Jump to content

Cuál os gusta más?

Rasuli

Publicaciones recomendadas

Probando el otro día el 70-200 VR, en la ventana sobre un Gorilapod y con disparador inalámbrico, me puse a cambiar parámetros. ¿Con cuál os quedaríais (si es que con alguna? O bien ¿Cómo la habríais sacado y por qué? A ver si aprendo algo.

Saludos y gracias por las opiniones, sean cual sean.

Primera: ISO 200, 1seg, f4.5, EV 0, todas a 98mm de focal.

dsc0314yb.jpg

Segunda: ISO 800, 0,77 seg, f11, EV -1

dsc0315v.jpg

Tercera: ISO 200, 10 seg, f22, EV -2

dsc0313p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que quedarte con la que mejor definición te ofrezca, ya que los diferentes diafragmas, ISO y compensaciones de exposición al final hacen que varíe el tiempo de exposición para que la foto esté bien de luz. Es decir, en cuanto a luz, todas las fotos están bien. De hecho yo las veo igual. Descartaría los ISOS altos porque producen ruido y descartaría también los diafragmas muy cerrados y muy abiertos porque empeoran la nitidez de la imagen y, finalmente, la compesanción de la exposición la dejaría a 0 porque no es en este tipo de fotos donde es necesario utilizarla, sino cuando el fotómetro puede tener dificultades para medir correctamente la luz o para hacer un horquillado.

Resumiendo, no me quedaría con ninguna de las fotos. Pondría ISO 200, compesación a 0, diafragma f/8 y el tiempo que me indicase con medición matricial. Y los ajustes raros, sólo cuando el tipo de fotografía lo pida.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...