Jump to content

Mantis practicando Sumo

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, subo esta toma de una mantis un tanto graciosa , como vereis tiene una pata levantada al mas puro estilo de los luchadores japoneses de Sumo, a ver que os parece, como en otras no pude levantar sombras y darle textura a la parte de abajo al no tener flash :saludar: , ya comentareis.

Un saludo

Tomas

Datos exif:

D-90

Exposición:1/60

Aperture:f 16

Lente : Tamron 90mm

Medicion: ponderada central

Velocidad : ISO 200

Con tripode y sin flash

mantispracticandosumoco.jpg

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas

Sigues en tu linea con esos bokeh que me dejas alucinado,unos tonos pasteles que son una virgueria para los ojos y de la mantis que te voy a contar,todo casi perfecto,te lo digo por que al no estar muy perpendicular a la mantis no salio toda bien enfocada incluso utilizando ese diafragma,me refiero a la parte de atras de la mantis(al culo),por lo menos es la sensasion que me da en mi monitor,quizas me equivoque o es por la hora que es ahora mismo,je je je.Enhorabuena por la toma,me gusta un monton.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola de nuevo,

A parte de tu tecnica para los fondos, utilizas mucho tratamiento para tus tomas??.

Los colores son increibles, como con una manita de Titanlux.

Sigue poniendo fotos que son la bomba.

Un saludo.

Hola magmat, el tratamiento es muy poco el que utilizo, ahora si lo poco que le hago de procesado esta hecho con mucho mimo, gracias por pasar como siempre y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Espectacular amén de que las mantis verdes son menos comunes que las marrones.

Me uno a la petición de los fondos, como consigues esa Pdc?

Hola sharpoei, me alegro de que te gusten , lo de los fondos lo explico aqui http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=106183 y la pdc es ya practica y combinar el diafragma, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muy buena !, pero tengo que decir que en este caso, aunque el desenfoque está muy bien, el color verde de la mantis destaca demasiado con el complementario del fondo (rosa), aunque la composición de colores es buena, personalmente ese rosa no me acaba de convencer (que ya es ser tiquismiquis ¿eh?)

... en fins, buenísima foto ;) , nitidez muy buena (habitual en tus tomas) y envidia cochina :D . Salu2,

Enlace al comentario

Para mi a destacar, la limpieza en la toma, como a lo que nos tienes acostumbrados.

Sólo un pero, no me cuadra ver el final del posadero por abajo, me la imagino en una superficie mayor, es fácil de arreglar, así que si no lo has hecho por algo será.

Felicitarte, eres un genio.

Enlace al comentario

Hola Tomas

Sigues en tu linea con esos bokeh que me dejas alucinado,unos tonos pasteles que son una virgueria para los ojos y de la mantis que te voy a contar,todo casi perfecto,te lo digo por que al no estar muy perpendicular a la mantis no salio toda bien enfocada incluso utilizando ese diafragma,me refiero a la parte de atras de la mantis(al culo),por lo menos es la sensasion que me da en mi monitor,quizas me equivoque o es por la hora que es ahora mismo,je je je.Enhorabuena por la toma,me gusta un monton.

Saludos.

Hola Juanmanuel13, ya lo has visto bien ;) y como comentas le falto ese pelin del trasero para que saliera toda enfocada, me alegra de que te guste y como siempre gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario