Jump to content

Te vas a mojar..macho


Ñate

Publicaciones recomendadas

aajajaja... que buena! captaste justo el momento o es una edición??? en ambos casos está muy buena la foto!. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ñate muy buena toma y un momento justo ese disparo, pero la veo un poco caída a la derecha no se si los demas coinciden

Saludos

Pedro

 

derecha?... lo que está es superinclinada a la izquierda :lol: , aunque no le queda mal.

Pedazo momento que has captado... ya me estoy imaginando al tío empapado hasta los calzonzillos, jajajaaa...

... si fuese con traje de neopreno y aletas molaría más.. jajajaa..

 

Buena instantánea :lol: . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ñate muy buena toma y un momento justo ese disparo, pero la veo un poco caída a la derecha no se si los demas coinciden

Saludos

Pedro

 

Estoy de acuerdo contigo, está muy caida. Pero el que verdaderamente se cayó fué el modelo, muy amable en todo momento, sobre todo en los instantes posteriores a la toma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...