jesuslg123 Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 (editado) Hola a todos. Estoy empezando con los retratos con "modelos", mis amigos xD, y me gustaría saber que os parece y como queda mejor. Original: Blanco y negro: A ver que les parecen. Gracias por pasar!!!! Editado 5 de Octubre de 2010 por jesuslg123 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola, la luz es algo inapropiada por la fortaleza de las sombras en la cara y la oscuridad de los ojos. Es una luz preciosa de atardecer (supongo) pero inadecuada para un retrato desde ese ángulo. Creo que con el sujeto algo más girado hacia la luz hubiese quedado mejor. O con una pantalla reflectora. De todos modos, el foco es bueno, aunque las fotos centradas y con mucho espacio a los lados, no son muy expresivas. Por lo demás, procura subir las fotos a un tamaño que no sobrepase los 1024px de lado, ya que nadie las va a ver... yo tengo una ADSL a 10mb que va como un tiro y le ha costado mucho cargarlas, así que por favor súbelas a un tamaño razonable, o nadie te va a entrar al hilo cuando vea lo que pesan tus dos pruebas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola Jesús, mi fuerte no es el retrato, lo que te vaya a contar tomátelo como una lección de uno que está aprendiendo como tú, me quedo con la de color, más expresiva, en BN la noto subexpuesta y con un viñeteo por las esquinas muy fuerte o quizás eso es lo que querías plasmar, en cuanto a composición creo que un ligero recorte por la izquierda la imagen ganaría en su encuadre, la veo muy centrada, bueno nada más, gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesuslg123 Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola, la luz es algo inapropiada por la fortaleza de las sombras en la cara y la oscuridad de los ojos. Es una luz preciosa de atardecer (supongo) pero inadecuada para un retrato desde ese ángulo. Creo que con el sujeto algo más girado hacia la luz hubiese quedado mejor. O con una pantalla reflectora. De todos modos, el foco es bueno, aunque las fotos centradas y con mucho espacio a los lados, no son muy expresivas. Por lo demás, procura subir las fotos a un tamaño que no sobrepase los 1024px de lado, ya que nadie las va a ver... yo tengo una ADSL a 10mb que va como un tiro y le ha costado mucho cargarlas, así que por favor súbelas a un tamaño razonable, o nadie te va a entrar al hilo cuando vea lo que pesan tus dos pruebas... Gracias!!!! Consejo muyyy interesantes!! Pero en cuanto a lo del espacio de los lados... como podría evitarlo si le hacia mas zoom no me cabia el muchacho, en vertical habría sido mejor?¿ PD: Las he puesto mas pequeñas Hola Jesús, mi fuerte no es el retrato, lo que te vaya a contar tomátelo como una lección de uno que está aprendiendo como tú, me quedo con la de color, más expresiva, en BN la noto subexpuesta y con un viñeteo por las esquinas muy fuerte o quizás eso es lo que querías plasmar, en cuanto a composición creo que un ligero recorte por la izquierda la imagen ganaría en su encuadre, la veo muy centrada, bueno nada más, gracias por compartir.Saludos, Lecina Si la verdad es que está algo subexpuesta, en cuanto al viñeteo me parece que le da un toque para centrar mas en el personaje y quitar el resto.... y si tienes razón un corte le vendría bien, pero por la derecha no? no por la izquiera, donde está la firma? Gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola, en retratos, el formato cuadrado era un estandar con las 6x6cm de Hasselblad, etc... así que tampoco tengas miedo a un cuadrado, que se usa en formato medio, y nadie se queja. Yo creo que cortando ligeramente por el lado opuesto a la firma quedaría mejor sin cortar el brazo, sino casi a ras de él. Claro que si el brazo estuviera orientado ligeramente hacia la firma, mejor que mejor, pero sale recto, de todos modos la toma es buena. No pasa nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 mejor en color, BN no me gusta tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesuslg123 Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Gracias a todos los que habeis pasado por aquí y en especial los que habeis comentado. Aquí os dejo la toma en color con el corte que me habeis sugerido, creo que es lo que sugeriais . Saludos y Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Me gusta más así, la foto gana un montón, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Mucho mejor. Bien hecho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 .. a ver... no la encajones tanto, hombre !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas