alagsa Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola, ayer di con este enlace en el que habla pues de eso, de montar un pequeño estudio strobist por 80 euros. A mi me ha salido por 50 pòrque ya tenía el flash. Creo que ya se ha comentado esto en el foro pero lo pongo para refrescar la memoria y que lo puedan ver los que se inicien en esto del strobist. Un saludo http://www.dzoom.org.es/noticia-3848.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Muchas gracias por compartir, interesante para los principiantes como yo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola: Yo no controlo de strobist, pero tengo un SB-800 y un SB-900 que disparados inhalámbricamente en ITTL con los paragüas producen resultados espectaculares. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Hola: Yo no controlo de strobist, pero tengo un SB-800 y un SB-900 que disparados inhalámbricamente en ITTL con los paragüas producen resultados espectaculares. Saludos Pues eso ya es controlar en strobist!! XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.