte baja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViD_Mg Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Muy bonita la foto, y la expresion del nene¡¡ Me gusta enhroabuena¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Hola, la foto me parece excelente, el procesado acertado, pero la firma molesta bastante a la lectura de la imagen. Siendo este un foro crítico, creo que sobran ese tipo de filigranas qui quitan mucho encanto a las imágenes. Teniendo en cuenta que el tamaño de esta imagen es inadecuado para que sea robada e impresa al tamaño que sale en el foro, sería conveniente quitar esa firma para poder ver mejor los detalles. Siendo una clave alta, es lo que más destaca en la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Me parece una pasada el postproceso. Aunque tiene razón Roynikon, quizás no le demos todo el tiempo que requieren las imagenes. Y también estoy con hyago, si es una firma pequeñita vale, pero esta es molesta. Me gusta la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 me gusta, buena clave alta :clapping: por dar un poco de guerra y poner un pero es el marco que no me gusta, pero es que en realidad no me gusta ningun marco Coincido totalmente en todo ¡por fin alguien a quien tampoco le gustan los marcos, ya creía que yo era la única rara! Hola, la foto me parece excelente, el procesado acertado, pero la firma molesta bastante a la lectura de la imagen. Siendo este un foro crítico, creo que sobran ese tipo de filigranas qui quitan mucho encanto a las imágenes. Teniendo en cuenta que el tamaño de esta imagen es inadecuado para que sea robada e impresa al tamaño que sale en el foro, sería conveniente quitar esa firma para poder ver mejor los detalles. Siendo una clave alta, es lo que más destaca en la imagen. Vaya, otra vez coincido. No tengo mucho que añadir a los acertados comentarios de los compañeros. Bueno sí: ¡qué cosita de criatura, para comérsela a besos!. Pero claro esto ya es una opinión que poco tiene que ver con la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yarag Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Me gusta, y mucho! es bien inspirador y te ha quedado un lindo efecto. Coincido totalmente con Roynikon respecto al contorno de la manta, si afinas un poco eso te quedará perfecta!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Gracias a todos por vuestras opiniones, lo de la firma es por quie encontré una foto mía a nombre de otro en un foro, un saludo P.D.: La próxima la subiré sin marco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Buenas, A mí el procesado me parece muy acertado, ese negro en los ojos y el difuminado de la manta también. Un lujo en nitidez. Enhorabuena! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas