hveny Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 (editado) A ver que tal esta foto, es el organo del interior del Santuario de Covadonga. Gracias por pasar y comentar de antemano. http://flic.kr/p/8GwEWe EXIF: D90 con 18-105 focal 18 mm Tiempo de exposición: 1/8 f 3.5 ISO 2000 No flash No tripode Tendencia de exposicion 0 EV Programa manual[/indent] Editado 9 de Octubre de 2010 por hveny Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Por cierto, como haceis para que salga la foto en el mensaje sin tener que abrir el enlace, hay gente que lo cuelga des de flickr y sale la foto en el mensaje...brrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Por cierto, como haceis para que salga la foto en el mensaje sin tener que abrir el enlace, hay gente que lo cuelga des de flickr y sale la foto en el mensaje...brrr Insertar imagen --> insertar en la ventana emergente el enlace de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 (editado) Si consideramos las condiciones de luz, has logrado una buena fotografía del órgano, o de una parte del órgano. Parece un órgano nuevo. No acierto a averiguar dónde se sitúa el teclado, al parecer en el segundo tramo, justo detrás de la balaustrada. Es cierto que le falta una mejor iluminación. Con mis saludos. Editado 9 de Octubre de 2010 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 (editado) Me gusta mucho el punto de vista. Parece una extraña mesa futurista. Como para caballeros del siglo XL. Como siempre me pasa con las fotos que me gustan, ya tengo toda una historia. Me molestan un poco las luces de las ventanas, por lo demás :) Editado 9 de Octubre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Muchas gracias por pasar y comentar !! Es cierto que siempre molestan los puntos de luz de las ventanas, pero son tomas que me gustan, con poca luz, es cuando mas me gusta jugar con mi camara... Leandro, entiendo que la foto es buena, pero le falta mejor iluminación, por mi parte ?? si es así como podria mejorarlo ?? no queria tirar más de ISO, y es sin tripode ... y con el flash incorporado, no... por ciertto, muchas gracias por insertar el enlace, jejeje. El teclado, no lo ví, te muestro otra toma, cuya prespectiva no me gusta tanto, pero se ve como no hay nada más abajo ... [/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Ei, no me deja insertarlo como una imagen, me dice esto : No se te permite utilizar tal extensión para las imágenes en estos foros. Un formato correcto es: "http://www.dominio.com/imagen.gif"; un formato no válido es: "http://www.dominio.com/imagen.uno.gif" Que es l que estoy haciendo mal, solo me deja insertarlo como enlace, pero como imagen no... Hago insertar imagen y en la ventana emergente copio el enlace de la foto en flickr .... Que hago mal ?? Gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 http://www.flickr.com/photos/53972853@N08/5053141553/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 No puedo, brrr, parece facil, y seguro que lo es, pero no me deja, me pone que el formato no es valido, alguien me puede ayudar a insertar la imagen... ??? Gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 (editado) Para insertar una imágen en el foro hay dos opciones: A ) con la opción del propio foro (no puedes pasar de los 100 kb) B ) Desde el flickr o cualquiera parecido, debes abrir la imagen que quieras subir y con el botón de la derecha del ratón "copiar ruta de la imagen". Entonces debes darle al botoncito que tienes arriba de los mensajes (al lado del emoticón) y ahí te sale una pantalla en la que te pone que insertes la ruta de la imagen. pegas ahí lo que antes has copiado y ya está Editado 12 de Octubre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 (editado) Hola hveny, yo tb estuve allí este verano, así que me subo esta que publiqué tb en su momento en el foro para hacerte la compe, jajja espero que no te moleste, es broma, sobre todo por los diferentes puntos de vista. Un saludo! Organo Covadonga por sakografico, en Flickr Editado 12 de Octubre de 2010 por kromatico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 me ha gustado mucho tu fotografía, ah y para subir del flickr, vas encima de la foto tienes tres mensajitos, pinchas compartir esto, luego obtener el codogo ttml/bbcode, pinchas bbcode, te pones encima del codigo que se te ha puesto en azul, y copias, y luego vas al foro y pegas... y ya esta...un saludo. Sant_Hol_09_27_34 por hveny, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Organo Covadonga por sakografico, en Flickr hola Kromatico: Tu foto ambienta mejor al órgano en su entorno, de luz está muy bien, pero esa distorsión chafa la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Sant_Hol_09_27_29 por hveny, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Esta es otra prespectiva, a ver si os gusta mas...al fin la he podido colgar...aunque de la forma que me la colgó leandro queda mejor, pero no me deja con insertar imagen..brrrr Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Hola hveny, es más sencillo que eso no uses "insertar imagen" haz lo que te dice Dulce Tenerife y pega el bbcode después del texto que escribas directamente aqui en el cuadro de texto, cuando cargues el mensaje al pulsar el botón "responder" se te mostrará automáticamente la fotografía. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Ok, muchas gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Sant_Hol_09_27_29 por hveny, en Flickr Así esta os gusta más pues .... gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Esta tampoco está mal hveny, aunque pide algún recorte para mejorar la compesición. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas