nemeek Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Tengo una duda, vosotros limpiais el sensor asi? O.. como lo limpiais? Un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Así lo hago después de darle varias veces con la pera de aire, si no sale, le doy con el líquido especial para limpiar el sensor y los bastoncillos que se venden para este fin. Utiliza el buscador porque hay mucha información sobre este tema. Un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Seria una buena manera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 yo no le doy muchas vueltas, cojo y me pego un remojon. P.D es de broma no lo hagais. por si las moscas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 yo no le doy muchas vueltas, cojo y me pego un remojon. P.D es de broma no lo hagais. por si las moscas Pero para esto necesitas una Olympus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tania R Z Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Casi me da un infarto viendo esa foto. Puchas un novato se la cree. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.