Marionikon Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Ya echo de menos las playitas gaditanas... bueno miento, ya echo de menos cualquier playa digna! Exif: Camera Nikon D700 Exposición: 360.9 Apertura f/2.8 Focal 14 mm ISO 100 Besos y abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Muy bonita compañero. Los verdes me encantan. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 nada tio, ven para salobreña, te volverias loco con las rocas y el mar... jejejejej. como siempre impresionantes resultados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iluzminado Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Una toma muy limpia, me gusta tanto el mar como ese cielo al amanecer. Ta'luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ponotxo Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Que envidia me das! No se si por estar en Cádiz o por la pedazo de foto que has sacado. La cámara echaría humo cuando acabó, ¿no? Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Viendo tus fotos cada vez espero con más ansia tener los ahorritos para poder comprarme un trípode para empezar a algo por la noche...bufff estas fotos son una pasada (que ya he visto uno en ebay del que hablan bien para valer 50 e...) De verdad, me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Fabulosa foto, un colorido pastel fabuloso. Saludazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Que asco de envidia que te tengo, podridito me tiene. Una foto preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 No sé qué veis en esta foto de playa, si no hay arena... :) Preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Muy bonita compañero. Los verdes me encantan. saludos. Gracias Juanje! Poco te prodigas compi!! nada tio, ven para salobreña, te volverias loco con las rocas y el mar... jejejejej. como siempre impresionantes resultados :) Y además me tomaba un mosto "la mar" de rico... Una toma muy limpia, me gusta tanto el mar como ese cielo al amanecer. Ta'luego Amanecer???????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Que envidia me das! No se si por estar en Cádiz o por la pedazo de foto que has sacado. La cámara echaría humo cuando acabó, ¿no? Enhorabuena La cámara ni se entera. Además esta no es especialmente larga... Viendo tus fotos cada vez espero con más ansia tener los ahorritos para poder comprarme un trípode para empezar a algo por la noche...bufff estas fotos son una pasada (que ya he visto uno en ebay del que hablan bien para valer 50 e...) De verdad, me encanta! Por ese dinero ni te lo pienses Fabulosa foto, un colorido pastel fabuloso. Saludazos. Los tonos pastel los hacen el balance de blancos y la naturaleza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Que asco de envidia que te tengo, podridito me tiene. Una foto preciosa. Pues a darle caña y verás lo fácil que es! No sé qué veis en esta foto de playa, si no hay arena... :) Preciosa. Ufff, trabajito que me costó apartarla! Jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Hola Marionikon. Otra fantastica aportacion al foro, para que la saboreemos todos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier16 Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 buena imagen.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.