Jump to content

Otra abeja

Malaquías
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Malaquias, muy buena esta, has conseguido mas pdc casi enfocada toda y el foco en su sitio un pelin justa la ala de arriba y le veo un poco de ruido, los colores conseguidos a mi por lo menos me gustan y no los veo saturados, pero como siempre ha gustos :whistling:

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas por tus comentarios. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

D300

Tamron 90 mm

Exp. 1/1000 seg a f/16

ISO 2000

Distancia focal 90 mm

otraabeja.jpg

Me gusta la foto, pero la veo un poco falta de nitidez. Tal vez séa la compresión, pero yo apostaría por la difracción, un filtro de densidad neutra y f 11 creo que mejorarían este aspecto. Saludos

Enlace al comentario

El foco lo veo muy bien y también la PDC. También creo que has controlado muy bien la luz.

El gran problema de tu foto es que tiene un ruido excesivo; te han sobrado 2-3 pasos de velocidad de obturación para bajar 2-3 pasos de ISO: 1/125 e ISO 400 y hubiera estado perfecta.

No sé si el encuadre cuadrado le favorece mucho. Para mi gusto le sobra flor desenfocada por debajo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Malaquías,

Creo que el ruido y la saturación del color de la flor junto con que por arriba el encuadre va un pelín justo afea la foto. La nitidez y la pdc del insecto son muy buenas, siempre desde mi punto de vista, y las luces sobre el bicho están muy bien controladas.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la foto, pero la veo un poco falta de nitidez. Tal vez séa la compresión, pero yo apostaría por la difracción, un filtro de densidad neutra y f 11 creo que mejorarían este aspecto. Saludos

Gracias por tu comentario. Saludos

Enlace al comentario

Pues lo que te he dicho en el post anterior, lastima que se te olvidase el iso, a iso 400 te hubiese salido perfecta, pues este enfoque ya es muchisimo mejor.

Un saludo.

Jose Luis

Enlace al comentario

Hola Malaquías,

Creo que el ruido y la saturación del color de la flor junto con que por arriba el encuadre va un pelín justo afea la foto. La nitidez y la pdc del insecto son muy buenas, siempre desde mi punto de vista, y las luces sobre el bicho están muy bien controladas.

Saludos

Enlace al comentario

El iso tan alto te ha proporcionado mucho ruido, pero que no resta nitidez.

Quizás corregiría un posible dominante rojo, porque del resto está muy bien.

Felicidades por la pdc está bien lograda para una gran macro.

Saludos.

Gracias por tu visita y tu comentario, Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
El foco lo veo muy bien y también la PDC. También creo que has controlado muy bien la luz.

El gran problema de tu foto es que tiene un ruido excesivo; te han sobrado 2-3 pasos de velocidad de obturación para bajar 2-3 pasos de ISO: 1/125 e ISO 400 y hubiera estado perfecta.

No sé si el encuadre cuadrado le favorece mucho. Para mi gusto le sobra flor desenfocada por debajo.

Un saludo.

Gracias por tu comentario y consejos. Un saludo

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...