Jump to content

Bajando las escaleras

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Hoy no os traiga una exposición muy larga sino una breve de un momento tras el ocaso. Puede no resultar tan impactante como aquellas en las que se ilumina con colores o las estrellas llenan el cielo pero para mí, son tan importantes y bonitas como aquellas otras.

Las playas de Cádiz son una delicadeza y ésta, concretamente me encanta. Se trata de Punta Paloma, un sitio espléndido para perderte con tu cámara.

5050579403_d76abb853a_o.jpg

Exif:

Nikon D700

Exposición: 20s

Apertura f/13.0

Focal: 28 mm

ISO 100

Hoya nd x400

Cokin s121x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia que espectáculo!!! impresionante!!!!!!

Por cierto Mario! he salido hoy ha hacer bici y he hecho algunas fotos de una casa en ruinas cerca de un pantano, me he acercado hasta allí y está un pelín más lejos del agua de lo que pensava, ya que creía que desde donde se be en la carretera bajando el puerto estaba en el borde o casi. Pero me ha gustado.

Si quieres por privado me puedes dar el email y te envio las fotos que he hecho. Mi primera nocturna creo que la haré allí a ver que sale...aunque tarde un poco en ir con coche jejej

Un saludo, y me encanta esta foto tambien!

Enlace al comentario

Buenas de nuevo! Nose ni como decirlo, tiene un pequeño fallito, que es fácil de arreglar,(yo del PS solo se ponerla horizontal y darle a ajustar niveles automáticamente y poco más jejje) está caidita a la derecha, siguiendo el horizonte del agua. Es que las mejores fotos que voy viendo en la web me gusta tenerlas en el ordenador para motivarme y hacerlo mejor, tenía dudas y le he dado a recortar imagen para comprobarlo y creo que si...

Ojala yo solo tubiera fallitos así,pero bueno poco a poco, ya he subido dos fotos y todo al foro jejejjej

Un salido Marionikon

Enlace al comentario

Buenas de nuevo! Nose ni como decirlo, tiene un pequeño fallito, que es fácil de arreglar,(yo del PS solo se ponerla horizontal y darle a ajustar niveles automáticamente y poco más jejje) está caidita a la derecha, siguiendo el horizonte del agua. Es que las mejores fotos que voy viendo en la web me gusta tenerlas en el ordenador para motivarme y hacerlo mejor, tenía dudas y le he dado a recortar imagen para comprobarlo y creo que si...

Ojala yo solo tubiera fallitos así,pero bueno poco a poco, ya he subido dos fotos y todo al foro jejejjej

Un salido Marionikon

Pues llevas más razón que un santo. Está caída a la izquierda.

Gracias por el apunte!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...