Jump to content

Organo Santuario de Covadonga

hveny
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que tal esta foto, es el organo del interior del Santuario de Covadonga.

Gracias por pasar y comentar de antemano.

http://flic.kr/p/8GwEWe

EXIF:

D90 con 18-105

focal 18 mm

Tiempo de exposición: 1/8

f 3.5

ISO 2000

No flash

No tripode

Tendencia de exposicion 0 EV

Programa manual[/indent]

Editado por hveny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, como haceis para que salga la foto en el mensaje sin tener que abrir el enlace, hay gente que lo cuelga des de flickr y sale la foto en el mensaje...brrr

Insertar imagen --> insertar en la ventana emergente el enlace de la foto

5053141553_c22a95597b_b.jpg

Enlace al comentario

Si consideramos las condiciones de luz, has logrado una buena fotografía del órgano, o de una parte del órgano. Parece un órgano nuevo. No acierto a averiguar dónde se sitúa el teclado, al parecer en el segundo tramo, justo detrás de la balaustrada. Es cierto que le falta una mejor iluminación. Con mis saludos.

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar y comentar !!

Es cierto que siempre molestan los puntos de luz de las ventanas, pero son tomas que me gustan, con poca luz, es cuando mas me gusta jugar con mi camara...

Leandro, entiendo que la foto es buena, pero le falta mejor iluminación, por mi parte ?? si es así como podria mejorarlo ?? no queria tirar más de ISO, y es sin tripode ... y con el flash incorporado, no... por ciertto, muchas gracias por insertar el enlace, jejeje.

El teclado, no lo ví, te muestro otra toma, cuya prespectiva no me gusta tanto, pero se ve como no hay nada más abajo ...

Covadonga[/img]

Enlace al comentario

Ei, no me deja insertarlo como una imagen, me dice esto :

No se te permite utilizar tal extensión para las imágenes en estos foros. Un formato correcto es: "http://www.dominio.com/imagen.gif"; un formato no válido es: "http://www.dominio.com/imagen.uno.gif"

Que es l que estoy haciendo mal, solo me deja insertarlo como enlace, pero como imagen no...

Hago insertar imagen y en la ventana emergente copio el enlace de la foto en flickr ....

Que hago mal ??

Gracias !!

Enlace al comentario

Para insertar una imágen en el foro hay dos opciones:

A ) con la opción del propio foro (no puedes pasar de los 100 kb)

B ) Desde el flickr o cualquiera parecido, debes abrir la imagen que quieras subir y con el botón de la derecha del ratón "copiar ruta de la imagen". Entonces debes darle al botoncito que tienes arriba de los mensajes (al lado del emoticón) y ahí te sale una pantalla en la que te pone que insertes la ruta de la imagen. pegas ahí lo que antes has copiado y ya está

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Hola hveny, yo tb estuve allí este verano, así que me subo esta que publiqué tb en su momento en el foro para hacerte la compe, jajja

espero que no te moleste, es broma, sobre todo por los diferentes puntos de vista.

Un saludo!

4942707016_292f604823_b.jpgOrgano Covadonga por sakografico, en Flickr

Editado por kromatico
Enlace al comentario

me ha gustado mucho tu fotografía, ah y para subir del flickr, vas encima de la foto tienes tres mensajitos, pinchas compartir esto, luego obtener el codogo ttml/bbcode, pinchas bbcode, te pones encima del codigo que se te ha puesto en azul, y copias, y luego vas al foro y pegas... y ya esta...un saludo.

5053141553_c22a95597b.jpgSant_Hol_09_27_34 por hveny, en Flickr

Enlace al comentario

Hola hveny, es más sencillo que eso no uses "insertar imagen" haz lo que te dice Dulce Tenerife y pega el bbcode después del texto que escribas

directamente aqui en el cuadro de texto, cuando cargues el mensaje al pulsar el botón "responder" se te mostrará automáticamente la fotografía.

Un saludo!

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...