rabadaki Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Hola majos. Esta tarde me he encontrado con esto. Ya me direis. Saludos. D5000, 195mm Velocidad 1/200 ISO 200, f/ 5,6 Trípode si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 El efecto " Luna trasera " perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 El efecto " Luna trasera " perfecto. Eso que es lo que es ???? Es decir, te refieres a....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola rabadaki, pues me gusta parecen sombras chinescas hubiera sido la releche que la oruga estuviera detras de la luna la oruga tiene muy buenos colores y luz y de nitidez esta muy bien . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Bienvenido a la semana fantastica de la creatividad jajajja. Me gusta. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Bienvenido a la semana fantastica de la creatividad jajajja. Me gusta. Un saludo. Jose Luis. Eso de la creatividad está muy bien. Enhorabuena. Interesantísimo ese reflejo trasero, supongo que se trata del llamado flare. Lo que algunos consideran un defecto, otros juegan creativamente con él muy acertadamente. La composición quizá fuera más interesante cortando por la derecha, descentraría y quitaría tanto espacio que aporta poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 (editado) Efectivamente, es un "flare" bestial. Pero ahora no puedo contestaros como está mandao porque me voy a afotar lo que sea. Luego os cuento. Saludetes. Editado 5 de Octubre de 2010 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Por cierto, ¿habeis visto la focal?. ¿Que "tele" me recomendais con nitidez aceptable para macro? Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Por cierto, ¿habeis visto la focal?. ¿Que "tele" me recomendais con nitidez aceptable para macro? Agur. Pues el nikkor 200 micro. Pero no es barato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 ¡Qué guapo el efecto! No me importaría ver la foto en un formato cuadrado, aunque sé que no es un formato muy bien aceptado. Supongo que los has probado, me refiero a bajarle una pizca de luz a la oruga para que si puedes sea más real aún su amor por la luna. El reflejo de abajo de las florecillas le quedan de lujo. Si señor, bien por la creatividad y el saber hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pele Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Eso te queria preguntar yo, que lente has utilizado. Porque 195mm de focal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Por cierto, ¿habeis visto la focal?. ¿Que "tele" me recomendais con nitidez aceptable para macro? Agur. Muy original ese efecto que ayuda a resaltar mucho los colores de la oruga y a llenar un fondo que quedaría demasiado grande si estuviera vacío. Como tele "para macro" te recomendaría dos: - Nikkor 200 mm f/4D ED-IF AF Micro: Macro auténtico 1:1, construido como un tanque y muy nítido. Difícil de encontrar de segunda mano y no barato. - Nikkor 300 mm f/4 D ED-IF AF-S: El tele para naturaleza de los pobres. Nítido como el sólo y con un AF bastante rápido. Se traga un TC14 convirtiéndose en un 420 f5.6, usable desde su máxima apertura y perfecto cerrando un diafragma. No es macro auténtico, pero tiene una distancia de enfoque de 1.45 metros y una relación de magnificación de 1:3.7 (1:2.6 con el TC14), perfecto para "macro" de bichos grandes. Por cierto, ¿Agur, desde Madrid?¿Es otro efecto de la globalización? Agur (desde Bilbo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola rabadaki, pues me gusta parecen sombras chinescas hubiera sido la releche que la oruga estuviera detras de la luna la oruga tiene muy buenos colores y luz y de nitidez esta muy bien .Un saludo Tomas Hola Tomás. Pues tenía mis dudas con respecto a la nitidez del 70-300 que usé. La verdad es que no es nada del otro mundo pero ha pasado el trance con cierta decencia. Gracias por pasar. Saludos. Bienvenido a la semana fantastica de la creatividad jajajja. Me gusta. Un saludo. Jose Luis. Hola Elanfi. Llevaba tiempo esperando el momento adecuado pero, el viento o una nube o lo que sea me fastidiaba el invento sistemáticamente. Es un reflejo en un edificio que está como a 800m de distancia. Ya sabes, sol a mi espalda iluminando a la oruga y sol entrando en la lente a la vez. Tengo que practicar a ver que sale. Me alegra que te guste. Saludos. Eso de la creatividad está muy bien. Enhorabuena. Interesantísimo ese reflejo trasero, supongo que se trata del llamado flare. Lo que algunos consideran un defecto, otros juegan creativamente con él muy acertadamente. La composición quizá fuera más interesante cortando por la derecha, descentraría y quitaría tanto espacio que aporta poco. Un saludo. Hola Antonio. Pues sí, es un flare. Alguna vez me ha salido alguno muy chulo por reflejos en la charca pero nunca en fotos "aprovechables". Esta que he puesto no es ninguna maravilla pero quería subirla para conocer opiniones. Tomo nota del tema compo. Tal vez hasta corte un trozo de luna...... Gracias por pasarte por aquí. Saludos. ¡Qué guapo el efecto! No me importaría ver la foto en un formato cuadrado, aunque sé que no es un formato muy bien aceptado. Supongo que los has probado, me refiero a bajarle una pizca de luz a la oruga para que si puedes sea más real aún su amor por la luna. El reflejo de abajo de las florecillas le quedan de lujo. Si señor, bien por la creatividad y el saber hacer. Saludos. Hola Antonio. A ver si encuentro tiempo y pruebo algún encuadre porque cuanto más la miro, menos me convence. He probado a toquetear la oruga pero no me queda bien. El problema es que estos bichos son multicromáticos y Yo muuuuy torpe. Si te gusta, es para mi un placer. Saludos. Eso te queria preguntar yo, que lente has utilizado. Porque 195mm de focal. Hola Pele. Sigma 70-300 apo nosequé. Saludos. Pues el nikkor 200 micro. Pero no es barato... Si no es barato...... no existe. Gracias. Muy original ese efecto que ayuda a resaltar mucho los colores de la oruga y a llenar un fondo que quedaría demasiado grande si estuviera vacío. Como tele "para macro" te recomendaría dos: - Nikkor 200 mm f/4D ED-IF AF Micro: Macro auténtico 1:1, construido como un tanque y muy nítido. Difícil de encontrar de segunda mano y no barato. - Nikkor 300 mm f/4 D ED-IF AF-S: El tele para naturaleza de los pobres. Nítido como el sólo y con un AF bastante rápido. Se traga un TC14 convirtiéndose en un 420 f5.6, usable desde su máxima apertura y perfecto cerrando un diafragma. No es macro auténtico, pero tiene una distancia de enfoque de 1.45 metros y una relación de magnificación de 1:3.7 (1:2.6 con el TC14), perfecto para "macro" de bichos grandes. Por cierto, ¿Agur, desde Madrid?¿Es otro efecto de la globalización? Agur (desde Bilbo). Hola Dinotxo. Pues tomo nota de los cristalitos por si suena la flauta y me hago con uno. Ese 300 lo pintas muy bien. Me alegra que te llame la atención la fotillo. Muchas gracias por pasar y comentar. Agur (desde Bilbo.......... bueno, desde las afueras) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas