Jump to content

Tower Bridge

ramonescu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como no me has dicho el procesado antes... Te vas a enterar... XD

Esta caída a la izquierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (;)) Ala! Vaya falloooooooooooooooooooooooo!!!

(Sí, soy muy rencoroso... XD)

Ahora en serio (aunque está caída): Buen momento. Buena foto. Buen procesado. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto y el procesado, pero creo que hubiera quedado mejor si los tirantes del puente salieran los dos por los vértices superiores de igual manera, y fuera así más simétrica. Supongo que se debe a que la cámara no esta posicionada correctamente por culpa de aprovechar el momento.

Aun así, la sigo mirando y me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario

pero creo que hubiera quedado mejor si los tirantes del puente salieran los dos por los vértices superiores de igual manera, y fuera así más simétrica.

Díselo, sin miedo... Dile que está caída y, de paso, que los procesados de sus fotos en el metro necesitan una aclaración...

;)

Nota: Vaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeee!!! Dejo de darle la tabarra (Desde ya, mis disculpas si te molestan... :S)

Enlace al comentario

Ya que hay tanta curiosidad con el procesado, me he picado e inicio un concurso. Se trata de averiguar qué procesado lleva. Y para empezar, me tiro a la piscina.

Por la posición del sol, veo que casi se trata de un contraluz. Los halos que aparecen arriba y a la derecha de la torre, sugieren que se han levantado las sombras. Junto con el contraluz creo que parte del tratamiento ha consistido en levantar sombras, pasar el antirruido y máscara de enfoque.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ya que hay tanta curiosidad con el procesado, me he picado e inicio un concurso. Se trata de averiguar qué procesado lleva. Y para empezar, me tiro a la piscina.

Por la posición del sol, veo que casi se trata de un contraluz. Los halos que aparecen arriba y a la derecha de la torre, sugieren que se han levantado las sombras. Junto con el contraluz creo que parte del tratamiento ha consistido en levantar sombras, pasar el antirruido y máscara de enfoque.

Un saludo.

Mi opinión:

· El sol le entra por la izquierda (sombras de los coches) pero consigue, entre que se esconde bajo la sombra del puente y cerrando el encuadre, que no le entre en 'escena'

· Aún así, se le van las luces, sobre todo en los edificios que se ven por debajo del puente a la izquierda. Así que en esa zona baja exposición, levanta sombras... Y le pasa un antiruido.

· Al cielo, lo que es del cielo: Bajada de luz para que las nubes se noten, y una subidita de saturación (el puente, al ser azul, se satura un pelín)

· Se va gustando... Y se emociona con el tratamiento... Lo va disfrutando... Así que decide tratar un poco los coches (ese coche rojo le tira mucho).

· Termina con una máscara de enfoque, suave, pero que trace las formas: Es arquitectura, y pide que se noten los relieves

Si he acertado algo... ¡Compro lotería para tod@s!

Enlace al comentario

En primer lugar, gracias a todos por comentar y si además como me habéis dicho os ha gustado, doble placer el mío...

En segundo lugar, Marakuya eres un "CRACK".... Jajajajaja..... todavía me estoy riendo.....todavía estás "picao" con la "afoto" del metro??? Jajaja

Bueno a lo que vamos, yo estoy seguro de que la foto no está caída, fijaros que la torre está recta, posiblemente sea un efecto por la perspectiva. No tuve todo el tiempo del mundo para planteármela pero estoy seguro de que la tomé justo desde encima de la línea que separa los carriles. Lo de los tirantes del puente tiene la explicación en que el centro de los carriles no es exactamente el centro del puente. Lo he podido comprobar en otra foto que hice en la misma dirección unos 80 metros antes.

En cuanto al procesado, habéis apuntado en buena dirección. Todo está procesado en Lightroom, pero no por zonas. Básicamente subir recuperación , luz de relleno, algo los negros, la claridad, la intensidad y bajar la saturación. En "dividir tonos" las luces altas hacia un azul claro y un poco de viñeteo. Photoshop sólo lo utilizo para el marco, la firma y el enfoque final.

No os puedo concretar más ahora porque estoy en el curro y no quería dejar de contestaros hoy porque este fin de semana voy a estar desconectado.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta, megusta ese encuadre.

Lástima que le momento no permitiera más tiempo para encuadrar los tirantes, pero bueno, a veces no se puede preparar uno la foto.

Y el procesado, para quitarse el sombrero.

Saludos

Enlace al comentario

Si es que no se pueden encuadrar los tirantes. La torre no está enmedio. Siempre va a quedar más o menos así. Si habéis estado, seguro que las fotos que habéis sacado no tienen los tirantes simétricos. Es imposible. Bueno, pueden estar los tirantes simétricos, pero entonces la torre queda despalazada.

Yo tengo una exactamente igual, pero esta está mucho mejor, con la fila de coches a un lado, la fila de gente a otro, y el carril vacío. Yo no pude conseguirlo.

:manoup::lol:

Enlace al comentario