Jump to content

Alguien me puede aclarar esta duda

cronye62
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, chafardeando por Ebay encontré estas lentes que se acoplan delante del objetivo como si de un filtro se tratase y que segun parece aumentan por dos el zoom del objetivo o lo convierten en un gran angular.

Ya me imagino que por el precio que tienen, no se podra esperar gran cosa, pero, Alguien los ha probado?, disminuyen mucho la calidad o la luminosidad del objetivo?, los querria para mi 18-200 vr, perderia el autofoco?.

Espero que algun compañero de este estupendo foro tenga la amabilidad de iluminarme esta duda.

En estos links estan las lentes que digo.

http://cgi.ebay.es/72mm-2-0x-TELE-Telephot...=item3a54e92534

http://cgi.ebay.es/72mm-0-45x-WIDE-Angle-M...=item35a2f0ee74

Saludos y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo de siempre, aquí se ha comentado muchas veces, vale mas que le pongas delante el culo de un vaso, el efecto será parecido y te habrás ahorrado un dinerillo.

no malgastes el dinero con eso ni destroces la calidad de tu 18-200 poniéndole algo así delante.

Saludos

Enlace al comentario

Hola:

No te recomiendo en absoluto ese tipo de lentes como las Raynox y compañía. Sólo un multiplicador te puede mantener algo de calidad, y si eres muy exigente ni eso.

Yo cuando quiero tirar de tele uso la D300 para beneficiarme del factor de recorte. Para todo lo demas la Fx.

Saludos

Enlace al comentario

Si el 18-200 como otros objetivos poco luminosos no admite multiplicador, es porque nikon considera que la pérdida de calidad sería inadmisible. Si eso ocurriría con un multiplicador de la propia nikon, mucho más caro que esos e infinitamente mejor construido, imagina el resultado poniéndole un apaño.

saludos.-

Enlace al comentario