civic Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 pues ayer sali por la noche ha hacer fotografias de la via lactea y este fue el resultado foto echa a partir de 15 fotos de 29" a iso 3200 a F3.5 i a 18 mm se aprecian nevulosas o me lo parece ami? haber que os parece :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 pues ayer sali por la noche ha hacer fotografias de la via lactea y este fue el resultado foto echa a partir de 15 fotos de 29" a iso 3200 a F3.5 i a 18 mm se aprecian nevulosas o me lo parece ami? haber que os parece eii cuanto tiempo!!! :) veo que vas mejorando he jejeje =) aparte de las nebulosas que tiene la via lactea, la que ay en el centro ( lo de color rosa ) es NGC 7000 se muy conocida y por lo que puedes ver se ve bastante grande luego por esa zona ay otra muchas nebulosas de las cuales no me acurdo del numero que tienen jajajaja a! ay una que se llama cocoon =P me gusta el nombre... xD saludos!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Qué desparrame de puntitos tan maravillosos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 dios! asi que confirmado! he capturado nebulosas! estoy feliz! xDDD muchas gracias por los comentarios! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 dios! asi que confirmado! he capturado nebulosas! estoy feliz! xDDD muchas gracias por los comentarios! :) pues busca las etiquetas en otras fotos que te pones contento otra vez hahahahah :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 ¡Qué maravilla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimxal Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 muy chula me encantan este tipo de fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.