Ñate Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 PUF!...Ya te digo....si es que no me haces caso. No se si esta foto encaja en este foro, en el social o en el de submarina. Te vas a mojar por Ñate, en Flickr D70 1/100 s f/ 5.0 18 mm (DX) ISO 1000. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 ¿Pero qué coño hacía ahí el tipo? ¿Seguro que no le pagaste para que se colocase? Buah, muy buena. Eso si es captar el momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Jajajaja que grande, aunque no se le ve con muchas ganas de correr al tipo, esta como si nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yarag Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 aajajaja... que buena! captaste justo el momento o es una edición??? en ambos casos está muy buena la foto!. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 PUF!...Ya te digo....si es que no me haces caso. No se si esta foto encaja en este foro, en el social o en el de submarina. ¿Dudas?. ¡Pues claro que debería ir en submarina! :lol: :lol: ¡muy bien aprovechado el momento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Que momento!, jajaja muy bueno!, ya te digo Edu65, lo único que me asegura a mi tb de no dudar de que sea un posado que no creo que el sujeto quisiera empapar su abrigo de piel, aunque fuera sintético, jajaja Felicidades Ñate! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 ¿Y de que va este tío? ¡al loquero con él! xDDDDDDddd muy buena la instantánea. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Pero tú también estabas cerca, se te mojaría la máquina, o no ? Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Qué momentazo has pillado; no creo que se mojara, creo que la ola le empapó hasta el dni. Es que parece que la ola abre la boca para zampárselo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jsarver Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 El individuo se bajo de un coche o de una patera. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Hola Ñate muy buena toma y un momento justo ese disparo, pero la veo un poco caída a la derecha no se si los demas coinciden Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Hola Ñate muy buena toma y un momento justo ese disparo, pero la veo un poco caída a la derecha no se si los demas coincidenSaludos Pedro derecha?... lo que está es superinclinada a la izquierda , aunque no le queda mal. Pedazo momento que has captado... ya me estoy imaginando al tío empapado hasta los calzonzillos, jajajaaa... ... si fuese con traje de neopreno y aletas molaría más.. jajajaa.. Buena instantánea . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Hola Ñate muy buena toma y un momento justo ese disparo, pero la veo un poco caída a la derecha no se si los demas coincidenSaludos Pedro Estoy de acuerdo contigo, está muy caida. Pero el que verdaderamente se cayó fué el modelo, muy amable en todo momento, sobre todo en los instantes posteriores a la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rpozon Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Pedazo de momento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.