Marionikon Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hoy no os traiga una exposición muy larga sino una breve de un momento tras el ocaso. Puede no resultar tan impactante como aquellas en las que se ilumina con colores o las estrellas llenan el cielo pero para mí, son tan importantes y bonitas como aquellas otras. Las playas de Cádiz son una delicadeza y ésta, concretamente me encanta. Se trata de Punta Paloma, un sitio espléndido para perderte con tu cámara. Exif: Nikon D700 Exposición: 20s Apertura f/13.0 Focal: 28 mm ISO 100 Hoya nd x400 Cokin s121x Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Quién diría que es Cádiz...parecen las brumas de Escocia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Una toma muy conseguida. El efecto del agua a esa velocidad te ha quedado fantastico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Quién diría que es Cádiz...parecen las brumas de Escocia. Un saludo. Son los vientos de Levante que azotan la costa de Tarifa los que traen nubes cada dos pro tres... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rpozon Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Me encanta la compo y el efecto del agua, una trabajo estupendo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Madre mia que espectáculo!!! impresionante!!!!!! Por cierto Mario! he salido hoy ha hacer bici y he hecho algunas fotos de una casa en ruinas cerca de un pantano, me he acercado hasta allí y está un pelín más lejos del agua de lo que pensava, ya que creía que desde donde se be en la carretera bajando el puerto estaba en el borde o casi. Pero me ha gustado. Si quieres por privado me puedes dar el email y te envio las fotos que he hecho. Mi primera nocturna creo que la haré allí a ver que sale...aunque tarde un poco en ir con coche jejej Un saludo, y me encanta esta foto tambien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Hola Marionikon. Me gusta la compo. Esas piedras del primer plano que dirijen la mira hacia la isleta. El efecto sedoso del agua muy conseguido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Buenas de nuevo! Nose ni como decirlo, tiene un pequeño fallito, que es fácil de arreglar,(yo del PS solo se ponerla horizontal y darle a ajustar niveles automáticamente y poco más jejje) está caidita a la derecha, siguiendo el horizonte del agua. Es que las mejores fotos que voy viendo en la web me gusta tenerlas en el ordenador para motivarme y hacerlo mejor, tenía dudas y le he dado a recortar imagen para comprobarlo y creo que si... Ojala yo solo tubiera fallitos así,pero bueno poco a poco, ya he subido dos fotos y todo al foro jejejjej Un salido Marionikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Buenas de nuevo! Nose ni como decirlo, tiene un pequeño fallito, que es fácil de arreglar,(yo del PS solo se ponerla horizontal y darle a ajustar niveles automáticamente y poco más jejje) está caidita a la derecha, siguiendo el horizonte del agua. Es que las mejores fotos que voy viendo en la web me gusta tenerlas en el ordenador para motivarme y hacerlo mejor, tenía dudas y le he dado a recortar imagen para comprobarlo y creo que si... Ojala yo solo tubiera fallitos así,pero bueno poco a poco, ya he subido dos fotos y todo al foro jejejjej Un salido Marionikon Pues llevas más razón que un santo. Está caída a la izquierda. Gracias por el apunte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardogs Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Una composicion perfecta. Me encanta la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Muy buena toma, no parece que sea Cádiz desde luego! Me encanta el efecto sedoso de las olas en la roca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruno_cs Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Estupenda composición y definición "entre las brumas". Has realizado algo de HDR o son imaginaciones mías ? Muy buena foto, gracias por compartirla. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Son imaginaciones... No proceso más allá de máscara de enfoque y poco contraste si lo necesita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Mecachis, vaya cacho fotos que haces y encima de noche Nos podrías enseñar.... ...no. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Una toma preciosa y muy bien creada... Un saludo y muchas gracias por compartir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.