jacarmil Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 (editado) Quisiera compartir con el foro esta foto que a mi personalmente me gusta mucho, solo esta retocada con el Picasa3. Agradezco de antemano los comentarios, positivos y negativos. La foto esta tomada con la D90 y el objetivo Sigma 17-70 Saludos http://farm5.static.flickr.com/4089/506569...16c5b5ce3_b.jpg A ver si asi se puede ver en tamaño original Editado 9 de Octubre de 2010 por jacarmil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Hola, te aconsejo las subas en un tamaño mayor, asi es complicado, a simple vista te dira que el fondo distrae mucho y arruina la toma, parece que de foco y nitidez andan bien, pero se aprecia bien poco. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Subela en el foro de critica fotografica, alli es donde se opina sobre las fotos, y donde mas gente la vera. Tambien seria bueno que fuese mas grande. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 (editado) Quisiera compartir con el foro esta foto que a mi personalmente me gusta mucho, solo esta retocada con el Picasa3.Agradezco de antemano los comentarios, positivos y negativos. La foto esta tomada con la D90 y el objetivo Sigma 17-70 Saludos http://farm5.static.flickr.com/4089/506569...16c5b5ce3_b.jpg A ver si asi se puede ver en tamaño original Me referia a verla directamente en el foro, si se tiene q ver medinate link la vera bastante menos gente, tienes un subforo F1 de ayuda para estas cosas, otra cosa importante es que adjuntos en la imagen o pongas a pie de foto los datos EXIF. Sobre la foto, sin datos te repito que lo que te comente la primera vez, salu2. Editado 12 de Octubre de 2010 por Safra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escorpionnegro Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Quisiera compartir con el foro esta foto que a mi personalmente me gusta mucho, solo esta retocada con el Picasa3.Agradezco de antemano los comentarios, positivos y negativos. La foto esta tomada con la D90 y el objetivo Sigma 17-70 Saludos http://farm5.static.flickr.com/4089/506569...16c5b5ce3_b.jpg A ver si asi se puede ver en tamaño original Me parece una foto preciosa, supongo que el objetivo utilizado tiene bastante que ver, en fin gracias por compartirlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacarmil Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Yo la veo bastante bien de foco, pero me molesta el fondo, distrae un poco. A lo mejor cambiando de perspectiva, un encuadre diagonal o incluso, colocando una cartulina blanca detrás, no se por decir algo. Gracias por tu comentario, lo de la cartulina lo habia pensado pero, me gusto mucho ver las casas de delante en las gotas de agua que colgaban de la flor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 A primera vista tenemos la intención de borrar todo el fondo porque molesta, pero realmente lo que molesta son las ventanas superiores. Si las haces desaparecer creo que la foto mejora. Un saludo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 si la pones en horizontal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 la foto esta bien pero si que molesta un poco el fondo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas