Maca Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 (editado) Pues eso, una macro de la punta de una "baticao" para sacar la espuma a la leche de los cafetitos. A ver que os parece: EXIF: Exposure 1 Aperture f/8.0 Exposure Program Manual ISO Speed 100 ExifVersion 0221 Date and Time (Original) 2010:09:18 19:54:40+01:00 Date and Time (Digitized) 2010:09:18 19:54:40 ComponentsConfiguration Y, Cb, Cr, - Compressed Bits Per Pixel 2 Exposure Bias 0 EV Max Aperture Value 1.7 Metering Mode Multi-segment Light Source Unknown Flash No Flash Focal Length 50 mm UserComment Sub Sec Time 10 Sub Sec Time Original 10 Sub Sec Time Digitized 10 FlashpixVersion 0100 Color Space sRGB ExifImageWidth 4147 ExifImageHeight 3236 Sensing Method One-chip color area FileSource Digital Camera SceneType Directly photographed CFAPattern [Green, Blue][Red, Green] Custom Rendered Normal Exposure Mode Manual White Balance Auto Digital Zoom Ratio 1 Focal Length In35mm Format 75 mm Scene Capture Type Standard Gain Control None Contrast High Saturation Low Sharpness Hard Subject Distance Range Unknown S2 Editado 4 de Octubre de 2010 por Maca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pele Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 (editado) Aunque yo no entiendo mucho, imagino que la abras hecho con el 50mm y posiblemente anillo invertido, y aunque el tema no llame mucho la atención, la fotografía está bien enfocada quitando ese poquito de la derecha y para mi gusto correcta. Editado 4 de Octubre de 2010 por pele Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 El tema simplemente es macro, sin mas, jeje. Naturaleza muerta se podria considerar. En fin, a tu suposición, lo he hecho con el 50mm y con 2 de los 3 anillos. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Pense que no estaba mal :-( jeje. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Yo creo que técnicamente es una foto buena, con un excelente encuadre, un enfoque muy selectivo, una gran iluminación y un buen fondo (incluido ese semi-viñeteado para rellenar). Lo que ocurre es que es una foto que no me dice mucho... Quizás para un catálogo de IKEA (porque es la batidora de 1€ del IKEA, ¿no?), o dentro de un reportaje más extenso, no sé... Yo es que la vena artística no la tengo muy desarrollada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 El desenfoque es un plato que habia en la mesa, la baticao del ikea (efectivamente) estaba fuera del plato y la puse de tal manera que no se viera todo plato sino que se viera tambien parte de la mesa. Eso con el desenfoque que le metí con el diafragma tan abierto genera ese degradado que me gusta bastante. La foto no dice mucho, en efecto, pero hay fotos que no son para decir nada, sino para mostrar algo, un detalle, armonia, o demas cosas (es mi opinion personal, que conste). S2 y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 La foto no dice mucho, en efecto, pero hay fotos que no son para decir nada, sino para mostrar algo, un detalle, armonia, o demas cosas (es mi opinion personal, que conste). Totalmente de acuerdo. Si reconozco que el que tiene un problema soy yo, que muchas veces no veo cosas que la mayoría de la gente sí ve. Esa es una de las causas por las que a veces paso por algunas fotos y no comento nada... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Jajaja, lo de no ver las cosas que la gente si ve es comun a todo el mundo. Cada cual en su foto puso su esencia y es el mejor que nadie quien la percibe, eso esta claro. Subjetividad al canto! jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas