Jump to content

SIGO APRENDIENDO DEL BYN

gorkatvaderetro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

sigo pensando antes de sacarlas en pasarlas a byn,ademas aunque no era muy amigo del ps voy pillandole el callo,bueno,mas o menos,esta es de hoy mismo en el metro de bilbao que por fin se pueden hacer fotos,como siempre,consejos,preguntas,tunel de lavado si quereis,etc....gracias!altrencopiaih3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que cambiarme la medicacion :). No se porque me ha dado por pensar en este tunel como una alegoria de la vida. Na menos. :) ME ha entrado hasta un poco de mal rollo, por los que se van... :lol: A mi pese a todo me gusta la foto. Ese pasillo central sin transito pero inmaculado y perfectamente iluminado....

Enlace al comentario

Ese pasillo central sin transito pero inmaculado y perfectamente iluminado....

eso era mas omenos o que queria sugerir yo, a veces nos empeñamos en ir por los caminos mas oscuros y secundarios cuando el camino recto y resplandeciente esta enfrente de nosotros y vacio.....(que filosofico me he puesto...)un saludo y gracias por pasaros

Enlace al comentario

Las luces centrales... buff! un poco fuertes... no?

pues si amigo hocinos,tiens toda la razon,subi las luces del centro en la foto en color,adrede para resaltarlo, ya que estaba tan vacio,luego al pasarla a byn es verdad que esta un poco quemado,gracias por pasarte!

Enlace al comentario

Depende de lo que quieras contar con la foto puede estar bien o mal. A mí, de primeras, me gusta que te hayas arriesgado a sobreexponer el centro y subexponer todos los sujetos. Bonita simetría.

eso era mas omenos o que queria sugerir yo, a veces nos empeñamos en ir por los caminos mas oscuros y secundarios cuando el camino recto y resplandeciente esta enfrente de nosotros y vacio.....(que filosofico me he puesto...)un saludo y gracias por pasaros

Enlace al comentario

Mucho mas mundano que eso es decir que somos unos vagos terribles y no damos ni un paso de más si podemos evitarlo, cogemos el coche para trayectos estúpidos y malgastamos la energía quer nos fue dejada en depósito....

Enlace al comentario

[malgastamos la energía quer nos fue dejada en depósito....

pues tb tiene usted razon señor colindres tb serviria para quejarnos de lo que tu dices....,se va al comprar el pan en coche cuando tenemos tantos caminos libres por otros sitios...

Enlace al comentario