MerchePG Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Una foto sencilla del puerto de Cartagena de noche, quería probar las luces de estrella y creo que me han salido, hay personas que les gustan y hay otras que no, en según que ocasiones a mi me gustan. Si alguien tiene algo que decir que lo diga ahora o calle para siempre. EXIF 10s f/8 iso 200 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 hola merche hablare ahora porque eso de callar para siempre ni debajo del agua me gustan los filtros de estrella, en esta ocasion son bastante discretos La foto me gusta Los distintos tonos de los focos en verdes y naranjas son asi o son del procesado ? y otra pregunta ¿ con 10 segundos de exposicion los barcos no salen movidos ? un besote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pogdorica Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Pues a mí también me gustan. Es más, acabo de pillarme uno de 6 puntas. Bonita foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Yo tengo uno de 8 puntas y una foto parecida a lu tuya..lo que pasa es que a mí me salieron unos brillos en el cielo por culpa del filtro. La tuya es más bonita...xddd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 hola merche hablare ahora porque eso de callar para siempre ni debajo del agua me gustan los filtros de estrella, en esta ocasion son bastante discretos La foto me gusta Los distintos tonos de los focos en verdes y naranjas son asi o son del procesado ? y otra pregunta ¿ con 10 segundos de exposicion los barcos no salen movidos ? un besote Así me gusta sin callar ni debajo del agua, yo soy igual, respecto a la pregunta pues en teoría si, pero era una noche de esas de calma chicha que llaman, y no se movia nada, por eso me salió bien. Gracias por pasar Fernando. Otro besote Pues a mí también me gustan. Es más, acabo de pillarme uno de 6 puntas. Bonita foto. Se me olvidó decir antes a Fernando que en realidad no le puse ningún filtro de estrellas, lo conseguí con esa apertura de diafragma. De todas formas cuando subas alguna foto hecha con el filtro avisa, me gustará verla. Un saludo Yo tengo uno de 8 puntas y una foto parecida a lu tuya..lo que pasa es que a mí me salieron unos brillos en el cielo por culpa del filtro. La tuya es más bonita...xddd Cada uno va subiendo en puntas en el filtro, jeje, la verdad que nunca he probado uno de esos pero como le dije a los compañeros si haceis alguna avisarme porque me gustará ver el resultado. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 hola merche Los distintos tonos de los focos en verdes y naranjas son asi o son del procesado ? un besote Fernando se me olvidó contestar a esta pregunta, la foto no lleva ningún procesado, esos tonos son reales. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Hola Merche. Veo que le estas sacando partido a Cartagena. Pero tu no vives en Alicante? La foto me gusta y el efecto estrella de los focos me encanta. El reflejo muy bueno. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Hola Merche. Veo que le estas sacando partido a Cartagena. Pero tu no vives en Alicante?La foto me gusta y el efecto estrella de los focos me encanta. El reflejo muy bueno. Un saludo hola Guela, si vivo en Alicante pero digamos que mi entorno me aburre fotograficamente hablando, lo tengo ya muy "mascao". El hacer esta foto a pesar de que es muy sencilla fué por los reflejos que había en el agua, era una noche muy calmada. Es sencilla y normalita pero yo la encuentro bonita. Gracias por pasar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 A mi también me gusta, las luces están muy equilibradas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 A mi también me gusta, las luces están muy equilibradas. Gracias Toni, creo que tu también pusiste una similar de Palma en una ocasión sino recuerdo mal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.