Mandra Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Bueno aqui dejo una foto sacada a una amiga. espero que os guste. y se reciben criticas de cualquier tipo . la idea es seguir aprendiendo. EXIF: Nikon D80, 50mm, F1.8, 1/60, Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Me gusta la foto. Quizás despista un poco la zona iluminada blanca que aparece sobre la cabeza da la chica, quizás quitándole algo de luz para centrar todo el interés en el rostro de ella. Una tarde de otoño. Llueve Cuanto quisiera estar allí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Buena foto, buena luz... pero... te falta un pelín de luz de relleno en la parte derecha de la foto para no ir totalmente a negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola Mandra, la idéa muy buena , lo dicho algo subexpuesta a la derecha, quizás por miedo a quemar la ventana, se le puede dar algo más de luz ganará, seguro. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 yo la veo demasiado recortada por todos lados, una pena porque la idea es buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Yo la veo chapo, no cambiaría nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Hola, yo la veo inclinada y torcida en cuanto al marco de la ventana. Además creo que con ese tamaño, poco se puede valorar una foto, salvo usando una lupa... por ejemplo el foco, es totalmente indiscernible, ya que no se puede evaluar... Lo único que se puede ver es la ventana torcida, y una raya blanca sobre la cebeza de la modelo, tal como se ha dicho ya, y eso afea mucho la imagen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Muy bonita, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Hola Mandra la idea es buena, pero no veo foco, habría que trabajar mas el B&N y esa ralla que le sale de la cabeza molesta bastante. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas