jesuslg123 Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 (editado) Hola a todos. Estoy empezando con los retratos con "modelos", mis amigos xD, y me gustaría saber que os parece y como queda mejor. Original: Blanco y negro: A ver que les parecen. Gracias por pasar!!!! Editado 5 de Octubre de 2010 por jesuslg123 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola, la luz es algo inapropiada por la fortaleza de las sombras en la cara y la oscuridad de los ojos. Es una luz preciosa de atardecer (supongo) pero inadecuada para un retrato desde ese ángulo. Creo que con el sujeto algo más girado hacia la luz hubiese quedado mejor. O con una pantalla reflectora. De todos modos, el foco es bueno, aunque las fotos centradas y con mucho espacio a los lados, no son muy expresivas. Por lo demás, procura subir las fotos a un tamaño que no sobrepase los 1024px de lado, ya que nadie las va a ver... yo tengo una ADSL a 10mb que va como un tiro y le ha costado mucho cargarlas, así que por favor súbelas a un tamaño razonable, o nadie te va a entrar al hilo cuando vea lo que pesan tus dos pruebas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola Jesús, mi fuerte no es el retrato, lo que te vaya a contar tomátelo como una lección de uno que está aprendiendo como tú, me quedo con la de color, más expresiva, en BN la noto subexpuesta y con un viñeteo por las esquinas muy fuerte o quizás eso es lo que querías plasmar, en cuanto a composición creo que un ligero recorte por la izquierda la imagen ganaría en su encuadre, la veo muy centrada, bueno nada más, gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...