Jump to content

Libres

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué envidia más gorda, madre !!! voy a dejar la imagen y me voy a dedicar al sonido. Aún no he decidido cual de las dos me gusta más...... ya te diré !! un saludo de Roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las dos absolutamente fantásticas :clapping: .

Mi pega es que la primera la encuadraría de otra manera (no soy -generalmente- de formatos cuadrados), igual recortaba un poco por arriba y por abajo para apaisarla un poco; y no acabo de entender esa raya vertical en el desenfoque que aparece encima de la punta negra del ala de más de la derecha (igual es por algo del procesado).

La segunda la veo un poco encajonada, para mí necesita más aire. Ahora... el ángulo que tiene, el foco, el desenfoque, la perspectiva, nitidez, colores, desenfoque, bla bla bla... Impresionante !! :clapping:

... quien las pillara !! (por cierto, la libélula guapa guapa ¿eh? :clapping: ). Buenísimas.

(Me tenéis que contar el secreto para que no se os vayan volando... igual es que yo soy muy feo... jejeje :clapping: )

Enlace al comentario

Qué envidia más gorda, madre !!! voy a dejar la imagen y me voy a dedicar al sonido. Aún no he decidido cual de las dos me gusta más...... ya te diré !! un saludo de Roberto

Me alegro que sigas de tan buen humor garcias por dedicarme parte de tu tiempo un saludo marpaos

Enlace al comentario

Hola Marpaos, impresionantes las dos , el bokeh muy bueno la nitidez el foco y la pdc estan en su punto, en cuanto a la composicion la primera de un poco de juego para dejarla un pelin apaisada y la segunda la zona de las alas un poco encajonadas o con poco aire, de todas formas te felicito por estas tomas tan buenas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Estan con un bokeh expectacular y un foco buenisimo, has acertado, nos gustan.

(supongo que con el tamrom.)

Saludos

buenas tardes salbapiru me alegro mucho que te guste y respondiendote a la pregunta si estan hechas con esa pequeña joya que cada dia me da mas alegrias y que recomiendo a cualquiera que le guste este tipo de fotografia un saludo juanjo

Enlace al comentario

Muy buenas tomas ambas. Impecables de foco, luz y composición. Algo encajonada la segunda, pero nada importante.

Este fin de semana he visto también varias hembras de Sympetrum fonscolombii en la zona de Islallana y Nalda (La Rioja), probablemente en sus últimos días de vida, volando en solitario y varios kilómetros alejadas de sus zonas de charcas... con la gran ventaja de que están mucho más tranquilas y ya no pega el solazo del verano.

Un saludo y enhorabuena por las fotos.

Enlace al comentario

Son las dos absolutamente fantásticas :clapping: .

Mi pega es que la primera la encuadraría de otra manera (no soy -generalmente- de formatos cuadrados), igual recortaba un poco por arriba y por abajo para apaisarla un poco; y no acabo de entender esa raya vertical en el desenfoque que aparece encima de la punta negra del ala de más de la derecha (igual es por algo del procesado).

La segunda la veo un poco encajonada, para mí necesita más aire. Ahora... el ángulo que tiene, el foco, el desenfoque, la perspectiva, nitidez, colores, desenfoque, bla bla bla... Impresionante !! :clapping:

... quien las pillara !! (por cierto, la libélula guapa guapa ¿eh? :clapping: ). Buenísimas.

(Me tenéis que contar el secreto para que no se os vayan volando... igual es que yo soy muy feo... jejeje :clapping: )

Como bien dices y de hecho la he vuelto a editar con el recorte sugerido y gana para mi gusto con tu consejo estuve dudando si recortarla o no ya que me acuerdo siempre que no te gustan los formatos cuadrados asi que creo que no acerte

Estoy encantado de seguir aprendiendo con vuestros consejos y ver las cosas desde otra perspectiva distinta a la que tienes en ese momento en la cabeza

Me alegro que te gusten las dos un saludo marpaos

Enlace al comentario

Hola Marpaos, impresionantes las dos , el bokeh muy bueno la nitidez el foco y la pdc estan en su punto, en cuanto a la composicion la primera de un poco de juego para dejarla un pelin apaisada y la segunda la zona de las alas un poco encajonadas o con poco aire, de todas formas te felicito por estas tomas tan buenas.

Un saludo

Tomas

Gracias por pasarte Tomas en la primera os he hecho caso porque me parece que mejora pero la segunda me gusta asi me alegra que te gusten y ya sabes que valoro mucho tus comentarios un saludo juanjo

Enlace al comentario

Pero bueno.... que barbaridad de libélulas ¡¡¡. Me parecen espectaculares Marpaos.

Todo lo que escriba a partir de aquí es redundar en que me parecen magníficas, así que....

Enhorabuena Juanjo. Ya pones fotones de dos en dos. :clapping: :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

Tela marinera con las fotitos que nos dejas, Juanjo.

La primera es de la nitidez en las alas, cabeza y patas son una pasada.

Enhorabuena, buenos macros, felicidades.

Saludos

Muchas gracias Antonio por tus comentarios a ver como hacemos para pasar este invierno sin bichitos jeje me alegro muuuuchissiiiiimo que te gusten un saludo juanjo

Enlace al comentario

Hola Juanjo

Como te comente por privado,ya estamos por aqui despues de estas vacaciones con la familia.

Dos tomas buenisimas,una nitidez espectacular,un bokeh muy bueno,pero que te voy a decir que no te han dicho ya,bueno si,felicitarte por ello.

Saludos.

Enlace al comentario

¡Vaya dos fotones que te has marcado amigo Marpaos , la primera tiene una nitidez increible y una luz muy difusa (me encanta), la segunda destaco la compo frontal diagonal , me gusta mucho como le quedan las alas. Vaya que són preciosas tio.

Enlace al comentario

Hola Juanjo

Como te comente por privado,ya estamos por aqui despues de estas vacaciones con la familia.

Dos tomas buenisimas,una nitidez espectacular,un bokeh muy bueno,pero que te voy a decir que no te han dicho ya,bueno si,felicitarte por ello.

Saludos.

Muchas gracias juanmanuel me alegro mucho que te gusten ya se echaban de menos tus tomas asi que ya sabes a darle caña un saludo juanjo

Enlace al comentario