gorkatvaderetro Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 sigo pensando antes de sacarlas en pasarlas a byn,ademas aunque no era muy amigo del ps voy pillandole el callo,bueno,mas o menos,esta es de hoy mismo en el metro de bilbao que por fin se pueden hacer fotos,como siempre,consejos,preguntas,tunel de lavado si quereis,etc....gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Supongo que la exposición era un poco delicada por las luces del pasillo mecanico, de ahi las altas luces centrales, pero me parece una gran foto. Me gusta la composición y el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Las luces centrales... buff! un poco fuertes... no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Tengo que cambiarme la medicacion :). No se porque me ha dado por pensar en este tunel como una alegoria de la vida. Na menos. :) ME ha entrado hasta un poco de mal rollo, por los que se van... A mi pese a todo me gusta la foto. Ese pasillo central sin transito pero inmaculado y perfectamente iluminado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Membris Khan Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Depende de lo que quieras contar con la foto puede estar bien o mal. A mí, de primeras, me gusta que te hayas arriesgado a sobreexponer el centro y subexponer todos los sujetos. Bonita simetría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 24 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Ese pasillo central sin transito pero inmaculado y perfectamente iluminado.... eso era mas omenos o que queria sugerir yo, a veces nos empeñamos en ir por los caminos mas oscuros y secundarios cuando el camino recto y resplandeciente esta enfrente de nosotros y vacio.....(que filosofico me he puesto...)un saludo y gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 24 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Las luces centrales... buff! un poco fuertes... no? pues si amigo hocinos,tiens toda la razon,subi las luces del centro en la foto en color,adrede para resaltarlo, ya que estaba tan vacio,luego al pasarla a byn es verdad que esta un poco quemado,gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 24 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Depende de lo que quieras contar con la foto puede estar bien o mal. A mí, de primeras, me gusta que te hayas arriesgado a sobreexponer el centro y subexponer todos los sujetos. Bonita simetría. Ese pasillo central sin transito pero inmaculado y perfectamente iluminado.... eso era mas omenos o que queria sugerir yo, a veces nos empeñamos en ir por los caminos mas oscuros y secundarios cuando el camino recto y resplandeciente esta enfrente de nosotros y vacio.....(que filosofico me he puesto...)un saludo y gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Ese pasillo central sin transito pero inmaculado y perfectamente iluminado....eso era mas omenos o que queria sugerir yo, a veces nos empeñamos en ir por los caminos mas oscuros y secundarios cuando el camino recto y resplandeciente esta enfrente de nosotros y vacio.....(que filosofico me he puesto...)un saludo y gracias por pasaros Mucho mas mundano que eso es decir que somos unos vagos terribles y no damos ni un paso de más si podemos evitarlo, cogemos el coche para trayectos estúpidos y malgastamos la energía quer nos fue dejada en depósito.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 24 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 [malgastamos la energía quer nos fue dejada en depósito.... pues tb tiene usted razon señor colindres tb serviria para quejarnos de lo que tu dices....,se va al comprar el pan en coche cuando tenemos tantos caminos libres por otros sitios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Bajaría esas luces, si es por filosofia o mensaje, cállome, si quieres controlarlas. Haz otra copia con niveles para el pasillo central, pegas las 2 imágenes y borrar lo que no es pasillo central, alucina vecina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 24 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 LO HARIAS TU POR MI????....MUCHAS GRACIAS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Más o menos, ya puestos un toque de un tono tenebroso para nuestro metro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Acojonante! menudo cambio mas curioso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas