Rasuli Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Probando el otro día el 70-200 VR, en la ventana sobre un Gorilapod y con disparador inalámbrico, me puse a cambiar parámetros. ¿Con cuál os quedaríais (si es que con alguna? O bien ¿Cómo la habríais sacado y por qué? A ver si aprendo algo. Saludos y gracias por las opiniones, sean cual sean. Primera: ISO 200, 1seg, f4.5, EV 0, todas a 98mm de focal. Segunda: ISO 800, 0,77 seg, f11, EV -1 Tercera: ISO 200, 10 seg, f22, EV -2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Tienes que quedarte con la que mejor definición te ofrezca, ya que los diferentes diafragmas, ISO y compensaciones de exposición al final hacen que varíe el tiempo de exposición para que la foto esté bien de luz. Es decir, en cuanto a luz, todas las fotos están bien. De hecho yo las veo igual. Descartaría los ISOS altos porque producen ruido y descartaría también los diafragmas muy cerrados y muy abiertos porque empeoran la nitidez de la imagen y, finalmente, la compesanción de la exposición la dejaría a 0 porque no es en este tipo de fotos donde es necesario utilizarla, sino cuando el fotómetro puede tener dificultades para medir correctamente la luz o para hacer un horquillado. Resumiendo, no me quedaría con ninguna de las fotos. Pondría ISO 200, compesación a 0, diafragma f/8 y el tiempo que me indicase con medición matricial. Y los ajustes raros, sólo cuando el tipo de fotografía lo pida. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Con la segunda porque las demás me dan colores no naturales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.