Jump to content

Objetivos

itxaro

Publicaciones recomendadas

Buenas Noches. Hace poco me han regalado una Nikon, la D90 con un objetivo Nikon 18-55 DX VR. Antes de comprarme yo una Olimpus digital, yo tenía una Cámara Nikon con tres objetivos Nikkor, el clásico de 50 mm AF, otro de 28 mm AF 1:2.8 y un zoom 80-200 AF 1:4.5-5.6 D. Quisiera saber si estos dos últimos objetivos son compatibles con la D90, porque el de 28 mm no me funciona y el zoom sólo me funciona a una determinada abertura. Que podría hacer para sacarles provecho. GRacias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noches. Hace poco me han regalado una Nikon, la D90 con un objetivo Nikon 18-55 DX VR. Antes de comprarme yo una Olimpus digital, yo tenía una Cámara Nikon con tres objetivos Nikkor, el clásico de 50 mm AF, otro de 28 mm AF 1:2.8 y un zoom 80-200 AF 1:4.5-5.6 D. Quisiera saber si estos dos últimos objetivos son compatibles con la D90, porque el de 28 mm no me funciona y el zoom sólo me funciona a una determinada abertura. Que podría hacer para sacarles provecho. GRacias anticipadas.

Todos te servirán perfectamente. Pero no entiendo si están averiados o es que no van con tu D90. Si nos detallas lo que tienen mejor.

Un saludo

Manuel.

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Yo he probado esos objetivos (los tres) en una d90 y iban bien. Asegurate de lo que te dicen más arriba de la apertura del diafragma y de que no estén rotos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...